PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún Smartphone de buenos materiales?

Taipan666
08/03/13, 18:50:15
Hola.

Hola. Estoy buscando un segundo smartphone que no sobrepase los 300 €. Será utilizado en condiciones un poco duras de trabajo para un móvil: Polvo, agua (me refiero a gotas), movimientos bruscos.... Lo que me gustaría encontrar en él principalmente (sin dejar de mirar sus otras características) es que esté construído en aluminio o algún material resistente. Actualmente tengo un S2 con el que repetiría, pero me echa para atrás el hecho de ser plástico. Para que os hagáis una idea: Un S2 de aluminio sería para mí la perfección.:campeon:

¿Qué smartphone en torno al precio que dije puede ser considerado el "Chuck Norris" de los móviles actualmente? Ah se me olvidaba: Obligatoriamente Android.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

dj666
08/03/13, 19:41:18
Mmm se me ocurre un xperia go con resistencia a agua y polvo y soporta golpes q no esten concentrados en un solo punto...

Taipan666
08/03/13, 20:32:31
Mmm se me ocurre un xperia go con resistencia a agua y polvo y soporta golpes q no esten concentrados en un solo punto...

Gracias por la sugerencia. Creo que se queda corto de cámara. ;-)

warzo
09/03/13, 09:12:22
Si quieres cámara tendrás que rebajar tus exijencias económicas.
Xperia Acro S?

flasheadorcompulsivo
09/03/13, 20:02:29
motorola razr maxx... yo lo tengo y ningun problema

jupiter550
09/03/13, 20:28:26
Hola yo tengo un LG optimus 3d y sus materiales son de los mejores que hay en un smartphone, mejores que cualquier samsung y que otra marca, y el cristal de la pantalla no es gorilla glass, es de mejor calidad, aqui te dejo las prestaciones:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO y referente a camara no tiene nada que envidiar a la camara de S3

Taipan666
09/03/13, 21:14:55
Muchas gracias por las sugerencias, me son de mucha utilidad para ir comparando. Sigo a la escucha de vuestros comentarios. ;-)

moesh
10/03/13, 10:55:35
Motorola razr o razr maxx tu dwcides yo lo tuve y en materiales lo mejor