PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G3 o Bq Acuaris

vhoodoo
08/03/13, 16:24:40
Cual de los dos os pillabais....??Que tal anda el Jiayu??Merece la pena??

artagerges
08/03/13, 19:25:29
Cual de los dos os pillabais....??Que tal anda el Jiayu??Merece la pena??

El BQ aquaris es muy buen terminal pero conozco auno que lo tiene que la batería VUELA y no es tan potente como el Jiayu G3 asique... yo me iria por el chinito xD
Aparte de ser bastante interior la pantalla del BQ

manrovi
09/03/13, 08:09:53
El BQ aquaris es muy buen terminal pero conozco auno que lo tiene que la batería VUELA y no es tan potente como el Jiayu G3 asique... yo me iria por el chinito xD

xD, el BQ es tan "chinito" como el Jiayu.

Por cierto, el BQ también lo hay con marca Fnac al mismo precio.

yaspaju
09/03/13, 15:50:53

Y quien lo tiene si hasta la semana que viene ha dicho bq que no estará disponible

artagerges
09/03/13, 20:38:01
Y quien lo tiene si hasta la semana que viene ha dicho bq que no estará disponible

En PCCOMPONENTES hasta ayer lo estaban vendiendo (Ahora mismo está agotado)
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html
Además consulta test en blogs como xataka.

Un saludo!

yaspaju
09/03/13, 20:54:56
En PCCOMPONENTES hasta ayer lo estaban vendiendo (Ahora mismo está agotado)
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html
Además consulta test en blogs como xataka.

Un saludo!

Xataka lo estoy siguiendo a ver si ponen una review y hasta el momento no han puesto nada, solo comentarios de usuarios imaginando que la batería es corta y pccomponentes no lo tiene en venta pues no lo tiene bq y bastantes en el foro de bq lo tienen reservado y les han dicho que hasta la semana que viene nada y llevan mirando bastantes dias, lo que mas se le acerca son los de fnac que si lo han puesto a la venta y ayer por la tarde por lo que todavía no han dicho mucho sobre el rendimiento de la batería, ahora si me dices que lo tiene de extranjis por enchufe ahí ya no te digo nada, dile que en cuanto pueda ponga una review, gracias.

m1ja1l
10/03/13, 01:05:31

Pues es raro que conozcas a alguien que tenga el bq Aquaris, considerando que hasta mañana lunes no comienza a comercializarse en España :rolleyes:

Respecto a tu afirmación de que el bq Aquaris no es tan potente como el JiaYu G3, es completamente errónea. Ambos terminales llevan el mismo SoC (Mediatek MTK6577) y además en el G3 tiene que mover una pantalla de superior resolución, así que en todo caso sería el Aquaris el más potente de los dos...

Saludos

artagerges
10/03/13, 01:23:59
Pues es raro que conozcas a alguien que tenga el bq Aquaris, considerando que hasta mañana lunes no comienza a comercializarse en España :rolleyes:

Respecto a tu afirmación de que el bq Aquaris no es tan potente como el JiaYu G3, es completamente errónea. Ambos terminales llevan el mismo SoC (Mediatek MTK6577) y además en el G3 tiene que mover una pantalla de superior resolución, así que en todo caso sería el Aquaris el más potente de los dos...

Saludos

Le voy a preguntar a ver de donde lo ha sacado... Pero vamos yo pensé que estaba a la venta, yo el bq lo he visto bien en dia a día pero torpon en fotos y juegos además de verse normal...

Por cierto, sabéis de algún móvil chino para mi de batalla para salir y no llevarme el nexus 4... Estoy pensando en el jiayu g1 o en el i9100 la vopia del sgs2 que tal son?

m1ja1l
10/03/13, 11:57:28
Le voy a preguntar a ver de donde lo ha sacado... Pero vamos yo pensé que estaba a la venta, yo el bq lo he visto bien en dia a día pero torpon en fotos y juegos además de verse normal...

Por cierto, sabéis de algún móvil chino para mi de batalla para salir y no llevarme el nexus 4... Estoy pensando en el jiayu g1 o en el i9100 la vopia del sgs2 que tal son?

En el subforo del bq Aquaris he visto que en Fnac comenzaron a comercializar algunas unidades el viernes, así que posiblemente venga de ahí :)

De todas formas es pronto para sacar conclusiones certeras de la duración de la batería... Es verdad que 1600 mAh es poco para lo que se empieza a estilar, pero tampoco es un smartphone muy potente o de pantalla gigantesca.

Saludos