Acceder

Ver la Versión Completa : No entiendo nada!!! A alguien lo ha visto en persona????

johnnyx60
11/07/09, 21:01:46
Bueno pues eso,

tengo el Hero pedido por plan renove desde el dia 5 de julio. Me tenia que llegar el dia 9, pero me enviaron un sms desde Orange diciendo que se retrasaba la entrega hasta el dia 14, pero la verdad aun no he leido ningun post de nadie a quien le haya llegado.
He mirado en tiendas, y el terminal libre en todas las tiendas lo tienen previsto para el 5 de agosto.
Entonces......alguien lo ha tenido en la mano??? O orange nos irá dando largas hasta principios de agosto??? O ellos tienen preferencia y lo van a recibir antes que las tiendas reciban los terminales libres???

No entiendo nada y me temo 1 mes sin mi telefono........ :cry:

jonyshi
14/07/09, 03:29:16
Yo soy de los primeros en pedirla y sigo esperando... Desde el dia 1...

johnnyx60
14/07/09, 07:06:07
Yo soy de los primeros en pedirla y sigo esperando... Desde el dia 1...
Estoy desesperado........

JamworkS
14/07/09, 09:03:29
Tranquilo. Orange tiene fama (y no muy buena) de hacer este tipo de cosillas.

Cuando anunciaron a bombo y platillo que tenían el 5800 super barato realmente no tenían stock, y lo empezaron a enviar a la gente al mes de habérselos prometido.

Un saludo,

JamworkS.

erpini
14/07/09, 20:59:28
Que razón tienes Jamworks, como un amigo mio decía son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y en esos detalles orange tiene bastantes

MiToNiOeS
15/07/09, 00:02:28
Es algo normal... pero tambien es verdad que para que se acabe el stock a alguien le ha tenido que llegar no?

Por otro lado... se vende libre? si no se vende libre aun tampoco se va a vender con ninguna compañia... suele estar primero las libre...

johnnyx60
15/07/09, 00:30:53
Es algo normal... pero tambien es verdad que para que se acabe el stock a alguien le ha tenido que llegar no?

Por otro lado... se vende libre? si no se vende libre aun tampoco se va a vender con ninguna compañia... suele estar primero las libre...

Libre no se vende hasta el 5/08/2009. En todas las tiendas de internet que he visitado tienen esta fecha (o dicen: principios de agosto).

Mucho me temo que para nosotros (clientes Orange) va a ser la misma fecha......aunque hoy mismo 2 operdoras me hayan dicho que como maximo el lunes que viene lo tengo en mis manos.......