PDA

Ver la Versión Completa : Magic, se puede conectar con proteccion WPA2

joseza
11/07/09, 22:20:27
Hola, voy a ser poseedor de una HTC Magic, espero que al final de la semana que viene, por que el lunes voy a tramitar la portabilidad a Vodafone, pero me a surgido una duda, yo en casa tengo un router wifi, configurado con la proteccion WPA2 y muchos dispositivos moviles, no se pueden conectar a este tipo de proteccion, y queria saber si ¿la Magic se conecta con esta proteccion, o no?

Gracias y un saludo

666
11/07/09, 22:59:59
Sí, puede.

joseza
11/07/09, 23:23:18
Sí, puede.
Gracias por responder, tan rapido.
Ahora ya quedo mas tranquilo.
Un saludo

10032
11/07/09, 23:57:43
Wpa2 con AES asi lo tengo y va ok.

Murgis
12/07/09, 01:53:02
Nuestras pequeñas están preparadas para casi todo!! jejeje Yo también lo tengo con wpa2 y ningún problema

trik
12/07/09, 02:40:30
Ojo, admite WPA2 y WPA, pero solo en modo personal (es decir, con clave compartida), no admite WPA/WPA2 Empresarial (Autenticación por Radius)

Saludos!

joseza
12/07/09, 13:14:18
Bueno en mi caso, es WPA2 normal, asi que supongo podre navegar sin problemas.
Gracias.

guns
13/07/09, 03:02:30
Ninguno. funcionando desde el primer dia...

Nalfein
13/07/09, 14:21:58
Perfecto todo, desde el primer día, yo también lo uso con mi wifi con WPA2 psk AES, de todas formas hay un programa por el market (no lo he probado) que por lo visto te deja conectar a los enterprise, es el Wifi Helper, según su descripción solo a las redes abiertas...

feyeraben
02/03/10, 00:55:38
que tal,

pues ya me direis como xq desde que cambie la confi del router a wpa2 mi magic como el que oye llover, na de na

jorxru
02/03/10, 09:23:48
Yo lo tengo con wp2 y el unico pero, es que si pongo el router con red invisible me da problemas de que no la ve

phillip33
02/03/10, 10:04:01
yo tengo un problema a ver si me pueden ayudar tengo mu rouuter por WPA2 pero tambien tengo el filtro MAC activado, el problema es que cada vez que quiero conectar mi móvil por wifi tengo que entrar en la configuración del router y desactivar el filtro MAC.

como podría hacer??? para que se conecte automáticamente pero sin desactivar el filtro MAC???

j2002
02/03/10, 10:21:25
Supongo que añadiendo tu dirección MAC a la lista.

scatha
02/03/10, 10:22:55
yo tengo un problema a ver si me pueden ayudar tengo mu rouuter por WPA2 pero tambien tengo el filtro MAC activado, el problema es que cada vez que quiero conectar mi móvil por wifi tengo que entrar en la configuración del router y desactivar el filtro MAC.

como podría hacer??? para que se conecte automáticamente pero sin desactivar el filtro MAC???

para eso en el router tienes que habilitar la MAC de tu terminal:

Ajustes -> Acerca el telefono -> Estado; de las ultimas caracteristicas esta la MAC

decai_27
02/03/10, 18:37:03
Creo que se podrá a enterprise con la 2.0

Titodios
07/05/11, 12:26:21
Hola compañeros,

Tengo esta configuración en el router y la Magic no es capaz de conectarse. En otra wifi Wep si puedo, y si quito las contraseñas, evidentemente tambien.

La contraseña la estoy copipasteando, por lo que es imposible que me equivoque.

http://i.imgur.com/q4ZPz.jpg

¿Qué puedo hacer para usar el Wifi de casa en mi magic?

Gracias de antemano.

k3L1o
09/05/11, 19:07:52
tengo el mismo problema que titodios, a mi siempre me ha funcionado con la clave wep que viene por defecto con telefonica el wifi de la blanquita, el caso es hoy notaba que me iba mal internet (tenia lag en los programas que suelo usar con internet) y en eso que he decidido por poner la encriptacion WPA2-PSK y segun vosotros si que funciona pues ha dejado de irme el wifi en la blanquita.

Me sale Autenticando y derrepente se desconecta y abajo pone Inhabilitada y vuelve a intentar conectarse, no se que hacer... Mi router es un comtrend CT-5361 de telefonica y me sale como al ultimo usuario el menu asi que si pudierais ayudarnos con cualquier cosa seria un subidon :P

Titodios
09/05/11, 19:16:36
Mi router es un comtrend CT-5361 de telefonica

Tengo el mismo router que tu, pero de Jazztel.

Titodios
21/06/11, 09:44:10
Hola compañeros,

Tengo esta configuración en el router y la Magic no es capaz de conectarse. En otra wifi Wep si puedo, y si quito las contraseñas, evidentemente tambien.

La contraseña la estoy copipasteando, por lo que es imposible que me equivoque.

http://i.imgur.com/q4ZPz.jpg

¿Qué puedo hacer para usar el Wifi de casa en mi magic?

Gracias de antemano.

Me autocito y creo que me doy solución.
No funcionaba porque tenía la contraseña con símbolos, espacios y demás caracteres raros. Ahora he puesto una larga con sólo números y letras mayúsculas y minúsculas y funciona perfectamente.

Un saludo.