Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini imposible realizar llamadas

Bonn2
08/03/13, 17:58:08
Hola a todos, a ve si alguien me puede ayudar.
Tengo un S3 mini y lo actualize con Odin a la versión 4.1.2 y todo iba perfecto y el móvil empezó a ir más lento y desde hace 2-3 días no puedo ni recibir ni realizar llamadas.
He vuelto a actualizarlo con el 4.1.2 que sacaron hace poco y nada. Sigo igual.
Antes de ayer, lo poco en marcha y no podía hacer llamadas ni recibirlas y a los 20 minutos, por arte de magia, podía realizar llamadas.....
Al día siguiente y hoy..... Imposible, no me deja.
Tengo una targeta de prepago de pepephone.
Qué puedo hacer????

habusho
08/03/13, 19:28:10
Hola a todos, a ve si alguien me puede ayudar.
Tengo un S3 mini y lo actualize con Odin a la versión 4.1.2 y todo iba perfecto y el móvil empezó a ir más lento y desde hace 2-3 días no puedo ni recibir ni realizar llamadas.
He vuelto a actualizarlo con el 4.1.2 que sacaron hace poco y nada. Sigo igual.
Antes de ayer, lo poco en marcha y no podía hacer llamadas ni recibirlas y a los 20 minutos, por arte de magia, podía realizar llamadas.....
Al día siguiente y hoy..... Imposible, no me deja.
Tengo una targeta de prepago de pepephone.
Qué puedo hacer????
ya trataste de hacerle un factory reset?

Bonn2
08/03/13, 19:43:08
ya trataste de hacerle un factory reset?

Si, le he hecho un factory reset.
Le he vuelto a reinstalar el 4.1.2 y ahora en el puerto Com3 da Fallo y en el puerto Com4 lo hace correctamente.
La primera vez que hice Odin, no recuerdo que apareciesen los 2 puertos...
Puede ser???

habusho
08/03/13, 21:32:25
Si, le he hecho un factory reset.
Le he vuelto a reinstalar el 4.1.2 y ahora en el puerto Com3 da Fallo y en el puerto Com4 lo hace correctamente.
La primera vez que hice Odin, no recuerdo que apareciesen los 2 puertos...
Puede ser???
trata de flashearlo con la rom original (la que traia cuando adquisite el movil) y llevalo al sat

Bonn2
09/03/13, 11:31:32
La room original no recuerdo cual era.
Pero puedo ponerle cualquiera de las oficiales???
Ayer probé a ponerle una tarjeta de contrato y funcionaba perfectamente, volví a ponerle otra tarjeta prepago y de otro operador distinto y me decía que no esta registrado en la red y esa misma tarjeta, la pruebo en otro móvil y si funciona.....
No se que conclusión sacar!!!!!
Saludos.