Acceder

Ver la Versión Completa : Mi nexus navega muy lento

belmon
08/03/13, 18:27:56
Hola, he notado que mi nexus va bastante lento al navegar sobre todo con la red telefónica, he notado ke incluso con red H le cuesta hasta mandar wassap y de vez en cuando me.llegan una gran cantidad de notificaciones como si la conexión fuese s saltos...a alguien l pasa? Exadme una mano plis, gracias

pasanto
08/03/13, 18:28:36
Hola, he notado que mi nexus va bastante lento al navegar sobre todo con la red telefónica, he notado ke incluso con red H le cuesta hasta mandar wassap y de vez en cuando me.llegan una gran cantidad de notificaciones como si la conexión fuese s saltos...a alguien l pasa? Exadme una mano plis, gracias

Compañia?

belmon
08/03/13, 20:56:36
Vodafone

Blackmrol
08/03/13, 20:59:28
Ya somos dos, pero a mi me pasa con el wifi, y creo que mi router es compatible, comparado con un galaxy s el nexus va a pedales.

miguepereira77
08/03/13, 22:51:15
Hay foros abiertos hablando de eso. Es un fallo de google desde 4.2.2 y están trabajando en la solución, al parecer las notificaciones no funcionan con la pantalla bloqueada y cuando la enciendes...todas de golpe

Chematoma
08/03/13, 22:54:34
Ami si me funciona bien con los datos aun que este bloqueado el nexus 4,con wifi si que es cierto que aveces si llega todo de golpe pero tampoco me suele ocurrir mucho y con respecto a tu velocidad es probable que sea culpa de vodafone ya que mi nexus 4 de yoigo es bastante mas rapido que el nexus 4 de un colega que es de vodafone

Othingnet
08/03/13, 22:59:41
En datos con h no debe de irte lento... No se q puede ser

trillo69
08/03/13, 23:04:58
Hay foros abiertos hablando de eso. Es un fallo de google desde 4.2.2 y están trabajando en la solución, al parecer las notificaciones no funcionan con la pantalla bloqueada y cuando la enciendes...todas de golpe
No mezcleis hilos que al final todos acaban hablando de lo mismo. Aqui en concreto habla de problema con los datos, no con el wifi. Si los datos van lento suele ser problema de la compañía o de la configuración de APN.

kutavyz
08/03/13, 23:10:36
No mezcleis hilos que al final todos acaban hablando de lo mismo. Aqui en concreto habla de problema con los datos, no con el wifi. Si los datos van lento suele ser problema de la compañía o de la configuración de APN.

El tema es que hay problemas tanto por WiFi como por redes móviles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008

Y una de las cosas que comenta el compañero en el primer mensaje es que tiene pequeños cortes además de la pérdida de velocidad (que puede ir o no asociada a lo anteriormente mencionado).

Salu2!

Pichigonzalo
09/03/13, 04:30:03
A mi tambien me pasa, y lo que mas me fastidia es como se rien los del movil de la manzana,porque les decía que el Nexus es mejor...Espero que lo solucionen pronto

Borechain
09/03/13, 05:01:44
A mi no me ocurre, soy de pepe.
Cortaste la sim? Tienes bien la apn? Probaste a sacar y meter la tarjeta con el movil encendido?, Prueba tambien hacer un wipe si instalaste la ota.

Saludos.

belmon
09/03/13, 11:06:21
es curioso que cuando estas intentando entrar a algun sitio o el movil demanda datos las flechitas esas que estan en el logo de la cobertura, tardan en salir o van muy intermitentes, a veces desaparacen... no se es muy raro, ademas en programas como tune in, es imposible escuxar la radio tanto con wifi como con red

pumukyyy
09/05/13, 15:39:45
ami tambien me va muy lento el nexus 4 con la red de vodafone pero yo ago una prueva de velocidad de la red y me sale que tengo 13mb de bajada y 3.6 de subida y tambien tengo mi nexus one con la misma tarjeta y mismo numero uno al lado del otro y el n1 es mas rapido cargando paginas y facebook y demas yame a google y me dijeron que cambiara la tarjeta por otra pero sige igual... vamos una kk!!

pumukyyy
09/05/13, 15:45:59
por cierto tambien mire el mapa de cobertura de vodafon y en mi zona sale de las mas altas.............

trek85002010
11/05/13, 11:38:26
En el tipo de autenticación, en la APN, pon PAP o CHAP, puede que te ayude algo. En Vodafone, no creo que deba ir mal, y encima siendo datos, que tienen una red para ello, bastante buena.

A veces, y yo, siendo de Tuenti Movil, con la APN tal y como pone en su PDF de la web, sufro micro-cortes. No me había dado cuenta, hasta que a veces Tapatalk pone cargando paginas, pero las barras de 3G no cambian a H+.... Hay veces que me falla, pero vamos, contadas.

Dalmawino
27/07/13, 15:59:27
Yo tengo tb ese problema, con router movistar homestation ADB
Si borro la red grabada en el Nexus y la vuelvo a entrar, me funciona de coña durante un rato hasta que de nuevo, va lento...
Algun consejo??

David_Vaz
27/07/13, 16:38:05
Yo tengo tb ese problema, con router movistar homestation ADB
Si borro la red grabada en el Nexus y la vuelvo a entrar, me funciona de coña durante un rato hasta que de nuevo, va lento...
Algun consejo??

Has instalado ya 4.3??

Dalmawino
27/07/13, 16:39:10
Has instalado ya 4.3??

Si, y me pasaba antes y ahora

David_Vaz
27/07/13, 16:53:20
Si, y me pasaba antes y ahora

Tienes Movistar en casa? :s

Dalmawino
27/07/13, 16:58:25
Tienes Movistar en casa? :s

Telefónica ...Movistar...Vomistar..como le quieras llamar

trillo69
27/07/13, 18:21:32
¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto.

Dalmawino
27/07/13, 19:54:40
¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto.
Mande...? :oh:

riuklmn
29/08/13, 04:52:06
Cordial Saludo, soy nuevo con el nexus 4 le cambie la rom abrí bootloader metí radio y boot que vienen con la factory image de google de android 4.3 pero me navega muy lento!!! demasiado lento!! era mas rápido mi galaxy nexus....me podrían ayudar??? no entiendo lo que dicen de "¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto."

gracias.

MICROVICIAO
29/08/13, 06:06:00
Cordial Saludo, soy nuevo con el nexus 4 le cambie la rom abrí bootloader metí radio y boot que vienen con la factory image de google de android 4.3 pero me navega muy lento!!! demasiado lento!! era mas rápido mi galaxy nexus....me podrían ayudar??? no entiendo lo que dicen de "¿Los que teneis problemas habeis metido la radio de la factory image (.84) o llevais la que venia en el leak (.83)? A mi con la .83 la descarga era ridícula, y fue poner la .84 y perfecto."

gracias.

La leak fue una beta que se filtro y llevaba esa baseband (software que se encarga de la red móvil) y la 4.3 oficial llevaba la .84

riuklmn
29/08/13, 07:21:44
ya revise, tengo la .84 tengo rom paranoid 3.99....la rom influye en algo???

es que me navega muy lento las descargas son extremadamente lentas....compré el nexus 4 ayer y pues me estoy arrepintiendo T_T

alguien me puede orientar??
gracias.

MICROVICIAO
29/08/13, 15:28:06
ya revise, tengo la .84 tengo rom paranoid 3.99....la rom influye en algo???

es que me navega muy lento las descargas son extremadamente lentas....compré el nexus 4 ayer y pues me estoy arrepintiendo T_T

alguien me puede orientar??
gracias.

No creo que sea la ROM la verdad. Yo tengo el móvil y me va genial sin problemas por si te sirve de consuelo.

jandreum
29/08/13, 16:35:45
A mi me iba mas lento que el caballo del malo. Fue seleccionar red en manual y mano de santo. En automático falla bastante. Soy yoigo

riuklmn
30/08/13, 06:59:44
.....voy a poner la radio .83 haber como me funciona...... :c

riuklmn
30/08/13, 17:00:03
Bueno....les comentó metí la base de banda .83 y me funciona mucho mejor el 3g....una pregunta que les quiero hacer es si alguien me podría decir cuanto me debe aparecer de subida, bajada, latencia, utilice el 4g y me mucho mejor.....pero alguien me podría decir cuanto debería mostrarme???

Gracias.

MICROVICIAO
30/08/13, 21:43:05
Bueno....les comentó metí la base de banda .83 y me funciona mucho mejor el 3g....una pregunta que les quiero hacer es si alguien me podría decir cuanto me debe aparecer de subida, bajada, latencia, utilice el 4g y me mucho mejor.....pero alguien me podría decir cuanto debería mostrarme???

Gracias.

Es muy variable el resultado que puede dar. Ya que la antena, distancia, usuarios conectados a la antena, potencia y móvil influyen para saber la potencia y no se puede especificar. Aun así no te hagas muchas ilusiones ya que el Nexus no "tiene" 4g debido a que le faltan algunos componentes y no se puede saber correctamente.

MICROVICIAO
30/08/13, 21:48:53
Repetido!

Moto_Nexus
30/08/13, 21:49:23
No entiendo como os arriesgais a meterle cosas al teléfono con lo bien que funciona de stock