Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en el zoom de la galería
Buenas: he notado que últimamente, puede que desde la actualización a 4.1.2, el zoom de las fotos de la galería está perezoso. Se nota perfectamente que tiene un pequeño lag y la foto no empieza a ampliarse hasta que pasa un instante desde que los dedos empiezan a moverse. Además, la velocidad de ampliación no se corresponde con la velocidad a la que se separan los dedos, cosa que no sucedía antes y que, curiosamente, tampoco pasa con fotos de, por ejemplo, Facebook.
El caso es que es bastante molesto y sólo he encontrado alguna sugerencia como desactivar el tilt to zoom, pero yo ya lo tenía desactivado.
¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Pues nose, quizas te haga falta un wipe cache o a lo bestia un wipe data y limpiar el sistema.
pepillin
08/03/13, 19:55:00
el mio es nuevecito y actualizado hace 4 días y si que le pasa lo que tu dices, y tambien lo noto al desplazarme por los contactos o al pasar los wasap , parece como si se enganchase.:(
damefrikis
08/03/13, 21:06:54
+1 y con full wipe hecho... Con lo fina que iba la 4.1.1...
En fin, mal de muchos consuelo de tontos, pero ya me quedo más tranquilo. De todas formas es una lástima. A ver si sacan alguna actualización y esto mejora.
Saludos.
La 4.1.1 en términos de rendimiento era insuperable. Esperemos que espabilen para las próximas.
Yo noto que cada rom que sale va peor que la anterior. Sin duda las primeras 4.1.1 son las que mejor iban con mucha diferencia.
Saludos!
damefrikis
08/03/13, 23:36:47
Yo noto que cada rom que sale va peor que la anterior. Sin duda las primeras 4.1.1 son las que mejor iban con mucha diferencia.
Saludos!
Yo si no fuera por el bug del exynos me plantearía volver... Tampoco veo ninguna mejora en especial...
Indicaros que ahora estoy con la crash rom y de momento muy contento en rendimiento (este fallo persiste) batería como las otras, no paso de 1d 7h de uso (sin encenderlo por la noche, es uso real) y hasta 5h de pantalla (yo los consumos que veo en los foros no se como los consiguen...) stock kernel
Yo si no fuera por el bug del exynos me plantearía volver... Tampoco veo ninguna mejora en especial...
Indicaros que ahora estoy con la crash rom y de momento muy contento en rendimiento (este fallo persiste) batería como las otras, no paso de 1d 7h de uso (sin encenderlo por la noche, es uso real) y hasta 5h de pantalla (yo los consumos que veo en los foros no se como los consiguen...) stock kernel
Está claro, yo estoy en 4.1.2 por motivos de seguridad (bug exynos y muerte súbita), sino de la 4.1.1 no me movía hasta la salida de la 4.2.1.
Saludos!
GyGaByTe_28
09/03/13, 00:30:10
100% con ustedes las 4.1.2 son todas una mierda sino fuera por el bug exynos me pondria la que trae el movil de fabrica la 4.1.1 pero la primera de todas con la que saco samsung el movil al mercado
jcarles
10/03/13, 11:15:33
pues yo no he actualizado el mio precisamente por los problemas que cuentan por aqui la gente que les esta dando la 4.1.2.yo aun estoy en la 4.1.1
se lo del chip exynos pero no se si actualizarlo o no.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.