Ver la Versión Completa : Notificaciones Push
PabloRdrRbl
08/03/13, 16:16:10
Me caba de llegar mi Nexus 4 y lo que más me ha decepcionado/extrañado es el tema de las notificaciones.
Qué es lo más óptimo para no tener un consumo de recursos brutal? Desactivar las notificaciones? Pero el Push no debería de funcionar sin ellas? Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de configurarlo para aplicaciones como Twitter donde necesito que me notifique instantáneamente las menciones?
PabloRdrRbl
08/03/13, 19:59:57
Nadie ayuda? Es lo que me queda por configurar y estoy muy perido
zurditorium
08/03/13, 20:06:28
¿Configurar qué? Yo tengo mi móvil con el twitter como viene por defecto, el programa de correo que uso sí que le tengo dicho que mire cada media hora, whatsapp normal (va con puss), etc, etc. Simplemente configura cada cosa dependiendo del uso que le des. La batería en un principio no es gran problema, salvo que uses mucho el móvil claro. Yo por ejemplo si le doy un uso diario de una hora de pantalla, tras 22 horas (24 horas - las 2 horas de carga) me va quedando la mitad de batería (a veces un poco más, a veces un poco menos).
gammaween
08/03/13, 20:15:22
realmente no entiendo muy bien tu mensaje xD
para configurar las notificaciones push de twitter solo tienes que entrar a la aplicación y en ajustes puedes seleccionar cada cuanto se actualiza tu timeline, pero las menciones y los mensajes directos se actualizan vía push.
PabloRdrRbl
08/03/13, 20:17:58
Pero para que se actualice vía push hace falta tener las actualizaciones activadas? Falcon Pro cuentas con push? Porque me estoy planteando comprarla. Muchas gracias
No entiendo esto que decis de instalar no se que del Push, a mi el telefono me funciona tal y como vino de fabrica perfectamente. Me entran todas las notificaciones de Twitter, Whatsapp, gmail, hotmail, facebook. Tambien me funcina el led de notificaciones con el color que le ponga. Cual es el problema del que tanto se habla? es que hay telefonos que no les llegan las notificaciones?
execute
08/03/13, 20:25:17
Eso depende de la app no del movil, por aqui hay algo sobre notificaciones http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/notify-me-notificaciones-en-la-pantalla-de-bloqueo Yo lo cabo de instalar y por el momento va bien.
PabloRdrRbl
08/03/13, 23:10:00
Lo que quiero saber es si las notificaciones push necesitan tener activadas las notificaciones y lo que tengo que activar en twitter para que estas funcionen
execute
08/03/13, 23:21:11
Lo que quiero saber es si las notificaciones push necesitan tener activadas las notificaciones y lo que tengo que activar en twitter para que estas funcionen
Creo que la app oficial de Twitter no tiene notificaciones push
PabloRdrRbl
08/03/13, 23:35:39
pero cómo debería de configurar Android y la aplicación ( falcon pro por ejemplo) para recibir los push. me refiero a que si para recibirlo hace fatal activar las actualizaciones .
elandune
08/03/13, 23:53:44
¿no te pasará algo de esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
execute
09/03/13, 00:50:17
pero cómo debería de configurar Android y la aplicación ( falcon pro por ejemplo) para recibir los push. me refiero a que si para recibirlo hace fatal activar las actualizaciones .
Mirate la configuración/notificaciones de Falcon
PabloRdrRbl
09/03/13, 01:36:09
Pero mi pregunta sigue siendo si para recibir notificaciones push necesito tener la sincronización activada.
JosePro93
09/03/13, 02:54:38
Pero mi pregunta sigue siendo si para recibir notificaciones push necesito tener la sincronización activada.
correcto.
PabloRdrRbl
09/03/13, 09:47:07
Pero entonces no gastará mucha batería? lo bueno de las pus h no es no tener que estar actualizando siempre?
Pero entonces no gastará mucha batería? lo bueno de las pus h no es no tener que estar actualizando siempre?
La cosa es tan simple como que si quieres tener notificaciones al instante, tienes que dejar activado la sincronización.
Luego puedes configurar dentro de cada app lo que quieras. También puedes usar el Battery Guru de Qualcomm para configurar que apps pueden sincronizarse...
Y gastar, gastará mas batería por que estará conectado al servidor de google que es el que se encarga de que te lleguen las notificaciones "instantáneas".
saludos!
PabloRdrRbl
09/03/13, 11:25:10
La cosa es tan simple como que si quieres tener notificaciones al instante, tienes que dejar activado la sincronización.
Luego puedes configurar dentro de cada app lo que quieras. También puedes usar el Battery Guru de Qualcomm para configurar que apps pueden sincronizarse...
Y gastar, gastará mas batería por que estará conectado al servidor de google que es el que se encarga de que te lleguen las notificaciones "instantáneas".
saludos!
Pero según he leído las actualizaciones son para las cosas que no tienen push o no es así?
Pero según he leído las actualizaciones son para las cosas que no tienen push o no es así?
No tengo tan claro a lo que te refieres con lo de notificaciones push, pero lo que se seguro es que si desactivas esa opción, no te llegarán las notificaciones instantáneas (que son el whatsapp o gmail que te llega al instante).
Luego quizás haya las propias apps que simplemente cada "x" tiempo se conectan para comprobar que hayan nuevas notificaciones.
Saludos!
elandune
09/03/13, 12:19:16
correcto.
obviamente NO
para recibir push (wasap) no necesitas tener la sincronización activada.... estaríamos buenos
la sincronización es para email, notificaciones de twiter, facebook, juegos , etc
PabloRdrRbl
09/03/13, 14:38:48
obviamente NO
para recibir push (wasap) no necesitas tener la sincronización activada.... estaríamos buenos
la sincronización es para email, notificaciones de twiter, facebook, juegos , etc
Pero cuando no tengo las actualizaciones las de twitter no me llegan como hago para que sea push?
borimol
09/03/13, 15:40:10
Pero cuando no tengo las actualizaciones las de twitter no me llegan como hago para que sea push?
La aplicación oficial de Twitter no admite push. Hace comprobaciones periódicas configurables cada cierto tiempo.
PabloRdrRbl
09/03/13, 21:50:16
La aplicación oficial de Twitter no admite push. Hace comprobaciones periódicas configurables cada cierto tiempo.
He estado leyendo y sí que admite push en ese caso debería de funcionar sin la sincronización maestra no?
AlfonsoML
09/03/13, 23:41:39
La aplicación oficial de twitter es una M. bien grande, así que no te extrañe si te tienes que andar peleando con ella para conseguir que te funcione como quieras o tengas que estar probando otras alternativas a ver cual te convence.
Como te han dicho, el recibir notificaciones Push no requiere tener activada la sincronización general. Lo acabo de probar desactivando la sincronización en la N7, he pulsado para enviarme esta página mediante foxtophone+chrometophone y me ha saltado el aviso instantaneamente. Usa el servicio "cloud 2 device" que es lo que tú llamas notificaciones Push.
así que si no te funciona, pues pruebas otro cliente de twitter o te peleas con su configuración para entender cómo ajustarlo.
vitolapata
03/05/13, 20:16:18
Yo tengo un problema parecido con las notificaciones push de una aplicacion, mediante la cual deberia de recibir una notificacion cuando se produzca una alarma en un dtv de un cctv, y no me llegan. Si me llegan los del line, warsapp y correo pero esta no.
Lo hemos instalado en un iphone en un samsung Y (creo) y en un htc desire X, en todos funciona sin configurar nada menos en mi wildfireS.
Me gustaria saber si el telefono tiene algun ajuste para esto pues yo no lo encuentro.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.