PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaa con htc sensation por favor ayuda

lanlyhtchd2
08/03/13, 19:30:08
ayudaaaaaaaaa el htc se me queda en pantalla en blanco con el logo de htc ,es s on,entra en fastboot ,version 1.27 pero no se que hacer ayundeme por favor,gracias

sergieteja
09/03/13, 12:49:59
ayudaaaaaaaaa el htc se me queda en pantalla en blanco con el logo de htc ,es s on,entra en fastboot ,version 1.27 pero no se que hacer ayundeme por favor,gracias

Has instalado algo? Da más detalles para que te podamos ayudar.
Prueba a hacer full wipe.

Un saludo

juniormouallen
29/03/13, 19:49:01
Sergieteja, tengo el mismo problema. te presento el caso completo: comence a rootear mi sense, despues de una semana de investigacion logre hacer unlock y no le di importancia al s-on . de inmediato trate de instalar una rom cyanogen y ahora el cel me queda EN EL logo cyanogen y nunca inicia. mi modelo es 1.27.0000 q puedo hacer??

juniormouallen
29/03/13, 19:50:09

Un saludo

Sergieteja, tengo el mismo problema. te presento el caso completo: comence a rootear mi sense, despues de una semana de investigacion logre hacer unlock y no le di importancia al s-on . de inmediato trate de instalar una rom cyanogen y ahora el cel me queda EN EL logo cyanogen y nunca inicia. mi modelo es 1.27.0000 q puedo hacer??

juniormouallen
29/03/13, 19:53:15

Un saludo

nanuk74
29/03/13, 21:19:46
En los tutoriales lo tenéis todo, no repitais los post.

Roots-off, supercid, firm.

Mirar en los tutoriales achinchetados, en los temas fijos, ahí esta todo, y las dudas en los hilos correspondientes.

yoelito_avicii
29/03/13, 21:22:28
has cambiado de roms? pues en este caso te recomiendo cambiarle el roms .. el unico problema sera que perderas todas tus informaciones en el dispositivo.. lo demas lo vuelves a recuperar en google play. suerte