PDA

Ver la Versión Completa : SpeedMod N7000 Jelly Bean [K5-5 CWM CIFS ROOT / NO-ROOT] (19/04/2013)

rihval
08/03/13, 19:19:06
Nuestro amigo Hardcore ya ha sacado su kernel para JB. A mí me gustaba mucho para ICS. Veremos que tal para JB.

Si alguien quiere consultar sus kernels para ICS este es el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389529

Descargas: http://touristinparadise.blogspot.com.es/2013/03/samsung-galaxy-note-jb-download.html

Changelog: http://touristinparadise.blogspot.sg/2012/01/samsung-galaxy-note-speedmod-kernel.html

Este kernel tiene MMC_CAP_ERASE deshabiliado, lo que debería prevenir el bug del "hard brick"

Las características de SpeedMod son:
- Super stable: No undervolting, overclocking o modificaciones potencialmente inestables
- Rápido y suave: Optimizaciones en la compilación y en el código
- Excelente vida de la batería: Removidos loggings y debugs innecesarios

Current features:

Root and CWM:
- Instala root(su) automáticamente, pero puede ser desabilitado si se quiere
- Incluye CWM Recovery

Tweaks de Pantalla y Miscelanea:
- MDNIE screen sharpness tuning (aumenta la "readibilidad" del texto)
- MDNIE color tuning (reduce la sobresaturación de color)
- init.d, TUN, CIFS, IPV6 Privacy support

Performance:
- CPU governor tweaks: incrementa la respuesta
- IO tweaks
- Read ahead tweaks
- Compilado con optimizaciones usando CodeSourcery GCC toolchain
- Cambiado a SLAB en vez de SLUB
- Optimizado GPU DVFS
- Optimizado CPU hotplug
- Soportada la topología ARM CPU
- SCHED_MC multi-core aware scheduler

Deshabilitados innecesarios loggings para una mejor suavidad y eficiencia:
- Deshabilitado Android Debug Logger / logcat
- Deshabilitado Samsung debug
- Deshabilitados varios debugs del kernel, estadísticas y opciones de seguimiento

Link al hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181599

pochitor
08/03/13, 19:32:13
Dios... le he dado al traductor de google y casi entendi menos que el original (vamos que se ma ha echo la picha un lio), a ver si los que saben van diciendo algo y si vale la pena usarlo.

El nombre promete... ¿pronto oc´s y undervolting?, sobre todo esto ultimom por la bateria.

bioxe
09/03/13, 01:55:49
Para mi Hardcore es el numero 1 en Kernel´s

bukote
09/03/13, 05:45:00
probado en la JonROM V2 UBLSF y va como un cohete, no hay color entre la philz y este kernel. pero ya sabeis cada galaxy es un mundo. probarla e ir comentando.

arranque mucho mas rapido y apertura de las app instantanea

pochitor
09/03/13, 15:38:36
Lo unico malo es que el cwm no esta actualizado precisamente, ¿se puede actualizar a parte?

seione
09/03/13, 16:51:00
Yo lo tengo instalado desde hace unas horas en la burt rom lsz y por ahora no puedo dar opiniones solidas pero si que parece que va mejor, veremos a ver en bateria que tal va tambien

Vibo
10/03/13, 02:34:54
Yo lo tengo instalado desde hace unas horas en la burt rom lsz y por ahora no puedo dar opiniones solidas pero si que parece que va mejor, veremos a ver en bateria que tal va tambienHola que tal, yo tambien lo llevo en la BurtRom XXLSZ, instalé el kernel hoy y la rom ayer. Desde que le instalé este kernel noto que la batería se me va mas rapido :confused:
Saludos

seione
11/03/13, 08:41:02
A mi tambien me da esa sensacion de que dura un pelin menos la bateria la verdad, pero va mucho mejor que con el kernel de philz.

Seguiremos con el speedmod a ver que tal y esperemos que siga mejorando el kernel jeje

Saludos!

Merovingio
11/03/13, 12:14:54
A mi me va como un avion el note con la Energy rom,es poner el philz y volver al lag,como dice el compañero no ahi color X-D

ispansco
11/03/13, 14:13:28
A mi con la Energy Rom me va mejor que con los Philz, tanto en fluidez como en batería. Pero seme ocurrió ayer instalar un mod y fue un desastre, error al cargar la batería, etc. Así que lo utilizaré pero cada vez que tenga que meterle algo al note antes pongo un kernel Philz.

Mips
12/03/13, 00:27:45
Coincidiendo con la opinión general, a mí en la Energy me iba claramente más rápida y menos lags con la SpeedMod, todo lo que llevo probado va mejor. La batería, no he encontrado diferencia de momento. Ahora estoy probando la Sweet que tiene aplicaciones que no lleva la Energy y me interesan, y le pasa lo mismo: claramente más rápida con SM.
Edito sólo porque como conclusión, creo que el Note con la LSZ y el SpeedMod, ha dado un salto que como alguno ha dicho, comparando fuidez, hace que no me cuestione el paso al "2".

pochitor
12/03/13, 14:24:05
pues despues de probarlo un poco con la rom energybean, tengo que decir que al principio parecia que bien, pero despues mde un tiempo me daba lag, algun que otro bloqueo, la cobertura me bajo y el antutu se disparo pero para abajo...
Flashear algo con el, un suplicio, y el recovery mas desfasado que las compresas de concha velasco.
Me quedo con el ultimo philz que no me da ni lag, ni nada, la bateria bien, y el recovery genial. ¿bootlops?..NINGUNO con el philz
es mi opinion.
saludos

seione
12/03/13, 18:50:17
Yo llevo con el kernel desde el dia que salio y todo genial, va mucho mas fluido que con el de philz la verdad pero cada note es un mundo la verdad jeje

HectorSantana
15/03/13, 13:46:36
yo estoy con la rom JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ
puse este Kernel e iba genial mas rapido aun

El problema es que a los pocos dias conecte el ecipse para continuar un desarrollo y no me funcionaba.... me comi la cabeza hasta que me acorde del dichoso kernel....
asi que lo tuve q desintalar
A lo mejor pone que no vale para desarrollo pero de ponerlo no he visto

HectorSantana
15/03/13, 13:47:53
jaja
me respondo a mi mismo!!! MAS CIEGO

- Deshabilitados varios debugs del kernel, estadísticas y opciones de seguimiento

Teparta
15/03/13, 18:36:50
No tengo mucha idea de instalar Kernel, esto se puede poner desde el odin mobile?

Es para todas las JellyBean? es que tengo la version holandesa y no se si vale o solo es para la alemana....

Davidsalpez
17/03/13, 20:15:09
No me carga con el móvil apagado ¿Es correcto?. Es una faena porque si un día se agota la batería ¿Que pasa?

Por lo demás muy bueno.

rihval
24/03/13, 11:18:13
Actualizado a la version k5-2 :ok:
Cambios y descargas en el 1er post
Un saludo

Aguslage
24/03/13, 12:16:04
Sabes si ya ha modernizado el cwm que trae??
Cuando saque el BLN se lo meto de cabeza!!!

Merovingio
24/03/13, 12:25:10
tengo el 1 instalado,voy flasear el 2 y comento..por que con este kernel mi note es un avion! :platano:

pochitor
24/03/13, 12:44:37
Sabes si ya ha modernizado el cwm que trae??
Cuando saque el BLN se lo meto de cabeza!!!

No,no lo ha modernizado :(

Merovingio
24/03/13, 13:44:20
no noto mucha diferencia...los bootanimation no entran ni de coña y el cwm mas parado que un avion de marmol...pero lo noto mas rapido que el 1...literalmente el Note vuela!!!!

pochitor
24/03/13, 14:08:02
no noto mucha diferencia...los bootanimation no entran ni de coña y el cwm mas parado que un avion de marmol...pero lo noto mas rapido que el 1...literalmente el Note vuela!!!!

+1

ahora queda ver como va de bateria ¿o no le influye?

Merovingio
25/03/13, 02:29:55
+1

ahora queda ver como va de bateria ¿o no le influye?
A mi me consume un poco mas..pero en mi caso prefiero fluidez :risitas:

sergiete20
25/03/13, 09:08:47
Este Kernel puede ser flasheado en una Stock Rom JB no?

Actualmente la tengo con el PhilZ. Me recomendais probar el SpeedMod?

Gracias.

phoenix3000
25/03/13, 09:11:14
Este Kernel puede ser flasheado en una Stock Rom JB no?

Actualmente la tengo con el PhilZ. Me recomendais probar el SpeedMod?

Gracias.

Es solo para stock rom.
Pruebalo por supuesto, no te arrepentiras, y si no te gusta, siempre puedes volver a philz.
Saludos

Merovingio
25/03/13, 10:38:03
Es solo para stock rom.
Pruebalo por supuesto, no te arrepentiras, y si no te gusta, siempre puedes volver a philz.
Saludos

solo para stock ?¿?¿?:oh:

phoenix3000
25/03/13, 11:05:26
solo para stock ?¿?¿?:oh:

Bueno, stock o cocinada con base stock

Merovingio
25/03/13, 11:14:47
Bueno, stock o cocinada con base stock

ya decia yo..como lo e llevado en la energy y en otras cocinadas..:risitas:
por cierto es un tiro este kernel,va rapidisimo el telefono,lo noto muchismo,eso si se come la bateria que da gusto! X-D

phoenix3000
25/03/13, 18:21:26
ya decia yo..como lo e llevado en la energy y en otras cocinadas..:risitas:
por cierto es un tiro este kernel,va rapidisimo el telefono,lo noto muchismo,eso si se come la bateria que da gusto! X-D

Oye, pues yo de consumo, casi t diria que menos que el philz o por lo menos igual, vamos, que a mi me va macanudo

Zhuravlik
25/03/13, 21:04:37
En mi Note va como un tiro, se nota mucha mejora de fluidez, menos lag, y de consumo de momento muy bien.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos

bioxe
25/03/13, 21:23:23
En mi Note va como un tiro, se nota mucha mejora de fluidez, menos lag, y de consumo de momento muy bien.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos

Y mejor respuesta tactil

phoenix3000
26/03/13, 10:16:53
En genral va muy bien, pero es una pena que no actualice el recovery, porque el que lleva da muchos problenas al flashear temas y mods, aparte de no hacer nandroid de la particion preload.
Si sirve de informacion, si hay algo que quereis flashear y no va o funciona mal, cambiar de kernel primero, le meteis unos de philz de los ultimos, flasheais los mods o lo que sea, y luevo volveis al kernel speedmod.
Lo mismo para hacer nandroid, cambiais al kernel de philz, vais a las opciones del backup y encontrareis la opcion de backup preload, cambiais a include (si ya no esta por defecto asi), haceis el nandroid y listo.Y para restaurar seria lo mismo, flahseais un philz y restaurais el nandroid hecho con el philz.
Saludos

fertrash1
26/03/13, 11:52:14
jaja
me respondo a mi mismo!!! MAS CIEGO

En la página de descarga viene esta información, igual te sirve

[HOW TO ENABLE LOGCAT]

If you are a developer or want to re-enable logcat for whatever reason, do this:

adb shell
su
mount -o remount,rw /system
echo ANDROIDLOGGER >> /system/etc/tweaks.conf
mount -o remount,ro /system

Reboot and you should have it enabled.

rihval
29/03/13, 09:09:47
Actualizado a la v. K5-3 :ok:
Descargas y cambios en el 1er post

Un saludo

Merovingio
29/03/13, 11:50:54
Actualizado a la v. K5-3 :ok:

Un saludo
Flaseado y a probar el 3...:ok:

bioxe
29/03/13, 15:46:29
Metiendo el K5-3

Que este cambio que ha hecho?

- Switched to SLUB from SLAB

rihval
29/03/13, 18:23:47
Metiendo el K5-3

Que este cambio que ha hecho?

- Switched to SLUB from SLAB

http://lwn.net/Articles/229984/

Un saludo

Merovingio
29/03/13, 20:38:12
Pues me vuelvo al 2....el 3 me da lag:cry:

rihval
19/04/13, 15:27:39
Actualizado a la v. K5-5 :-)

Un saludo

bioxe
19/04/13, 23:37:59
Alguien puede comentar las actualizacion ?
Porque ha bajado del Rebuilt using GCC 4.7 toolchain from Android NDK r8e al 4.6