Acceder

Ver la Versión Completa : Manilla 2d // teclado slider

daferrara
11/07/09, 23:24:24
Resulta que he instalado el manilla 2 d sin problemas en mi tynt ii, pero cuando abro el teclado la pantalla de inicio queda descentrada y si inicio algun programa no queda en la posicion horizontal!!, sino que con el teclado abierto me encuentro con la pantalla torcida. Todos tienen el mismo problema????
Otra consulta : Por favor pasenme skins para el manilla 2d y tambien busco un programa del wheather que tiene un limpia parabrisas los dias de lluvia?? Alguien sabe algo?

j0n1$
11/07/09, 23:52:20
Se trata de un bug del manila 2D. No hay nada que puedas hacer para remediarlo...

Respecto a lo del parabrisas que comentas.... creo que no hay que instalar nada... que con lo que viene tienes esa animación.

Skins tienes en la dirección que te pasé para instalarte el manila... pero si quieres más, usa el buscador y busca por el foro.

Un saludo:ok:

Superjuani
12/07/09, 00:55:55
Resulta que he instalado el manilla 2 d sin problemas en mi tynt ii, pero cuando abro el teclado la pantalla de inicio queda descentrada y si inicio algun programa no queda en la posicion horizontal!!, sino que con el teclado abierto me encuentro con la pantalla torcida. Todos tienen el mismo problema????
Otra consulta : Por favor pasenme skins para el manilla 2d y tambien busco un programa del wheather que tiene un limpia parabrisas los dias de lluvia?? Alguien sabe algo?

Hola.

El problema que mencionas con el M2D es muy dificil de corregir, si bien algunos cocineros en XDA lo trataron de resolver alguna vez. Te sugiero que te conformes con el que tienes, el cual debería incluir por defecto el Limpia parabrisas en los días lluviosos sin necesidad de instalarle nada, revisalo.

Un saludo.

:D :D :D