PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Felicidades tenemos el mejor smartphone del mundo

snake_plister
08/03/13, 17:48:02
samsumg felicita atravez de facebook por tener el mejor movil del mundo.

www.facebook.com/samsungmobilemx

"en tu carota APLLE, aple, apple como se escriba tu cochinada de IPHONE 5 es una MIERDDDD...... que al rato va a salir el IPHONE 5s"

JAJAJAJAJAJAJA

brhm_70
08/03/13, 18:13:01
sera el mas vendido,pero el mejor no se yo,de sofware es un 10 sobre 10 pero de estructura la nota se queda en un 4 sobre 10.

confar
08/03/13, 21:47:39
Si Samsung te felicita por comprar tu mismo móvil no deberías creertela tanto.

Me parece que hace poco hubo una calificación para todos los móviles del año pasado pero ya no supe en que quedó. Bueno la verdad es que tengo vida social y no vivo del móvil.

fustris
08/03/13, 21:57:51
Algunos deveriaís haceros mirar esa manía persecutoria con Apple.

Galve_FCB
08/03/13, 22:36:53
Ese comentario de samsung es porque el S3 fue nombrado el otro dia mejor movil de 2012...

confar
08/03/13, 22:41:13
Ese comentario de samsung es porque el S3 fue nombrado el otro dia mejor movil de 2012...

Asi es, pero y lo de Apple que tiene que ver?

wiki wiki
08/03/13, 23:02:02
Asi es, pero y lo de Apple que tiene que ver?

Porque el S3 y el iPhone 5 son los terminales más vendidos (es como el Madrid y el Barca :D). Saludos

desali
09/03/13, 00:57:03
El mejor? Tu flipas. Yo diría que el más vendido y fabricado cómo el puto culo en calidad.

chivopsycho
09/03/13, 01:07:06
Esto es lo que se viene llamando en internet como un "Flame Topic" ... lo mas preocupante es que se permiten demasiado, por desgracia.

confar
09/03/13, 01:20:01
Porque el S3 y el iPhone 5 son los terminales más vendidos (es como el Madrid y el Barca :D). Saludos

Pues hay que vivir de los exitos propios, no de los de otros.

El mejor? Tu flipas. Yo diría que el más vendido y fabricado cómo el puto culo en calidad.

Pues es lo que dice el congreso. Le tengo un poco mas de confianza que a ti :D

YoArnold83
09/03/13, 01:32:51
El mejor móvil del mundo ahora mismo es el htc one.

l3ush
09/03/13, 01:35:10
Create un blog y cuenta ahí tus tonterías.

GlasOner
09/03/13, 01:51:19
Lo que hay que leer... no sabes si va en serio o están trolleando.

Clixmat
09/03/13, 01:57:16
Vamos tenemoa una buena maquina pero puede dar para mas....

confar
09/03/13, 02:10:40
Vamos tenemoa una buena maquina pero puede dar para mas....

Pues querrás que camine y te hable. Pero ningún otro móvil hace eso. Pero si se apaga la pantalla si lo dejas de ver :D

defydeluxe
09/03/13, 12:43:50
El mejor movil de 2012? Sin duda. De este año? Habra que esperar al SIV...

Keyfound
09/03/13, 13:35:47
Pobre gente la que tiene que criticar una compañia por criticar como el creador de este hilo.... yo tengo los dos moviles el iphone5 y el s3 y solo voy a decir una cosa yo no voy a decir que pantalla es una mierda o no por que cada uno le da el uso que quiere y tal pero coje los dos sacalos al sol con el brillo al maximo y cuando te llamen al s3 me dices si ves quien te llama...si que se ve, claro poniendo la mano encima para hacer sombra por k si no...... xD.En el 5 a la mitad y perfecto hay lo dejo... y tengo los dos...asi k no hablo sin tener ninguno...y no critico ni a uno ni a otro solo que hay gente que de verdad.....en fin un saludo a todos y disfrutad del terminal ke tengais sea cual sea...

tonmy.e
09/03/13, 16:59:23
Si tuviera mejores materiales de construcción,si no tuveria muerte subita ni probkemas al cargar, si, seria el mejor, yo lo tengo, y para mi no lo es . saludos

Alexio84
09/03/13, 18:09:58
samsumg felicita atravez de facebook por tener el mejor movil del mundo.

www.facebook.com/samsungmobilemx

"en tu carota APLLE, aple, apple como se escriba tu cochinada de IPHONE 5 es una MIERDDDD...... que al rato va a salir el IPHONE 5s"

JAJAJAJAJAJAJA

Tu cuantos años tienes? 12? :rolleyes:

JonnyWorlds
09/03/13, 21:19:55
Tu cuantos años tienes? 12? :rolleyes:

Yo apuesto por que tiene 10. :risitas:

Y sobre lo del mejor móvil del mundo, yo creo que a cada uno le parecerá el mejor móvil del mundo el que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

Daxx13
09/03/13, 21:32:49
Pues para mi el mejor movil del 2012 fue el Nexus 4. Y del 2013 para mi por ahora es el Xperia Z. No es tan potente como el One o como lo será el SIV pero, y? Resistente a agua, caídas... cámara y pantalla que flipas (es Sony...) Cuantos no llevamos años soñando con un móvil así?

Mucho tiene que sorprender el SIV para que yo lo vea como el mejor de 2013.

wiki wiki
09/03/13, 21:47:21
Pues para mi el mejor movil del 2012 fue el Nexus 4. Y del 2013 para mi por ahora es el Xperia Z. No es tan potente como el One o como lo será el SIV pero, y? Resistente a agua, caídas... cámara y pantalla que flipas (es Sony...) Cuantos no llevamos años soñando con un móvil así?

El Sony es el mejor móvil hasta que la competencia saca lo suyo, ha pasado con el Xperia arc, Xperia S....
Y eso de garantizar la buena cámara por ser SONY, a mi no me da ninguna confianza su software (el S3 lleva sensor Sony y le da variad patadas a la cámara del Xperia S y T), mucho tendrían que haber cambiado con respecto a terminales anteriores!!

jesana1976
09/03/13, 21:50:42
creo que el S3 es suficiente buen terminal como para poder alabarlo sin tener que tirar por tierra otros terminales, parecemos niños pequeños... tanto el S3 como el iphone 5, como el one x, como el Lg 4x, estan a un nivel similar siendo terminales que han dado y daran, prestaciones superiores, ahora ya hay que ir pensando en lo que viene en el 2013... para comparar, porque para disfrutar yo por lo menos me queda mucho con mi S3

Daxx13
09/03/13, 21:51:01
El Sony es el mejor móvil hasta que la competencia saca lo suyo, ha pasado con el Xperia arc, Xperia S....
Y eso de garantizar la buena cámara por ser SONY, a mi no me ninguna confianza su software, mucho tendrían que haber cambiado con respecto a terminales anteriores!!

Mira la otra cara de la moneda. En Sony no son tan rancios como en Samsung y poor ello las ROMs AOSP funcionan estupendamente, no como en Sammy.

Y no es que sea el mejor hasta que la competencia saque lo suyo, por que el one es mas potente, para mi es el mejor por que es un smartphone al nivel de los mas grandes y con grandes mejoras como la resistencia a agua y golpes, ademas sin sacrificar el diseño.

wiki wiki
09/03/13, 22:14:36
Mira la otra cara de la moneda. En Sony no son tan rancios como en Samsung y poor ello las ROMs AOSP funcionan estupendamente, no como en Sammy.

Y no es que sea el mejor hasta que la competencia saque lo suyo, por que el one es mas potente, para mi es el mejor por que es un smartphone al nivel de los mas grandes y con grandes mejoras como la resistencia a agua y golpes, ademas sin sacrificar el diseño.

Al Samsung no le hace falta tirar de AOSP para que vayan muy bien. Son puntos de vista, también los hay, quien prefería un Xperia S al S3, y yo tuve los 2, y no tienen NADA que ver. Que viva la diversidad de opiniones y de gustos. Saludos

brhm_70
09/03/13, 23:10:12

pues para mi nexus 4 no fue el mejor movil del 2012 por muchos motivos:la falta de microSD es imperdonable, trasera acristalada fragil,bateria no extraeble,sin radio,en algunos terminales el botón de volumen está un poco suelto; el ruido de "interferencias" en el auricular,maraca,ruedo de el cargador,marcos superior e inferior tan grandes, con la botonera android en la pantalla que reduce aún más el espacio,etc., etc.

Daxx13
09/03/13, 23:43:52
pues para mi nexus 4 no fue el mejor movil del 2012 por muchos motivos:la falta de microSD es imperdonable, trasera acristalada fragil,bateria no extraeble,sin radio,en algunos terminales el botón de volumen está un poco suelto; el ruido de "interferencias" en el auricular,maraca,ruedo de el cargador,marcos superior e inferior tan grandes, con la botonera android en la pantalla que reduce aún más el espacio,etc., etc.

Es una opinión. Puestos a sacar defectos podemos sacar también muchos del S3.

Daxx13
09/03/13, 23:47:04
Al Samsung no le hace falta tirar de AOSP para que vayan muy bien. Son puntos de vista, también los hay, quien prefería un Xperia S al S3, y yo tuve los 2, y no tienen NADA que ver. Que viva la diversidad de opiniones y de gustos. Saludos

Mas que Xperia S habría que comparar el Xperia T no?

Por otro lado no es que haga falta AOSP o no, es que las roms de sony funcionan bien, y las AOSP, mejor. En samsung las AOSP casi ni son una opción. No se, pero entre poder elegir y no poder... Por otro lado los botones en la pantalla no has de criticar que los tenga ya que eso es algo normal. No es un añadido, es una característica de android. El añadido son los que tiene el S3.

manusalamanca
10/03/13, 03:14:28
No hay que ser extremistas, el S3 es un pepino y quien diga que no, miente.
Luego tiene buena competencia, y dan la talla, y el movil que compres ya varía en funcion de gustos u ofertas.

wiki wiki
10/03/13, 11:35:44
Mas que Xperia S habría que comparar el Xperia T no?

Por otro lado no es que haga falta AOSP o no, es que las roms de sony funcionan bien, y las AOSP, mejor. En samsung las AOSP casi ni son una opción. No se, pero entre poder elegir y no poder... Por otro lado los botones en la pantalla no has de criticar que los tenga ya que eso es algo normal. No es un añadido, es una característica de android. El añadido son los que tiene el S3.

Claro que sí, y se lo sigue meando en muchos aspectos. Mira....a mi no me hace falta tirar de AOSP, el S3 va de maravilla con rom Stock y con cualquiera que le pongas.
Ya veremos en qué versión de Android se quedará el Xperia Z, lo actualizarán a la 5.0 y den gracias, luego....allá por Octubre, presentarán el Xperia XL y a volver a sacarle pasta a los usuarios!!! Y que la rueda siga rodando......

Daxx13
10/03/13, 21:33:00
Claro que sí, y se lo sigue meando en muchos aspectos. Mira....a mi no me hace falta tirar de AOSP, el S3 va de maravilla con rom Stock y con cualquiera que le pongas.
Ya veremos en qué versión de Android se quedará el Xperia Z, lo actualizarán a la 5.0 y den gracias, luego....allá por Octubre, presentarán el Xperia XL y a volver a sacarle pasta a los usuarios!!! Y que la rueda siga rodando......

Mira tu por donde que cuando dejen de actualizar los xperia podrás poner AOSP y seguir al día y en samsung estarás un año mas actualizado y ahí te quedarás.

ttonix
10/03/13, 22:08:46
Mi vecino tiene un Masserati vzt biturbo de 530 cv,que es de lo mejor del mundo.La semana pasada comimos en su casa y cuando fuimos a por la paella,fuimos con mi coche.
Tengo un audi a3 sencillo,pero pude poner los asientos hacia delante y meter la paella que en su Masserati no cabia...
Que su coche es mejor???...pues si no voy yo con mi coche,no comemos ese dia.

Para mi, mi S3 si es el mejor...el mejor que se adapta a mis necesidades...pero de ahi al mejor del mundo...Pfff...medudo post XDD.

David Fisher
10/03/13, 23:22:21
mejor?
mejor estafa seguro. eso si que es.

wiki wiki
10/03/13, 23:38:16
mejor?
mejor estafa seguro. eso si que es.

Y tú eres un cansino y te aguantamos!!