PDA

Ver la Versión Completa : ROM [May 27, 2013][ROM][AOKP][4.2.2][720p] TouchWizMOD v3.0 [DataOnExt][NativeSD]

cornel262
08/03/13, 19:20:00
Hola compañeros, he descubierto esa ROM para nuestra HTC HD2 en XDA, la tengo puesta y de momento todo bien, no puedo deciros que es la más rápida pero de momento funciona todo y lo que me ha sorprendido gratamente es la duración de la batería, llevo desde hace unas horas trasteando con ella y solo se ha ido un 12%, impresionante, si alguien se ofrece por poner un hilo y llevarlo sería estupendo porque yo no me considero tan entendido en cosas de ROM.
Un saludo.
Hilo original de XDA;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126053
Descarga;
http://d-h.st/aYm

v3.0 (May 27, 2013)
Changed base ROM to -pixelfreak- & Kameirus's Pixeldroid ROM (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
AOKP features (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
Transparent status bar (thanks -pixelfreak- & Kameirus).
Transparent Accuweather widget (thanks wis1152).
Added default S4 wallpapers (in sdcard/Pictures).
Many small fixes and patches!
Clean install is required.

bibiteri
08/03/13, 19:29:33
No te preocupes por llevar el hilo, que eso lo hacemos entre todos/as. Lo importante es abrirlo y comentar.
Yo la tuve puesta unos días, probando, y también me pareción muy buena. Además es ya esta una actualización y rula muy bien, y lo que dices, el consumo de batería y la calidad tienen una buena relación.
Así que merece probarla. Además, es muy vistosa.
Y gracias por abrir el hilo nuevo.

alillan
09/03/13, 10:24:32
Hola, yo tengo puesta desde hace tiempo la de nemesis cm7 pero me gustaria probar otras, lo que pasa es que no me entero de como instalarla, podria hecharme una mano alguien?.

cornel262
09/03/13, 18:48:03
Yo tampoco me entero de mucho, de echo tengo varias dudas, a ver si los entendidos del foro nos aclara un poco, por ejemplo para instalar una rom Native SD los primero pasos;
1. Formateamos la SD en fat32
2. Usamos HD2 Toolkit y cargamos la Radio, Task29 y Magldr.(no tengo claro si tengo que seguir haciendo particiones recovery antes de hacer las particiones Ext4)
3. Ahora seguimos el tutorial del compañero "concabeza" para el método NativeSD.
Yo lo he entendido así pero tengo mis dudas, como lo he puesto arriba, pido a los entendidos que nos aclare un poco el tema o si no es mucho pedir hacer un pequeño tuto de los pasos que tenemos que hacer para instalar una Rom NativeSD.
Gracias-Un saludo.

bibiteri
09/03/13, 20:38:04
Cornel, en principio no hace falta que hagas todo eso que dices. O por lo menos yo no lo suelo hacer.
Yo tengo en la SD la carpeta 4EXTRecovery que concabeza menciona en el punto 2, y con eso instalo todas las roms que quiero y puedo en nativesd. Es decir, cada vez que quiero probar una rom native, entro en el recovery, punto 10, punto 1, punto 3, punto 2, y entra en el recovery especial. Ojo, la primera vez que entras en este recovery, si no has hecho previamente la partición tendrás que hacerla como dice concabeza. Una vez que la tengas hecha, si no formateas la SD no tendrás que volver a hacerla.
Si ya tienes esa partición, install la rom native sd, reboot, carpeta native sd, y punto 2, y lanza la rom nativesd.
Concabeza se explica mejor, verdad?

Ganondorf
12/03/13, 19:24:19
Hola quería probar esta rom con Nand-toolkit que particiones tengo que hacer y me recomendáis, algo en especial?
Porque la he probado a instalar yo solo y se me quede pillado una vez la tengo instalada con el logo de la rom

cornel262
13/03/13, 11:00:30
Hola quería probar esta rom con Nand-toolkit que particiones tengo que hacer y me recomendáis, algo en especial?
Porque la he probado a instalar yo solo y se me quede pillado una vez la tengo instalada con el logo de la rom

Hola, yo la tengo instalada desde hace unos días y la verdad es que funciona de maravilla y la batería dura muchísimo, luego os cuelgo unas capturas, te cuento como la tengo yo instalada, me costó un poco conseguir instalar bien pero ahora estoy más que satisfecho, si te pasas por el hilo original en la primera página veras que dice que solo la versión americana se puede instalar directamente en Nand, entonces yo seguí el tutorial que tenemos aquí para instalas NativeSD gracias al compañero concabeza e hice todas las particiones en una SD Samsung 8gb, cuando inicias la instalación en el Aroma te da opción de elegir, native sd o dataonex, ahora la tengo en DataOnEx porque en NativeSD por lo menos a mí no me funcionaba bien, también os tengo que decir que la tengo con el Launcher Ápex y va muy fluida.
http://img17.imageshack.us/img17/4367/screenshot2013031200215.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/screenshot2013031200215.png/)

http://img405.imageshack.us/img405/374/screenshot2013031310363.png (http://imageshack.us/photo/my-images/405/screenshot2013031310363.png/)

Ganondorf
14/03/13, 00:38:06
Y alguno me podría ayudar a como sería ha hacerlo por dataonext (ya que comentas que va mejor) ya que yo siempre he metido las roms por nand-toolkit

cornel262
14/03/13, 01:02:48
Hola, primero sigues este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
luego veras en el menú Aroma una vez que inicias el proceso de instalación de la Rom tres opciones;
Nand-DataOn Ex y Native SD, solo tienes que elegir DataOnEx y el Aromo te hara todo el proceso.
sl2.

Ganondorf
14/03/13, 11:01:55
Hola, primero sigues este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
luego veras en el menú Aroma una vez que inicias el proceso de instalación de la Rom tres opciones;
Nand-DataOn Ex y Native SD, solo tienes que elegir DataOnEx y el Aromo te hara todo el proceso.
sl2.
Vamos que es igual que Native solo que a la hora de elegir cuando la tengo instalada selecciono DataOnEx y listo, muchas gracias por vuestra ayuda.

perchera
17/03/13, 12:01:48
A probarla... juer el juego que da la HD2, quién me iba a decir a mí que íbamos a tener tanto soporte para este cacharro!

bibiteri
17/03/13, 13:22:43
A probarla... juer el juego que da la HD2, quién me iba a decir a mí que íbamos a tener tanto soporte para este cacharro!

Desde luego.
Yo ando muy pendiente de las actualizaciones a 4.2.2. Las que tenemos, de momento no tienen wifi, por problemas con el kernel, pero por lo que se comenta, es incluso más ágil sistema el 4.2.2 en nuestros trastos que el 4.1.2. Y mejor de consumo de batería!
Así que espero el 4.2.2 ya!
Por cierto, esta rom que comentas que vas a probar la he tenido un par de veces montada y muy a gusto con ella.
Me pasó que la instalé en nand y luego probando otras roms en nativesd, se me desconfiguró y la quité. Pero es una opción muy interesante.

perchera
17/03/13, 13:49:08
pfff, me da un continuo google.process.gapss error y no puedo ni llegar a configurar la cuenta... algo he debido hacer mal en la instalación o partición de la sd

Edito:
Hecho, en lugar de particionar con gparted en linux, lo he hecho con el Toolkit, system partition 350mb

Bonita pero lenta...

jaimechan
19/03/13, 02:06:29
Hola a todos, disculpa la molestia. despues de casi un año que no cambiar el rom de mi HD2, mi entro el gusanitos para probar esta, que me recomienda lo flasheo desde clk 1.5 o uso el Magldr, (tambien por la particion) antemano agradezco la ayuda.

bibiteri
19/03/13, 14:32:08
El clk, dicen, es más parecido al android nativo, y te permite instalar otras sin pc.
El magldr te permite instalar y probar roms en nativesd, e incluso tener varias instaladas y en un momento dado cambiar.
Tú decides...

ciberchus
19/03/13, 16:05:04
hola compañeros recintemente e conseguido un HD2 y tengo unas dudas en referente a las particiones del nand (cuando poneis en las roms partiticion el recovery son de 5/170/5 realmente que significa)
que con el Magldr tengo que particionar a 170 megas? y la cache a 5 megas? y el otro 5 que significa.

perdonar se que esto no va aqui pero no encuentro por mas que miro y anoche instale una ice 4.0.4 con 170 megas de particion nand y 45 de cache luego reparticione la sd con 1gb de ex y me va bien pero tengo esta duda (5/170/5)
gracias de antemano

bibiteri
19/03/13, 18:28:07
La partición que comentas se refiere al recovery o CWM.
Si para instalar usas el nandtoolkit de acunarro, o el clk que menciona klop, o el tutorial de concabeza en los tutoriales de la parte superior de este foro, podrás ver cómo seleccionar esas particiones.
Por ejemplo, en el hilo de acunarro, después del task 29 que limpia, e instalar el magldr o el clk, tienes que seleccionar la partición. Sólo aparecen las del system (la que tú mencionas de 170) y la de caché, que suele ser 5, salvo que sea una rom especial como las miui que necesitan más.
Cuando lees el hilo de la rom que quieres, el cocinero explica cómo instalarla y las particiones necesarias.
Espero que ahora te aclares del todo.

turbinamix
25/03/13, 16:57:58
buenas se la puede instalar a la rom en la NAND con NAND-ToolKit y dejarla asi para siempre tenho un hd2 europea

Yoquijote
25/03/13, 21:06:02
buenas se la puede instalar a la rom en la NAND con NAND-ToolKit y dejarla asi para siempre tenho un hd2 europea

Hola, te han dicho mas arriba que en nand no se puede, que en nand solo es para
las americanas.

Un saludo.

turbinamix
26/03/13, 15:10:39
gente yo actualmente llevo la BlueOrange-Mix v1.2, al principio todo bien pero con el paso del tiempo se me generan problemas ejemplo si entro a gmail se me vuelve a la pantalla de inicio o no me deja entrar en album etc, me gustaria que me aconsejaran si con esta rom se eliminan estos bugs gracias

nachocg
01/04/13, 21:43:02
Hola a todos.
Vereis yo he trabajado el tema flasheo y tal pero con mi samsung galaxy s2. Me han dejado una HTC HD2 para que le meta android y me estoy empapando bien de conocimientos pero me surgen algunas dudas.
La primera de todas es que caché hay que poner con esta rom? En la página de XDA veo 5M.
Según el tutorial de accunarro pone en el paso 8: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida)
¿Que tengo que poner ahí exactamente? si consigo llegar hasta ese paso jeje.

nachocg
01/04/13, 21:54:15
Hola a todos.
Vereis yo he trabajado el tema flasheo y tal pero con mi samsung galaxy s2. Me han dejado una HTC HD2 para que le meta android y me estoy empapando bien de conocimientos pero me surgen algunas dudas.
La primera de todas es que caché hay que poner con esta rom? En la página de XDA veo 5M.
Según el tutorial de accunarro pone en el paso 8: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida)
¿Que tengo que poner ahí exactamente? si consigo llegar hasta ese paso jeje.

me autocito que parezco gilipollas. hay que poner 5 obviamente. Me puede el miedo jajaj. Gracias

nachocg
02/04/13, 00:14:31
Bueno chicos. Siguiendo los maravillosos tutoriales ya tengo esta rom instalada. Sois unos cracks.
Solo tengo una duda. Me aparece abajo en la pantalla una barra negra con tres botones. El de atrás, menú y aplicaciones recientes. No se pueden quitar? saludos

nachocg
02/04/13, 11:46:26
Alguien me dice si se puede quitar la barra de navegación en esta rom y como? Es que no puedo preguntar en xda porque no tengo permisos todavía y el móvil no es mio y quiero devolvérselo a su dueño. Os lo agradecería enormemente. Slds

nachocg
02/04/13, 15:32:57
Viendo que esto es un monólogo yo me lo guiso y yo me lo como ja ja ja. Si alguien le hace falta se quitan reinstalando la rom con aroma. Te da la opción de softkeys enable o disable. Slds

bibiteri
02/04/13, 18:16:32
Muy bueno.
je, je, je.
:grin:

kebien
02/04/13, 22:44:18
Viendo que esto es un monólogo yo me lo guiso y yo me lo como ja ja ja. Si alguien le hace falta se quitan reinstalando la rom con aroma. Te da la opción de softkeys enable o disable. Slds
Que coincidencia, yo estaba buscando cómo se ponian esos botones, de hecho llevo la Apk Button Savoi para usarlos. Solo me falta saber si se podrian poner en las Rom instalada, para no tener que reinstalarla.
Gracias nachocg.

bibiteri
21/04/13, 19:12:39
Bueno, pues tenemos actualización de esta rom a android 4.2.2.
La he estado probando estos días y he de decir que está en su linea: estable y fluida, y bastante buena gestión de la batería.
Yo creo que merece, sobre todo para los fans de este tema.
El tema de conexiones wifi, 3G, GPS, genial.
La cámara tiene sus rayas al utilizarla, aunque luego las fotos se ven bien.

pnj
23/04/13, 09:24:20
Es una gran rom,consumo de bateria bueno,suave,rapida.Pero a mi me sucede que con algun programa se relentiza mucho.Uno de los que uso es Audiotool,si lo quereis probar esta en aptoide,(el mio es oficial,o sea comprado)y con esta rom,le cuesta mucho rular,va lento en todo.No creo que sea de tarjeta pq con otras va fluido.Un saludo,

bibiteri
24/04/13, 12:22:47
Hay actualización de esta rom del 23 de abril.
Por lo que parece simplemente es una actualización por cambio de launcher, añade el del galaxy 4, y poco más.
Pero los comentarios siguen siendo positivos.

siento la pregunta pero esta rom es de confianza.?

si se me brickea que hago?

No sientas nada por preguntar, hombre.
Esta rom si es de toda confianza en el sentido de que todo funciona muy bien y creo que de consumo de batería es lo mejor que tenemos.
El riesgo del brickeo viene del proceso de instalación. Si lo haces habiendo leido todo y poco a poco, sin prisas, no debería haber problemas.
Pero ese es un riesgo que tú has de correr.

arriero7
24/04/13, 13:21:24
He probado esta ROM, también la de Pixeldroid, y ninguna comparable con la PACMAN, rapidísima, el consumo de batería genial, el wifi y el 3g funcionando perfecto, sin reinicios, sin bloqueos...todo perfecto...

bibiteri
24/04/13, 14:23:39
A ver si consiguen hacer una 4.2.2 con las características de la pacman, verdad?

arriero7
24/04/13, 17:02:45
A ver si consiguen hacer una 4.2.2 con las características de la pacman, verdad?

Pues sí, una auténtica pena que no se siga actualizando esta maravillosa ROM. Al principio, cuando la instalé tenía problemas de bloqueos, pero creo que fue debido a alguna aplicación o algún fallo en la instalación.

La volví a instalar y...buh, el bicho no tiene nada que envidiar a los teléfonos modernos, va como un tiro y ningún problema de bloqueos ya, para uso diario es perfecta, he probado otras ROMs y no me han convencido, ésta de sobra sí, no la cambiaré salvo que actualicen esta misma ROM...

miguelidanez2000
29/04/13, 14:29:09
Hola,

Instalé la versión 1.2 y ahora he actualizado la 2.1 en mi HTC HD2. El teléfono lo usa mi mujer y he notado que la calidad de voz cuando llama no es demasiado buena en relación a otros teléfonos.

Alguna opción o solución al tema? Hay alguna opción configurable?

Muchas gracias por adelantado.

bibiteri
29/04/13, 19:35:15
Me parece haber leído de alguna aplicación de tytung en su hilo de la nexushd2-4.2.2.
Mira en el primer post. Creo que es low- fix o algo así.

miguelidanez2000
29/04/13, 20:50:58
Gracias, pero lo que comentas es para bajo volumen y el bluetooth, pero no para la calidad de la voz. Además va incluido ya en la versión 2.1 de la ROM.

akatarmo
06/05/13, 21:08:38
Hola, amigos. DEspués de muchos problemas, he conseguido instalar la Rom que se menciona en este hilo en mi HD2. La he instalado en NAND with DataOnEXT. No he conseguido instalarlo en NativeSD, me da un error al arrancar el MAGDLR, algo así como "SD Kernel Open Failed", así que la instalé DataOnExt.

Ahora bien, tengo un serio problema: no puedo recibir SMS, me da un aviso de "Mensaje rechazado porque la memoria está llena". He mirado por todos lados y no veo mensajes para borrar ni nada por el estilo. He buscado en el foro, pero no he sabido encontrar la solución.

¿Podéis echarme un cable, no puedo recibir el SMS para instalarme el WathsApp :cry:

Gracias y un saludo para todos.

bibiteri
06/05/13, 21:45:07
Lo que puedes hacer es instalar-cambiar el mms.apk y ponerle el de la versión 2.0, por ejemplo.
Del zip de la versión 2.0, sin descomprimir, con el 7.zip abres comprimido y vas a app, y copias la mms.apk al escritorio. De ahí, pasas el mms. apk a la sdcard, y con el root explorer (o el que utilices) lo copias y sobreescribes en system>app. Le das los permisos correspondientes, reinicias y listo.
No sé si lo has hecho alguna vez. Ya me dirás.
Por otro lado, para no tener que andar pendiente del sms del whatsapp cada vez que instalas, yo lo que suelo hacer es una copia del whatsapp con el titanium backup antes de instalar otra rom. Luego en la nueva instalación, vuelves a instalar el titanium, restauras la copia del whatsapp, datos (si ya has instalado la aplicación) y listo: no te pide los datos iniciales para dar de alta porque los ha guardado y directamente los aplica junto a los mensajes whatsapp guardados en el backup realizado.
¿Me explico?

bibiteri
06/05/13, 21:46:43
De todas formas, antes de cambiar el mms.apk mira a ver lo que te pone de memoria de almacenamiento disponible. Igual no la has instalado bien con el dataonext ese y por eso tienes toda la memoria llena...
Se me ha ocurrido de repente después del rollo anterior.

akatarmo
07/05/13, 20:55:41
bibiteri, muchas gracias por contestar.

Yo he seguido este manual para instalar la nueva ROM,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Aunque tuve problemas al inicio porque el Ad Recovery hace una partición de la SD en EXT2 y, según el autor de esta Rom, la partición deber ser en EXT4. Ahora arranca todo bien, aunque tarda una barbaridad (es eso normal ?). Te doy más datos:

La SD es una SanDisk de 32 GB's, le he particionado con 2048 MB's para la EXT4. La Rom, como dice el autor, la he particionado en 345 Mb's y 5 para el caché.

He seguido el método que he descrito antes, que es para NativeSD. A la hora de instalar la ROM, sin embargo, yo elijo NAND DataOnEXT. Todo se instala bien y el Aroma no da ningún aviso de error. Arranca desde NAND, aunque, como dije, tarda muchísimo (al menos 5 minutos, me parece excesivo). Ahora estoy intentando instalar el WhatsApp y se queda todo el rato descargando (por WiFi), como si no pudiera guardarlo datos en la memoria del teléfono. Yo entiendo que debería instalarlo en la SD, no?

En Ajustes->Almacenamiento, puedo ver:

System Nand 350 MB
Free 349 MBs (es esto normal ?)

Data Nand 66 MB
Free 54 MB

SDC Card Size 28469 MB
Free 28177 MB

SD-EXT Size 1823 MB
Free 1815 MB

¿Qué está pasando?.

Gracias de nuevo por tu ayuda !!!

bibiteri
08/05/13, 15:26:01
Ya lo siento, pero en la instalación en nand con dataonEXT estoy virgen y no sé nada.
A ver si hay alguien que lo haya hecho y puede ayudarte.
Tengo una leo tmous y no necesito ese tipo de instalación.
Lo siento, de veras.

akatarmo
12/05/13, 10:34:05
Gracias igualmente.

Finalmente, he podido resolver el problema, que no era otro que... la tarjeta MicroSD. Tuve la mala idea de elegir una sanDisk de 32 GB Clase 10 y ha resultado ser una verdadera mierda. Me daba problemas de transferencia, no la reconocia el móvil, la tuve que formatear varias veces (incluso a bajo nivel) etc. etc.... y seguía sin funcionarme la Rom.

Al final, compré una Samsung 32 GB's Clase 10 (encima 10 Euros más barata) y se acabaron todos los problemas. Pude instalar la Rom a la primera y, la verdad, funciona todo de maravilla. Me gusta bastante esta ROM. Al final decidía instalarla en NativeSD, siguiendo la recomendación del tutorial de concabeza (gracias por el aporte), que indica que las tarjetas Clase 10 son más rápidas que la propia NAND del teléfono.

Así que ya sabéis: no gastéis vuestro dinero en las microSD sanDisk, pues os darán muchos quebraderos de cabeza y acabaréis devolvíendola como hice yo (menos mal que me devolvieron el dinero).

Saludos.

cornel262
25/06/13, 23:11:40
Tenemos nueva version:ok:
Actualizado la primera pagina, Link de descarga y ChangeLog.
Sl2.

Pacum
18/08/13, 14:36:09
Tengo un problema, no puedo conectarme a la aplicación de outlook.com de microsoft para actualizar correos, calendario, agenda,....

¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar?

bibiteri
18/08/13, 15:59:21
Outlook es de windows y android es competencia.
De todas formas creo recordar que se podía sincronizar con algún programilla.
Cuando vuelva a casa...

joeljr38
02/10/13, 16:08:41
Yo la tengo en mi HTC HD2 aunque estoy teniendo el problema de que de vez en cuando se reinicia, la tengo en NativeSD ya que solo hacerlo de esta forma como booteador tengo el MAGLDR 1.13. Alguien me podria decir si a el le pasa y como lo ha arreglado?

joeljr38
27/10/13, 14:22:03
Yo tengo esta ROM instalada en NAND with DataOnEXT y tengo que decir que aunque va muy fluida sobretodo la v2.1 la 3.0 a mi no me va bien... La cuestión es que de vez en cuando se reinicia y me pide el PIN, alguien de este hilo sabe porque sucede esto? Me ayudarían muchísimo.
Muchas gracias de antemano! :aplausos:

bibiteri
27/10/13, 14:55:57
Si como veo en tu avatar tienes como operador ONO, y es una compañía virtual, una OMV, y tienes la radio 2.15... instalada, es normal. Mejor te irá con la radio 2.08... aunque consume un poco más de batería.
Si no es así, mira a ver si tienes la partición correcta.
Y si aún y todo sigue pasando, instala de cero con un previo task29.
Y si.....

joeljr38
27/10/13, 20:09:06
Si como veo en tu avatar tienes como operador ONO, y es una compañía virtual, una OMV, y tienes la radio 2.15... instalada, es normal. Mejor te irá con la radio 2.08... aunque consume un poco más de batería.
Si no es así, mira a ver si tienes la partición correcta.
Y si aún y todo sigue pasando, instala de cero con un previo task29.
Y si.....

Instalada tengo la radio 2.15.50.14, y como booteador tengo el cLK 1.5 ya que es el único con el que he conseguido que mi HTC HD2 funcione en NAND With DataOnEXT.
Aunque supongo que lo volveré a intentar lo de hacer la instalación desde cero, ya que es lo ultimo que me queda por intentar, una pregunta me podrías decir donde puedo encontrar la radio 2.08 que has comentado por favor?

Muchas gracias bibiteri

bibiteri
27/10/13, 22:11:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
Link comprobado...

joeljr38
28/10/13, 07:25:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
Link comprobado...

Lo hice ayer por la noche... Ningun reinicio en toda la noche muchas gracias por toda la ayuda!

soyjabi
30/10/13, 16:28:10
Hola:
haber si me puede ayudar alguien, he instalado esta Rom en la Nand, pero no me funciona la pantalla, sera que ha muerto el movil?, porque he probado otras Rom tambien y me da el mismo error, vamos que pulsas la pantalla y no hace nada, a que se puede dever? No le he dado ni un golpe ni nada raro, y al instalar se ha instalado bien, sin erores, pero cuando la arrancas...:cry:
Gracias de antemano.

joeljr38
30/10/13, 16:41:09
Hola:
haber si me puede ayudar alguien, he instalado esta Rom en la Nand, pero no me funciona la pantalla, sera que ha muerto el movil?, porque he probado otras Rom tambien y me da el mismo error, vamos que pulsas la pantalla y no hace nada, a que se puede dever? No le he dado ni un golpe ni nada raro, y al instalar se ha instalado bien, sin erores, pero cuando la arrancas...:cry:
Gracias de antemano.

Lo de la pantalla no tengo ni idea aunque si te pasa en mas roms sera que algo le pasa.

Lo de NAND si tu HD2 es de T-MoUS o de Europa, si es de T-MoUS yo no te puedo ayudar, si es de Europa, la tienes que hacer en NAND with DataOnEXT, yo la instale usando cLK, lo instalas y cuando se te abra vas a Settings < Repartition Nand y lo ajustas en funcion de la rom que quieras entonces haz la particion en ext de la Sd, una vez hecho esto instalas la rom, yo te recomiendo una con Aroma, asi podras comprobar la pantalla, y seleccionas DataOnEXT y cuando se te carge la rom hecho, ya tienes la rom en NAND

soyjabi
30/10/13, 17:25:33
Acabo de instalar otra Rom, la blue orange1.2 y pasa lo mismo, la pantalla no hace ni caso, con esta rom Touchwichmod, al instalar te pide que donde instalarla y ya entonces tampoco hacia ni caso, a ver si lo sabe alguien de que puede ser... de todas formas gracias de antemano, sois unos artistas, yo ando liado como un loco y todavia no me entero jejeje...

bibiteri
30/10/13, 18:42:26
Prueba de nuevo con windows mobile 6.5, el sistema original, y si con ese falla pues es algo físico, del trasto, vamos.

joeljr38
30/10/13, 18:47:35
Acabo de instalar otra Rom, la blue orange1.2 y pasa lo mismo, la pantalla no hace ni caso, con esta rom Touchwichmod, al instalar te pide que donde instalarla y ya entonces tampoco hacia ni caso, a ver si lo sabe alguien de que puede ser... de todas formas gracias de antemano, sois unos artistas, yo ando liado como un loco y todavia no me entero jejeje...

Yo no tenia ni idea de esto y en septiembre me dieron 2 HD2 con Windows Mobile 6.5 y poco a poco leyendo mucho y viendo muchos videos he aprendido ha hacer casi de todo con este smartphone, que tiene grandes posibildades!
Yo tambien estoy muy agradecido ahora mis dos HD2 funcionan mejor que el mismisimo Samsung Galaxy S4!

joeljr38
01/11/13, 10:40:51
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar... Después de una semana en que la Rom funciono perfectamente, le pase el HTC a mi hermana que es quien lo va a usar, la cuestión es que quise borrarlo des de ajustes y no me funciono, intente hacerlo des del recovery pero me desaparecieron muchas aplicaciones como la de Gmail, así que intente reinstalar la Rom pero desde entonces vivo muchos forzar cierre, ademas cuando me iba bien la Rom recibí las actualizaciones de las apps de YouTube, gmail, maps... pero ahora no las he recibido, para solucionar los forzar cierre he intentado hacer el Fix Permissions pero no funciona de hecho va a peor, tengo una HD2 con 512 MB de Ram y tengo instalada la Rom en DataOnEXT. Por favor que alguien me ayude!
Muchas gracias

Soulsearching
04/11/13, 04:53:07
Hola, bueno el telefono despues de la instalacion se me pega en el loading screen y me pasa con muchas otras roms.

Le segui pasos exactos a cada uno de los sistemas de instalacion en Nand, Nand DataonEXT pero no jala con nada.

Nand Particion 360/10
SD 10GB FAT32 32 kb primary / 5GB EXT4
CLK 1.5

Instale una primera rom en una SD de 4GB funciono y se me ocurrio cambiarla por otra SD de 16GB y ya no jalo, volvi a la de 4GB ya tampoco pasa de la pantalla de loading. Probe con MAGLDK y ahora tengo CLK. Solo una rom me ha cargado el inicio, es la de Blizzard pero despues de reiniciarlo una vez vuelve al Loading Screen. Realmente estoy cansado llevo 4 dias probando distintas roms :S alguien que me ayude

joeljr38
04/11/13, 09:24:14
Hola, bueno el telefono despues de la instalacion se me pega en el loading screen y me pasa con muchas otras roms.

Le segui pasos exactos a cada uno de los sistemas de instalacion en Nand, Nand DataonEXT pero no jala con nada.

Nand Particion 360/10
SD 10GB FAT32 32 kb primary / 5GB EXT4
CLK 1.5

Instale una primera rom en una SD de 4GB funciono y se me ocurrio cambiarla por otra SD de 16GB y ya no jalo, volvi a la de 4GB ya tampoco pasa de la pantalla de loading. Probe con MAGLDK y ahora tengo CLK. Solo una rom me ha cargado el inicio, es la de Blizzard pero despues de reiniciarlo una vez vuelve al Loading Screen. Realmente estoy cansado llevo 4 dias probando distintas roms :S alguien que me ayude

El loading screen es la S al estilo Samsung cuando se enciende?

kirik1983
23/12/13, 06:19:24
Una consulta, he instalado correctamente la rom y no me da ningun fallo excepto que no carga vídeos de youtube, ni desde la app, ni desde el navegador stock. He probado con mozilla firefox, boat browser..sin éxito, he instalado flash player y nada...es lo único malo de esta rom, a alguien más le pasa? Los vídeos no llega a cargarlos y no reproduce nada.

Saludos a todos y felices fiestas!

bibiteri
23/12/13, 09:17:46
Me suena que alguna rom tiene problemas con YouTube sí es versión moderna. Prueba con una versión anterior.

kirik1983
23/12/13, 11:41:36
Me suena que alguna rom tiene problemas con YouTube sí es versión moderna. Prueba con una versión anterior.

Solucionado metiendo la apk de YouTube versión 3.5.5

Gracias

lucasmon
28/12/13, 18:51:23
Buenas chic@s... a ver si me podeis ayudar, que me siento muy inutil.
Tengo la hd2 desde hace tiempo jugando con windows 7 y la ultima de android que puse fue la Nemesis 2.3.1 que va bien pero ya muchas aplicaciones no deja instalarlas... estoy jugando de nuevo para intentar instalar una de las ultimas.. pero me es imposible con esta, con la de Pixeldroid, Cahu Tiem, etc... me pasa siempre lo mismo, instala perfectamente pero a los pocos segundo empieza a reiniciar, pensaba que era la SD y estoy mirandola con otra y me pasa lo mismo, segui los pasos de Acunarro para las particiones... pero na de na. ¿sabeis por lo que os cuento por donde puedo tener el problema?
Gracias como siempre.

joeljr38
28/12/13, 18:53:19
Tengo la hd2 desde hace tiempo jugando con windows 7 y la ultima de android que puse fue la Nemesis 2.3.1 que va bien pero ya muchas aplicaciones no deja instalarlas... estoy jugando de nuevo para intentar instalar una de las ultimas.. pero me es imposible con esta, con la de Pixeldroid, Cahu Tiem, etc... me pasa siempre lo mismo, instala perfectamente pero a los pocos segundo empieza a reiniciar, pensaba que era la SD y estoy mirandola con otra y me pasa lo mismo, segui los pasos de Acunarro para las particiones... pero na de na. ¿sabeis por lo que os cuento por donde puedo tener el problema?
Gracias como siempre.

Has probado de hacer la instalacion desde cero?

lucasmon
28/12/13, 19:41:17
Lo primero, gracias por contestar, cuando dices desde cero, es formatear la tarjeta, wipe de los tres temas que comentaba Acunarro. si, asi lo hago siempre.

bibiteri
28/12/13, 21:10:22
Gracias como siempre.

A mi me parece que la partición no es la correcta. O que tienes la partición ext4 de la sd sin limpiar.

lucasmon
28/12/13, 22:15:34
Gracias, cuando dices que no es la correcta, a que te refieres.
Formatee la sd, luego en malgrade cree la partición ext4 con 2094 de espacio.¿hay que hacer algo mas¿

joeljr38
29/12/13, 14:16:34
Cuando digo desde cero me refiero pasando el task29, instalando WM6.5 y volviendo a empezar

kirik1983
29/12/13, 16:00:49
Tengo el mismo problema con una hd2, arranca a veces pero se reinicia sola. De donde puedo sacar la rom original de Windows 6.5? Todas las webs donde las veo te enlazan a htc y ya no están disponible.

lucasmon
29/12/13, 18:07:40
ok... lo intento asi.. gracias

joeljr38
30/12/13, 13:02:34
Tengo el mismo problema con una hd2, arranca a veces pero se reinicia sola. De donde puedo sacar la rom original de Windows 6.5? Todas las webs donde las veo te enlazan a htc y ya no están disponible.

Hace ya un tiempo yo me la descargue de HTC pero creo que la de USA no la de España.

Yoquijote
01/01/14, 20:05:23

Hola, mira este link, a ver si estasn disponibles,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486

Un saludo.

kirik1983
03/01/14, 12:25:41
Gracias, he podido bajar una rom de Windows Phone!

joeljr38
03/01/14, 15:03:24
Gracias, he podido bajar una rom de Windows Phone pero sigo con el mismo prpblema; tengo un hd2 que se me resiste a android, si le meto Windows Phone se queda estable, a la que le meto android empieza a reiniciarse constantemente. He hecho el proceso con 6 hd2 y es el único que me hace esto, a veces los cuelgues empiezan en el propio malgr o en el recovery, y si consigo meter una rom, se reinicia contantemente, a veces llega al menú y al cabo de nada vuelve a resetear se. Le he hecho wipes, lo he dejado pelado, he vuelto a repetir la operación y no hay manera...alguna solucion?

Prueba con CLK 1.5 usando el tutorial, yo tenia Magldr y cambie por este y sin ningun problema eso si tienes que instalar la ROM en NAND o DataOnEXT si sigue reiniciandose intenta instalando la radio 2.08...

Con esta configuración la HD2 no se me ha vuelto a reiniciar sola!

kirik1983
03/01/14, 21:40:31
Lo probaré, gracias. Lo que me escama es que haciendo exactamente lo mismo en 6 teléfonos (2 tandas de 3 a la vez) y es el único que lo hace.

La instalación es dataonext, he probado con varias sd más grandes, más pequeñas, con 3 roms diferentes con sus correspondientes particiones...en fin, seguiré investigando.

Saludos

joeljr38
04/01/14, 14:37:37
Lo probaré, gracias. Lo que me escama es que haciendo exactamente lo mismo en 6 teléfonos (2 tandas de 3 a la vez) y es el único que lo hace.

La instalación es dataonext, he probado con varias sd más grandes, más pequeñas, con 3 roms diferentes con sus correspondientes particiones...en fin, seguiré investigando.

Saludos

kirik1983, a mi padre le dieron dos a la vez, y mi reto era que funcionase como un Android que tuviera Android de serie, me dieron las HTC en septiembre y hasta noviembre no he conseguido que funcionase como es debido, yo te aviso las dos que tengo llevan la NexusHD2 de 4.0.4 instalada en NAND que para el uso que le hacen los usuarios con el tamaño más el Link2SD va mejor que bien, la instale en NAND porque mis microSD no tienen una clase muy alta. Segun dicen las mejores son las Samsung de Clase 10.

kirik1983
04/01/14, 15:46:25
Pero la instalación en nand no es para los htc americanos de tmobile? Pensaba que era solo para esos modelos, los míos son europeos.

joeljr38
04/01/14, 19:27:32
Pero la instalación en nand no es para los htc americanos de tmobile? Pensaba que era solo para esos modelos, los míos son europeos.

Esta recomendada para los de TMoUS porque en segun que roms si la instalas solo en NAND no tienes espacio para ni una app como es el caso de esta ROM, pero la Nexus solo ocupa 170 MB y sobran unos 140 MB aunque finales unos 90 MB... como los que usan normalmente las HD2 apenas usan WhatsApp y llamar pues lo unico aue hace es grantizar fluidez.

segador67
29/01/14, 22:41:01
hola buen dia esta rom requiere tambien de alguna sd de clase 10 o funciona igual en una clase 4? creo entender se puede instalar en nativesd,saludos

bibiteri
30/01/14, 10:29:17
hola buen dia esta rom requiere tambien de alguna sd de clase 10 o funciona igual en una clase 4? creo entender se puede instalar en nativesd,saludos

Esta también se puede instalar en nativesd.
Y en principio no requiere una clase 10. Lo que sucede es que la velocidad de lectura de las sd clase 10 es más rápida, y por eso rulan un poco más rápidas las roms nativesd en las de clase 10.

segador67
30/01/14, 14:28:31
Esta también se puede instalar en nativesd.
Y en principio no requiere una clase 10. Lo que sucede es que la velocidad de lectura de las sd clase 10 es más rápida, y por eso rulan un poco más rápidas las roms nativesd en las de clase 10.

Gracias bibiteri conseguire una de clase 10 porque la que tengo es clase 4 y aunque no va nada mal tiene sus ratos en que se alenta algo el sistema lo que no me queda claro es lo de que no sea uhs-1 y las que e visto lo son,saludos

galacticoyo
31/01/14, 11:50:49
No me activa el wifi. Sabeis algo? la he instalado dos veces en nandextone.

segador67
31/01/14, 14:19:50
Por lo que he visto el WiFi trabaja bien en esta rom yo la iba a instalar pero por nativesd por el tema de la batería,porque no pruebas por nativesd?
Saludos

galacticoyo
31/01/14, 16:29:38
Nada. Se me queda "Activando wifi" tambien en Nativesd. Voy a probar una version anterior.

segador67
31/01/14, 16:53:30
deja llegar mas tarde a casa y hare la prueba en nativesd y te comento como me va,saludos

izan
01/02/14, 16:58:39
deja llegar mas tarde a casa y hare la prueba en nativesd y te comento como me va,saludos

Me equivoque

galacticoyo
01/02/14, 17:06:11
Reinstale la radio y ya funciona. Probando aplicaciones. Va muy bien. Esperemos como se comporta la bateria.

segador67
01/02/14, 17:14:10
la instale y funciona bien el wifi pero me vuelvo a kitkat ya me envicio X-D
saludos

teoremember
17/04/19, 13:38:25
Nesecito instalar android de 4.0 en adelante a un htc HD2 con windows mobile podrian pasarme un hilo para hacer todo paso a paso con los link de todo lo necesario activo la mayoria que consigo por youtube y otros foros en ingles estan caidos.