PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay aplicaciones recientes se ha detenido.

Kak1_
08/03/13, 15:18:15
Hace dos dias empezo a salirme " Desafortunadamente, No hay aplicaciones recientes se ha detenido" y Lo que hace es que me quita la barra de arriba, la que se desliza y me aparecen colores extraños en la pantalla. No se que puede ser. Alguna ayuda? Gracias de antemano.

PD: La solucion es reiniciar el movil, y vuelve a su normalidad. Pero a la hora vuelve a pasarme lo mismo.

shark71
08/03/13, 17:40:42
tienes que conectar el movil con el pc companion y ahi en zone support presionas y pones actualizar telefono y te dira que ya tienes la ultima actualizacion y sale ahi reparar y presionas en reparar telefono y sigue los pasos y bajara la rom original y te la reinstalara y eso si te borrara todo lo de tu tarjeta y si eres root te lo quitara y tendras que hacerte root nuevamente.

Ady346
17/03/13, 16:53:22
puede que aigas borrado el systemUI.obex algo a si o el apk de si mismas .w. si buscas enel google las systemUI puedes reparar tu cel no es nada del otro mundo saludos

jarthur
12/08/13, 06:59:05
A mi me pasa, estoy usando la rom gimlo, nomas abro la app del facebook sucede el error.

Ketcchup
12/08/13, 12:01:42
A mi me pasa, estoy usando la rom gimlo, nomas abro la app del facebook sucede el error.

Desactiva el gps

jarthur
12/08/13, 18:03:14
Desactiva el gps

encontre una mejor solucion, instale el power toggles.