Ver la Versión Completa : Fallo modo recovery
Hola, hace una semana que tengo el dream y hace dos dias les puese el cupecake 1.5 de thedudes no domino mucho el tema, pero como podria hacer para instalar las aplicaciones a la tarjeta sd, he mirado por aki pero no me aclaro, cuando intento entrar en modo recovery home+power me sale lo de telefonica y luego sale un signo de admiracion y el dibujo del telefono y tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo.
Gracias
crebaindamme
12/07/09, 08:16:15
Si en el modo recovery pulsas Alt+L te aparecerán las opciones posibles. Para reiniciar desde el recovery basta con pulsar HOME+BACK. En cualquier caso me temo que tienes instalado el recovery "de serie", te convendría cambiarlo por el de JF o el de Cyanogen. Buscalos por el foro que hay unos cuantos hilos en los que se habla de ellos.
Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti, y no se que hacer. Estoy mirando para poner el SPL de HayKuro, también estuve mirando para poner las aplicaciones en la sd pero salio una admiración en el telefono en uno de los pasos. ¿Si instalo el SPL se soluciona que no pueda instalar aplicaciones?
Voy a intentar cambiar el recovery para pasar las app a la sd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=523558
crebaindamme
12/07/09, 10:40:56
Mediante el recovery de cyanogen puedes pasar las app a la sd, en cualquier caso hay opciones para no hacerlo por ahí: puedes hacerlo manualmente, mediante la aplicacion app2sd o mediante roms que lo hagan automáticamente... tienes información en el foro de como hacerlo por cualquiera de los tres modos.
En cuanto al SPL no influye en absoluto en la instalación de aplicaciones.
Un saludo
Gracias por la respuesta, pero soy incapaz. He seguido estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44409&highlight=app2sd, solo he pasado las aplicaciones. Cuando reinicio, no tarda de 5 a 10 minutos, me voy a data para ver los enlaces simbolicos y no están. He intentado instalar una aplicacion y me dice espacio insuficiente.
Tengo instalado el cupcake 1.2, android 1.5 y una sd de 8Gb con dos particiones, fat32 y ext2(1 Gb).
Gracias por adelantado.
crebaindamme
12/07/09, 13:09:25
Eso es algo que ocurre a veces... prueba a formatear la partición ext2, haz un Wipe y vuelve a empezar.
Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti, y no se que hacer. Estoy mirando para poner el SPL de HayKuro, también estuve mirando para poner las aplicaciones en la sd pero salio una admiración en el telefono en uno de los pasos. ¿Si instalo el SPL se soluciona que no pueda instalar aplicaciones?
Voy a intentar cambiar el recovery para pasar las app a la sd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=523558
Lo has conseguido? Has instalado la recovery de la pagina k has puesto, ya me contaras k yo no se ni por donde empezar.
Yn saludo
Si, ya lo he conseguido. Al cargar el recovery, he jecutado el script appstosd y todo perfecto. Ya estoy instalando aplicaciones, también he actualizado al SPL de Haykuro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.