Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini imposible realizar llamadas
Hola a todos, a ve si alguien me puede ayudar.
Tengo un S3 mini y lo actualize con Odin a la versión 4.1.2 y todo iba perfecto y el móvil empezó a ir más lento y desde hace 2-3 días no puedo ni recibir ni realizar llamadas.
He vuelto a actualizarlo con el 4.1.2 que sacaron hace poco y nada. Sigo igual.
Antes de ayer, lo poco en marcha y no podía hacer llamadas ni recibirlas y a los 20 minutos, por arte de magia, podía realizar llamadas.....
Al día siguiente y hoy..... Imposible, no me deja.
Tengo una targeta de prepago de pepephone.
Qué puedo hacer????
habusho
08/03/13, 19:28:10
Hola a todos, a ve si alguien me puede ayudar.
Tengo un S3 mini y lo actualize con Odin a la versión 4.1.2 y todo iba perfecto y el móvil empezó a ir más lento y desde hace 2-3 días no puedo ni recibir ni realizar llamadas.
He vuelto a actualizarlo con el 4.1.2 que sacaron hace poco y nada. Sigo igual.
Antes de ayer, lo poco en marcha y no podía hacer llamadas ni recibirlas y a los 20 minutos, por arte de magia, podía realizar llamadas.....
Al día siguiente y hoy..... Imposible, no me deja.
Tengo una targeta de prepago de pepephone.
Qué puedo hacer????
ya trataste de hacerle un factory reset?
ya trataste de hacerle un factory reset?
Si, le he hecho un factory reset.
Le he vuelto a reinstalar el 4.1.2 y ahora en el puerto Com3 da Fallo y en el puerto Com4 lo hace correctamente.
La primera vez que hice Odin, no recuerdo que apareciesen los 2 puertos...
Puede ser???
habusho
08/03/13, 21:32:25
Si, le he hecho un factory reset.
Le he vuelto a reinstalar el 4.1.2 y ahora en el puerto Com3 da Fallo y en el puerto Com4 lo hace correctamente.
La primera vez que hice Odin, no recuerdo que apareciesen los 2 puertos...
Puede ser???
trata de flashearlo con la rom original (la que traia cuando adquisite el movil) y llevalo al sat
La room original no recuerdo cual era.
Pero puedo ponerle cualquiera de las oficiales???
Ayer probé a ponerle una tarjeta de contrato y funcionaba perfectamente, volví a ponerle otra tarjeta prepago y de otro operador distinto y me decía que no esta registrado en la red y esa misma tarjeta, la pruebo en otro móvil y si funciona.....
No se que conclusión sacar!!!!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.