Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms con problemas de (Mini-Parpadeo)

cygnus
08/03/13, 18:43:29
Que tal colegas!

Este post es simplemente informativo, para aquellos que buscan tener pantalla completa y utilizar apps como LTM o GMD control.

He probado con 2 roms diferentes la Stock 4.2.2 y la Oficial AOKP build 5, estas dos roms al eliminarles la Nav-Bar y utilizar estas apps, dan el problema de un parpadeo esporádico al abrir aplicaciones al azar.

El problema es basicamente en esas roms (las que he probado), tambien he probado la Paranoid Android y NO da esos pequeños parpadeos.

Este Post es simplemente informativo para que los usuarios que busquen tener pantalla completa con esas roms sepan que tiene ese pequeño bug.

Esto lo he probado en 2 "Nexus 4" diferentes y con kernel como Franco, Montley y Hars.

Ojala algun flasheador compulsivo lo pruebe y de sus conclusiones.

Saludos!

chocolot
08/03/13, 18:57:23
Con paranoid segun que versiones tambien mete pantallazos. De hecho estoy con la penultima por la nueva que ha salido los hace.

cygnus
08/03/13, 19:04:42
Con paranoid segun que versiones tambien mete pantallazos. De hecho estoy con la penultima por la nueva que ha salido los hace.

Yo probe la Paranoid Android 3 Released y no me dio parpadeos, y la verdad es que solo la tuve instalada como 2 horas.

Al principio pensaba que el problema era el LTm despues probe el gmd y pasaba lo mismo, supongo que el problema real es el hecho de ocultar la Nav-Bar es lo que causa los parpadeos, y la Nav-bar la he ocultado con un MOD por recovery y tambien con Fullscreen Togle v2 y con los dos metodos me da el mismo problema...

chocolot
08/03/13, 19:49:16
Yo no he quitado la navbar la tengo reducida en la parte de abajo pero lo que comento que con paranoid hay versiones que pasa y otras que no aunque supongo que tendremos el patio movidito hasta la 5.0

cygnus
08/03/13, 20:18:27
yo estuve un tiempo con la Nav-bar a tamaño 24, pero la verdad es que me gusta mas sin ella. No hay alguna solucion para eliminar esos parpadeos con la Stock 4.2.2??

mousisland
08/03/13, 22:18:25
A mi en la unnoficial aokp build5 si me lo hacia, ahora con la rom de elitemovil ya no.

cygnus
08/03/13, 22:26:02
seria bueno encontrar solución para los que quieren quedarse en la rom stock 4.2.2 y Fullscreen, como es mi caso. la verdad es que cuando pongo una rom custom no dejo de flashear (me conozco) y al tener una rom stock se me va el gusanito del flasheo y precisamente por eso adquirí un nexus.

JorgeKsas
08/04/13, 00:12:35
Eso ahora también pasa con la última cyanogenmod (la del día 7 de abril).

Estoy buscando soluciones pero de momento no encuentro nada.

nahumibanez
08/04/13, 15:15:57
La solución a los parpadeos es: ir a ajustes > opciones de desarrollo > Inhabilitar superposiciones hw y marcais esa opción.

Lo leí en un post de xda y funciona perfectamente

JorgeKsas
08/04/13, 22:38:40
La solución a los parpadeos es: ir a ajustes > opciones de desarrollo > Inhabilitar superposiciones hw y marcais esa opción.

Gracias compi, es verdad que funciona a la perfección.

nahumibanez
09/04/13, 08:53:27
Gracias compi, es verdad que funciona a la perfección.

:ok:

cygnus
25/04/13, 05:57:38

Esta solución es para la stock? De verdad deja de pasar? Aun usando franco kernel por ejemplo?