Ver la Versión Completa : ayudaaaaaa con htc sensation por favor ayuda
lanlyhtchd2
08/03/13, 19:35:18
ayudaaaaaaaaa el htc se me queda en pantalla en blanco con el logo de htc ,es s on,entra en fastboot ,version 1.27 pero no se que hacer ayundeme por favor,gracias
Antes que nada no repitas dos veces el mismo hilo, segundo da más información y tercero y más imporante, te has mirado antes las chinchetas?
lanlyhtchd2
08/03/13, 23:06:59
antes de nada saludos,pero en ves de criticar lo primero que deves hacer es ayudar
Lo siento, pero prody tiene razón. El te esta ayudando diciendo k leas. No desanimes y ánimo.
lanlyhtchd2
08/03/13, 23:51:56
lo se pero e leido y echo de todo antes de pedir ayuda y nada por eso es que pido ayuda,si me quieren ayudar ok sino bueno ya vere que ago,saludos
juniormouallen
29/03/13, 19:44:47
amigos ayuden... cada dia llega gente nueva pidiendo ayuda y con poco conocimientos en foros, una ayuda seria ofrecer el enlase del hilo solucionado, o en su defecto, lo que me ocurre a mi, ya he probado todo pero tampoco me arranca el cel.. esta unlock y s-on. por desespero monte una rom asi y ahora no arranca. brinden ayuda, hoy un novato, podria ayudarle en un futuro
nanuk74
29/03/13, 21:21:13
Post repetido. Os lo digo de nuevo, en los temas fijos lo tenéis todo, y no faltéis al respeto al compañero que te dice que leas los tutoriales, pues ahí esta todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.