Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Se ha tostado al actualizar OTA!
Yago2002
08/03/13, 16:30:55
Pues eso. Ayer me saltó que se podía actualizar y al reiniciarse se quedó colgado. Intenté volver a reiniciarlo ynseguía igual hasta que se quedó sin batería. Lo he cargado pero siempre se queda colgado al reiniciar donde pone Galaxy Note... Supongo que perderé los datos... ¿Alguna idea?
Edurnefergo
08/03/13, 17:54:22
kies>restaurar
Aguslage
08/03/13, 18:25:34
Pues eso. Ayer me saltó que se podía actualizar y al reiniciarse se quedó colgado. Intenté volver a reiniciarlo ynseguía igual hasta que se quedó sin batería. Lo he cargado pero siempre se queda colgado al reiniciar donde pone Galaxy Note... Supongo que perderé los datos... ¿Alguna idea?
Métele una rom oficial por Odín. Debería de funcionarte sin problema.
garfielxbox360
09/03/13, 03:10:35
Te a saltado la actualizacion por ota? De que compañia eres?
jassiel1992
09/03/13, 07:35:19
y que actualizacion te salto para instalar ? jelly bean?
Yago2002
09/03/13, 12:28:31
Gracias por las respuestas a todos!.
Puedo entrar en recovery pero no quiero restaurar de fábrica aún... Voy a probar con Kies por si puedo mantener datos...
Es un movil libre de una conjunta de aquí (kierounputomovil) y era italiano. Lo tengo con Pepephone
La actualización ponía Jelly Bean y algo de compatible multipantalla...
Os cuento el final
Yago2002
10/03/13, 13:41:19
Pues no ha habido manera con el Kies. Me dice que el GT-N7000 no se puede reinstalar o algo así.
Por lo tanto me queda entrar en recovery y restaurar de fabrica.... ¿Perderé archivos multimedia o sólo datos de usuario de los programas y juegos??
La pena es que el ansia de actualizar me nubló el juicio y no me esperé para hacer primero copia de seguridad...
Me preocupan sobre todo las fotos de mis hijos... pero seguro que si voy a Samsung me van a hacer lo mismo...
juanyllo87
10/03/13, 18:00:00
Pues no ha habido manera con el Kies. Me dice que el GT-N7000 no se puede reinstalar o algo así.
Por lo tanto me queda entrar en recovery y restaurar de fabrica.... ¿Perderé archivos multimedia o sólo datos de usuario de los programas y juegos??
La pena es que el ansia de actualizar me nubló el juicio y no me esperé para hacer primero copia de seguridad...
Me preocupan sobre todo las fotos de mis hijos... pero seguro que si voy a Samsung me van a hacer lo mismo...
¿Se te perdieron las fotos, musica etc o solo las apps y juegos al restaurar de fábrica por recovery?
Saludos
jassiel1992
10/03/13, 18:35:50
Según todavía no se la actualización por ota que no?
Por lo menos en mi país (México)
Yago2002
11/03/13, 00:21:17
Pues no ha funcionado. Habré de buscar un servicio técnico...
tinxo86
11/03/13, 14:44:26
Si instalas por odin creo que no te borra los datos, al menos a mi el otro día no me los borró. Me sorprendió pero no borró nada. Suerte compañero.
Yago2002
16/03/13, 21:20:07
Al final he podido llevarlo al servicio tecnico y me han instalado una versión 2.3 para asegurarse de que no borraba nada. Después de varias actualizaciones OTA se me ha quedado en 4.0.3 y no actualiza más...
El movil era italiano y por eso me saltó actualización a JB. Ahora me lo deben haber dejado español y ya no actualiza más...
Sabeis cuando actualizan JB española??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.