PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponibilidad limitada del One debido a problemas de abastecimiento con la cámara.


Platbitron
08/03/13, 15:09:53
Malas noticias desde HTC. Al parecer no dan abasto a fabricar un componente llamado CCM y que se integra dentro de la cámara.

Me sabe fatal por HTC, una marca de la que guardo muy buenos recuerdos desde mi primer Magic.

HTC se lo está jugando todo a la carta del One y, sinceramente, espero que les salga muy bien la apuesta porque me parece uno de los mejores terminales en la actualidad, si no el mejor.

Noticia (lo pongo en inglés ya que la fuente es norteamericana y paso de usar traductores con resultados guarros, de todos modos, es un inglés muy básico):

Industry sources say that HTC is having trouble making enough camera modules for the new HTC One. As a result, the availability of the One could be severely limited in the next months.

You got to feel sorry for HTC. Once the champions of the Android world, the Taiwanese now seem caught in a death spiral. Just this week they reported the worst financial results in three years. The One is their (last?) hope of deliverance, but the signs are not good. In fact, they are awful.

A Taiwanese brokerage firm has cut their estimates for the number of One units that HTC would ship in the first half of 2013 by up to a massive 80 percent. The cuts are the result of “channel checks” ran by KGI Securities, that indicate HTC is having trouble securing crucial components required for mass production of the new flagship. The components are said to be the voice coil motor (VCM) and compact camera module (CCM) that go into the HTC One’s UltraPixel camera.

According to a KGI analyst, the yield rates for manufacturing the camera components are between 20% and 30% for the VCM and under 20% for the CCM. These are far below what can be considered a commercial yield. As a result, KGI says that HTC will only be able to ship between 800,000 and 1.2 million One units in the following months.

The UltraPixel camera is one of the pillars of HTC’s marketing strategy for the One. The company took a big risk with customers by opting for a novel 4MP sensor, at a time when most competitors are offering or planning to offer 13MP sensors. If these analyst predictions are accurate, the camera could ultimately be the downfall of the One, and possibly, of HTC.

Already, some signs indicate that HTC is trying to mitigate the impact of the yield issues, by delaying the launch of the One in smaller markets, like Singapore or Taiwan, in order to ensure supply in crucial markets like the US. HTC initially promised a global launch around March 15, but it now seems that big markets like China and Japan could get the One as late as May.

With Samsung preparing to unveil the Galaxy S4, and many other phone makers boasting competitive devices, HTC faces a bleak outlook if it can’t bring the One to market quickly. The brief window of opportunity that the company had is about to be slammed shut.

Fuente (http://www.androidauthority.com/htc-one-availability-issues-167070/)

tonime
08/03/13, 15:54:27
Según esa página web (habrá que ver si es verdad), tienen problemas porque no dan abasto a fabricar módulos para la cámara, NO que tengan problemas con la cámara.
Modifica el titulo del post que no es el correcto.X-D

moti0n
08/03/13, 15:58:51
Pues si modificarlo porque casi doy a cancelar el pedido de amazon T_T.

blackice
08/03/13, 16:02:06
Parece que las fechas para Europa y America siguen siendo las mismas ( desconozco si las cantidades también lo son ) donde puede haber retrasos en en Asia

tonime
08/03/13, 16:02:44
Parece que las fechas para Europa y America siguen siendo las mismas ( desconozco si las cantidades también lo son ) donde puede haber retrasos en en Asia

No me creo nada.

fede5555
08/03/13, 16:05:17
Cambia el titulo.

mazomalote
08/03/13, 16:05:52
Ya empezamos con que sí la abuela fuma ..... como sea cierto, todo lo que había hecho bien HTC se va a ir al garete

blackice
08/03/13, 16:06:22
O2 Alemania los esta empezando a distribuir

http://i50.tinypic.com/168g6zr.jpg

Platbitron
08/03/13, 16:47:06
Según esa página web (habrá que ver si es verdad), tienen problemas porque no dan abasto a fabricar módulos para la cámara, NO que tengan problemas con la cámara.
Modifica el titulo del post que no es el correcto.X-D

He traducido literalmente el titular y es lo que tiene.

No suelen ser bocachanclas los de Android Authority, y la verdad, espero que esto sea un rumor más y HTC venda muuuchos One.

Edit: CNET también comenta algo al respecto. (http://asia.cnet.com/botched-htc-one-singapore-launch-sign-of-bigger-problems-62220752.htm)

tonime
08/03/13, 16:49:34
He traducido literalmente el titular y es lo que tiene.

No suelen ser bocachanclas los de Android Authority, y la verdad, espero que esto sea un rumor más y HTC venda muuuchos One.

El titular es erróneo, tu mismo.

Platbitron
08/03/13, 16:53:55
El titular es erróneo, tu mismo.

Compi, está cambiado.

tonime
08/03/13, 17:34:42
Compi, está cambiado.
:ok:

YoArnold83
08/03/13, 21:39:15
No dan a basto porque están fabricando muchos, no os preocupéis que no os faltarán one's.

mholgadoh
09/03/13, 11:51:54
Ojo que lo que yo he visto es que tienen, literalmente, unos yields muy altos, del 20%-30%. En ingles, cuando se habla de yields en estos contextos se refiere a % de error, es decir, que la pieza x de la camara está teniendo unos porcentajes de fallos superiores a lo habitual.

No lo digo por joder, pero es lo que he leido. Personalmente, y viendo que el precio de la conjunta no ha podido ser muy bueno a pesar de los esfuerzos, voy a esperar a ver cómo va respirando el tema con las primeras unidades.

fede5555
09/03/13, 12:09:46
A ver si por querer innovar estos de HTC la cagan con las lentes de la cámara!!!

Gizumhi
09/03/13, 13:00:12
Ojo que lo que yo he visto es que tienen, literalmente, unos yields muy altos, del 20%-30%. En ingles, cuando se habla de yields en estos contextos se refiere a % de error, es decir, que la pieza x de la camara está teniendo unos porcentajes de fallos superiores a lo habitual.

No lo digo por joder, pero es lo que he leido. Personalmente, y viendo que el precio de la conjunta no ha podido ser muy bueno a pesar de los esfuerzos, voy a esperar a ver cómo va respirando el tema con las primeras unidades.

Epic fail... :eek:

sergy330
09/03/13, 13:20:36
Más info:


http://www.movilzona.es/2013/03/09/la-gran-demanda-del-htc-one-tendra-como-resultado-algunos-retrasos/

sergy330
09/03/13, 13:27:24
Otro artículo más :ok:


http://smartzona.es/2013/03/08/serios-problemas-con-la-camara-del-htc-one/

fede5555
09/03/13, 13:31:02
Jajajaja, dos titulares completamente diferentes!!!!

Platbitron
09/03/13, 13:42:47
Jajajaja, dos titulares completamente diferentes!!!!

Son diferentes, pero tienen cierta lógica.

Un fabricante, si tienes problemas con un elemento, va a intentar desviar la atención y decir que no es problema técnico si no de abastecimiento, es lógico.

No estoy diciendo que sea el caso.

tonime
09/03/13, 14:14:59
No hacer caso a los blogs de internet, hay páginas web que se llevan bien con Samsung y sin embargo se llevan a matar con HTC, o con Sony, etc...
Según pagan en publicidad en sus páginas, así hablarán bien de ti y mal del vecino, señores... esto es puro marketing de ventas y está inventado hace mucho mucho tiempo.
Y yo me rio.X-D
Edito: Un ejemplo, Sony estaba que se salía con su Z, se creian que iban a vender la mundial, pero llegan los de HTC con su One y mira por donde las ventas no son las esperadas, ¿que hacemos?, pues nada a malmeter y alguno pescaremos.:grin:

emilitingo
09/03/13, 14:36:57
Lo siento....pero mirando las fuentes ORIGINALES ninguna viene de HTC. Así que todo queda en especulaciones/mala prensa/etc/

Algunos deberán ser cautelosos a la hora de contribuir con noticias/articulos/lo que sea....pq al final los perjudicados son los usuarios en mayor medida

fede5555
09/03/13, 14:40:54
Hombre, a ver que dice HTC al respecto... de todas formas en caso de que fuera verdad no creo que lo dijeran, y mas cuando se lo estan jugando todo a una carte con éste terminal. En caso de que sea verdad, tarde o temprano saldrá a la luz en las reviews de los consumidores.

Platbitron
09/03/13, 14:45:02
Lo siento....pero mirando las fuentes ORIGINALES ninguna viene de HTC. Así que todo queda en especulaciones/mala prensa/etc/

¿Y cuántas veces estas noticias salen en primer lugar de la propia marca?

Sieeeempre sale por terceras vías, y luego la marca confirma o desmiente.

tmax
09/03/13, 18:15:13
No hacer caso a los blogs de internet, hay páginas web que se llevan bien con Samsung y sin embargo se llevan a matar con HTC, o con Sony, etc...
Según pagan en publicidad en sus páginas, así hablarán bien de ti y mal del vecino, señores... esto es puro marketing de ventas y está inventado hace mucho mucho tiempo.
Y yo me rio.X-D
Edito: Un ejemplo, Sony estaba que se salía con su Z, se creian que iban a vender la mundial, pero llegan los de HTC con su One y mira por donde las ventas no son las esperadas, ¿que hacemos?, pues nada a malmeter y alguno pescaremos.:grin:
Efectivamente hay mucho dinero y prestigio en juego. El tiempo dara o quitara razones a unos y a otros

fbanana
09/03/13, 20:53:45
Espero que no sean verdad . Me gustaría que a HTC le fuera bien con este teléfono. En el peor de los casos, espero que HTC no escatime en calidad de componentes por cubrir toda la demanda. Sino podría ser su final. Yo creo que la anterior saga one no vendió tanto en parte por los problemas que dieron al principio que le dieron mala publicidad.

YoArnold83
10/03/13, 01:22:53
Al menos si es verdad dicen que España no se verá afectada.

Platbitron
10/03/13, 02:26:21
Primer retraso confirmado por HTC: http://www.androidauthority.com/htc-one-will-now-launch-on-april-2-in-the-netherlands-ultrapixel-shortage-to-blame-167766/

fede5555
10/03/13, 02:35:01
Primer retraso confirmado por HTC: http://www.androidauthority.com/htc-one-will-now-launch-on-april-2-in-the-netherlands-ultrapixel-shortage-to-blame-167766/

Zas! En toda la boca para Holanda!!! Tiembla España!!! El retraso es de mas de mes y medio!! Ya se pueden dar prisa, como se le adelante Samsung con su S4... lo va a tener muy pero que muy dificil para remontar.

Platbitron
10/03/13, 02:42:45
El retraso es de mas de mes y medio!!

No hombre, dos semanas.

Pero sí, mala cosa acercarse tanto a la salida del S4.

redy
10/03/13, 02:49:03
Zas! En toda la boca para Holanda!!! Tiembla España!!! El retraso es de mas de mes y medio!! Ya se pueden dar prisa, como se le adelante Samsung con su S4... lo va a tener muy pero que muy dificil para remontar.

como te alegras tio...

fede5555
10/03/13, 02:57:21
como te alegras tio...

Joder y dale con que me alegro!! Pero que mania, no se puede hacer ningun comentario sin que nadie se ofenda... no estoy hablando de tu hermana, es un puto movil... Yo no se en que parte de la frase ves que me alegre. Solo he dicho lo que pienso y que es la verdad, no le viene nada bien a HTC que se acerque o coincida con la salida del S4, no hay que ser superdotado para saber esto.

fede5555
10/03/13, 02:58:45
No hombre, dos semanas.

Pero sí, mala cosa acercarse tanto a la salida del S4.

Ah fallo mio, bueno dos semanas tampoco es tanto...

mirlo
10/03/13, 08:45:23
Joder y dale con que me alegro!! Pero que mania, no se puede hacer ningun comentario sin que nadie se ofenda... no estoy hablando de tu hermana, es un puto movil... Yo no se en que parte de la frase ves que me alegre. Solo he dicho lo que pienso y que es la verdad, no le viene nada bien a HTC que se acerque o coincida con la salida del S4, no hay que ser superdotado para saber esto.

Hombre pues ese comentario de "zas, en toda la boca" no parece una opinión precisamente, mas bien das a enender que te alegras... Si realmente no es tu intención deberías cambiar un poco el tono, así no nos "confundiremos". Es solo lo que algunos pensamos, sin acritud. :ok:

fede5555
10/03/13, 09:31:18
Hombre pues ese comentario de "zas, en toda la boca" no parece una opinión precisamente, mas bien das a enender que te alegras... Si realmente no es tu intención deberías cambiar un poco el tono, así no nos "confundiremos". Es solo lo que algunos pensamos, sin acritud. :ok:

No, lo habeis interpretado mal. Si que me alegro, pero no de eso. Me alegro de que por una vez sea un país de los "importantes" el que se vea afectado por un retraso, pk estoy harto de que siempre sea España el ultimo mono en Europa. Y siempre los retrasos, los precios mas elevados, las pocas unidades de terminales... vayan para nosotros. De ahi que haya puesto lo de2 tiembla España".

mio hero
10/03/13, 09:39:00
a mí, me da igual...

lo tendré en abril, en mayo o en agosto, pero quiero mi nuevo hero.

a no ser que San Sun bautice uno como galaxys hero...


salud...!


yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.

moti0n
10/03/13, 10:59:05
Pues oye si se acerca la fecha del s4 y esto le obliga a rebajar el precio del terminal pues yo si me alegro.

Me gustaria ver como empezara una guerra de precios a la baja...

fede5555
10/03/13, 11:27:31
Pues oye si se acerca la fecha del s4 y esto le obliga a rebajar el precio del terminal pues yo si me alegro.

Me gustaria ver como empezara una guerra de precios a la baja...

Pues hay gente que no se alegra, parece que tienen acciones en HTC. Como tienen el ansia viva de comparlo el primer día nada más salir, ven mal que los demás veamos con buenos ojos que se pueda retrasar la salida de un terminal para hacer competencia directa con otro y asi tener la posibilidad de conseguirlo a menor precio. Pues yo e eso lo llamo consumismo puro y duro. Que triste que uno de tus principales objetivos en la vida sea conseguir un teléfono el primer día que salga. Yo no me caso con ninguna marca, por mi que salgan todos los terminales el mismo día y que se peleen todas por ver quien lo vende más barato. Que a mi ni Samsung, ni HTC, ni LG... me dan de comer, al coontrario soy yo quien les da de comer a ellos comprando sus terminales con precios inflados en un 300%.

wiki wiki
10/03/13, 11:40:37
Si al final van a haber fanboys en todas las marcas, no???
Como les pase parecido al Nexus 4.....lo van a flipar!!!

fede5555
10/03/13, 11:48:03
Si al final van a haber fanboys en todas las marcas, no???
Como les pase parecido al Nexus 4.....lo van a flipar!!!

Bua... con lo del Nexus4 yo me pille un rebote!! Un mes estuve dándole al F5 para nada. Al final opté por comprarme otro terminal. Google se merece las pocas ventas que ha tenido del N4 respecto a las que podría a ver tenido, podría haber reventado el marcado y por una mala estrategia de marketing y abastecimiento se le fue todo al garete. Pues conmigo perdieron un cliente, puede que no para siempre, pero si para este modelo. Yo creo que HTC ya tiene bastantes tablas en lo que a ventas de telefonos se refiere y no creo que les pase lo mismo, ellos no dependen de un tercero que les suministre los telefonos. Y saben que se la están jugando todo conel HTC One, asi que me imagino que se pondrán pero mucho las pilas estos dias.

tonime
10/03/13, 12:49:37
Marketing de ventas puro y duro, publicidad gratuita.
Que listos son los de HTC y que tontos son algunos.:silbando:

fede5555
10/03/13, 13:45:25
Marketing de ventas puro y duro, publicidad gratuita.
Que listos son los de HTC y que tontos son algunos.:silbando:

Si si, lo mismo se dijo de Google y las noticias de los retrasos en el N4 y despues pasó lo que pasó. No creo que las empresas se quieran dar bombo diciendo que tienen problemas de stock o problemas con algun componente del terminal. Eso solo crea desconfianza.

Platbitron
10/03/13, 15:41:42
Marketing de ventas puro y duro, publicidad gratuita.

Eso de que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, no tiene demasiada aplicación en el marketing.

Y no termino de ver que el hecho de confirmar un retraso en la salida del buque insignia de HTC les haga buena publicidad, y más cuando los rumores (ciertos o no) acerca de esos retrasos son por problemas en la cadena de suministro.

E importante, cuando se acerca peligrosamente a la salida del Galaxy 4, competidor fuerte y directo.

No lo veo una buena estrategia de marketing, vaya.

Platbitron
10/03/13, 15:43:04
Si si, lo mismo se dijo de Google y las noticias de los retrasos en el N4 y despues pasó lo que pasó. No creo que las empresas se quieran dar bombo diciendo que tienen problemas de stock o problemas con algun componente del terminal. Eso solo crea desconfianza.

Totalmente de acuerdo.

Y lo de Google, intencionado o no, fue un despropósito y una falta de respeto a los clientes, toma markenting.

fede5555
10/03/13, 15:54:13
Totalmente de acuerdo.

Y lo de Google, intencionado o no, fue un despropósito y una falta de respeto a los clientes, toma markenting.

De acuerdo contigo. Lo de Google más que un despropósito fue una putada/cagada. No informaron a los clientes, los mantevieron pagados a la página del Google Play durante mas de dos meses para nada. Les está bien que ahora reciban toda la mala publicidad que se merecen y que mucha gente haya optado por comprar otro terminal o esperarse a uno mejor.

Platbitron
10/03/13, 16:02:38
De acuerdo contigo. Lo de Google más que un despropósito fue una putada/cagada. No informaron a los clientes, los mantevieron pagados a la página del Google Play durante mas de dos meses para nada. Les está bien que ahora reciban toda la mala publicidad que se merecen y que mucha gente haya optado por comprar otro terminal o esperarse a uno mejor.

Yo final opté por comprarlo porque me seguía pareciendo un terminal muy correcto en calidad/precio y porque aquí en UK no se llevaron el mismo mamoneo que en España, pero lo dicho, no quita que sean, o bien unos ineptos con su logística o unos señores con muy poquito respeto por el cliente, ambos muy negativos para una empresa del tamaño y renombre de Google.

tonime
10/03/13, 16:05:58
Yo final opté por comprarlo
:silbando::silbando::silbando:

fede5555
10/03/13, 16:19:06
Yo final opté por comprarlo porque me seguía pareciendo un terminal muy correcto en calidad/precio y porque aquí en UK no se llevaron el mismo mamoneo que en España, pero lo dicho, no quita que sean, o bien unos ineptos con su logística o unos señores con muy poquito respeto por el cliente, ambos muy negativos para una empresa del tamaño y renombre de Google.

Yo en UK compre el bumper pensando que me podría comprar el móvil, despues pasó lo que pasó, pero luego me saque 80 euros por él en ebay, si si, 80 euros, como lo oyes. La gente está loca!!! Si lo sabia me hubiera comprado 5 que era el máximo!!

Por cierto, yo tb estoy viviendo en UK, en que parte estás viviendo tu?

Platbitron
10/03/13, 16:26:16
:silbando::silbando::silbando:

¿Sabes hacer algo más que silbar?, ¿y de quedarte con las partes del texto que más interesa? :lengua:

tonime
10/03/13, 16:30:24
¿Sabes hacer algo más que silbar?, ¿y de quedarte con las partes del texto que más interesa? :lengua:
Si, sobre todo no criticar una cosa para luego hacer justo lo contrario.:loco:

Platbitron
10/03/13, 16:36:18
Si, sobre todo no criticar una cosa para luego hacer justo lo contrario.:loco:

Critico el proceder de Google, en este hilo no me has visto criticar el producto; de hecho he dicho más arriba que me parece una de las mejores opciones calidad/precio y en consecuencia he obrado.

Del mismo modo, he dicho que donde yo lo he comprado no han existido esos problemas de racionamiento que se han dado en España. Aquí salió, se cortó la venta y a finales de enero se reanudó la venta sin interrupciones hasta hoy.

Edito: De hecho, veo que tú también tienes tus más y tus menos con HTC (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7064443) y sigues interesado en el One.

Platbitron
10/03/13, 17:35:09
Yo en UK compre el bumper pensando que me podría comprar el móvil, despues pasó lo que pasó, pero luego me saque 80 euros por él en ebay, si si, 80 euros, como lo oyes. La gente está loca!!! Si lo sabia me hubiera comprado 5 que era el máximo!!

Por cierto, yo tb estoy viviendo en UK, en que parte estás viviendo tu?

Eyy, no había visto el mensaje, sorry.

I'm in the north, far north ;-)

fede5555
10/03/13, 17:38:28
Eyy, no había visto el mensaje, sorry.

I'm in the north, far north ;-)

Nice mate! I´m in Manchester! Fucking english weather and food no!!? hahahaha...

Platbitron
10/03/13, 17:42:46
Nice mate! I´m in Manchester! Fucking english weather and food no!!? hahahaha...

The Great Manchester!!

No tío, a mí me encanta el clima inglés, y no va de coña. Me encanta la lluvia, la nieve y el frío.

Y la comida, pues estoy contentísimo; me encanta ir a las Carvery, me gustan las carnes, me gusta el pan, etc.

Se ve que soy muy rarito :eaea:

fede5555
10/03/13, 17:46:15
The Great Manchester!!

No tío, a mí me encanta el clima inglés, y no va de coña. Me encanta la lluvia, la nieve y el frío.

Y la comida, pues estoy contentísimo; me encanta ir a las Carvery, me gustan las carnes, me gusta el pan, etc.

Se ve que soy muy rarito :eaea:

Buaa eres el primer español que me encuentro que le gusta el clima y comida de aqui!

PD: Perdón por el off topic!

redy
10/03/13, 17:50:23
si me invitais un par de dias os digo si me gusta a mi tmb.. jajajaja

Platbitron
10/03/13, 17:59:57
si me invitais un par de dias os digo si me gusta a mi tmb.. jajajaja

Tú vente pa'ca, luego ya veremos :D

fede5555
10/03/13, 18:02:18
Tú vente pa'ca, luego ya veremos :D
:+1:

redy
10/03/13, 18:03:55
pues estuve pensando en ir a coger el one la verdad.. porque estaba tan barato en la pagina de iphone4u o algo asi.. pero ya no me merecia la pena por 490 libras :P

Socrates43
10/03/13, 18:08:52
Pues si es verdad la noticia, no es que empiecen bien y eso no es muy bueno de cara a la situación que está pasando la empresa en estos momentos.
Yo estoy en la difícil situación de decidir, HTC One o Sony Z.
Espero que se solucione lo antes posible.

fede5555
10/03/13, 18:09:34
pues estuve pensando en ir a coger el one la verdad.. porque estaba tan barato en la pagina de iphone4u o algo asi.. pero ya no me merecia la pena por 490 libras :P

Hombre, hay billetes muy baratos por Ryanair e EasyJet a reino unido, pero de ahi a que te compensé venir solo para coger un teléfono...

Platbitron
10/03/13, 18:09:56
pues estuve pensando en ir a coger el one la verdad.. porque estaba tan barato en la pagina de iphone4u o algo asi.. pero ya no me merecia la pena por 490 libras :P

Claro. La verdad es que en esa cadena, de vez en cuando tienen cosillas interesantes.

fede5555
10/03/13, 18:10:36
Lo que no sé es si lo tendran a 490 libras en la tienda fisica o es solo en la web

redy
10/03/13, 18:14:43
pidetelo ahi jajajajja

no salia rentable lo de ryanair tio

tambien de paso pasabamos el dia, y perdiamos un dia de fallas que a mi no me gustan nada

Platbitron
10/03/13, 18:17:15
tambien de paso pasabamos el dia, y perdiamos un dia de fallas que a mi no me gustan nada

Jajaja, cómo te entiendo xiquet, a mí tampoco me gustan naaaaada.

redy
10/03/13, 18:18:39
Jajaja, cómo te entiendo xiquet, a mí tampoco me gustan naaaaada.

jajajajaja, ya somos mas gente, y ya han empezado, aun me quedan 9 dias de sufrimiento xD

Platbitron
10/03/13, 18:21:33
jajajajaja, ya somos mas gente, y ya han empezado, aun me quedan 9 dias de sufrimiento xD

Yo, daba el día 10 y huía de la ciudad sin mirar atrás, hasta el 20.

redy
10/03/13, 18:22:57
yo no puedo, tengo bastantes proyectos que entregar :/

Platbitron
10/03/13, 18:26:11
yo no puedo, tengo bastantes proyectos que entregar :/

Gran putada.

Platbitron
13/03/13, 00:35:12
JiLanzamiento retrasado también en UK.

Clove lo retrasa para el día 29, catorce días más tarde: http://blog.clove.co.uk/2013/03/12/htc-one-launch-delayed/

Visto: http://www.androidauthority.com/htc-one-uk-launch-delay-169274/

Edito: I'm sorry si la info ya corría por aquí.

julianhrojas
13/03/13, 09:15:46
No puedo creer lo que han hecho, me han kagado la vida...si sale a la venta junto con el galaxy s4 me voy a comprar el galaxy, solamente para sentirme retribuido por el daño moral que me están haciendo al hacerme esperar 1 mes mas....ojalá que htc se vaya a la quebra y lo compre zte en un precio miserable...que rabia!!!!!!.

Fander HD
13/03/13, 10:26:19
Macho que es un móvil. Tampoco hay que exagerar.

mirlo
13/03/13, 10:46:29
Qué dramatismo!! Me ha hecho gracia eso de: "me han kagado la vida"... :cucu:

A mí también me da rabia, pero creo que sobreviviré. Y eso que yo estoy sin móvil, no tengo nada! me robaron mi hox y estoy esperando a poder comprar este, pero aguantaré (creo)

fede5555
13/03/13, 10:51:53
A veces me dan ganas de mandar a alguno que otro del foro a clases de diversificación :facepalm:

redy
13/03/13, 11:06:01
No puedo creer lo que han hecho, me han kagado la vida...si sale a la venta junto con el galaxy s4 me voy a comprar el galaxy, solamente para sentirme retribuido por el daño moral que me están haciendo al hacerme esperar 1 mes mas....ojalá que htc se vaya a la quebra y lo compre zte en un precio miserable...que rabia!!!!!!.

callate tali samsung, que samsung retraso la salida del s2 1 mes y medio y no te vi quejarte xD

y solo son 14 dias de retraso, no un mes

julianhrojas
13/03/13, 11:57:34
jajajaajaj era una exageración cómica...esa era la idea...alivianar un poco el tema con un chiste....no se donde se habrán metido el sentido del humor amigos españoles =)

Agamez23
13/03/13, 13:21:20
Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Silver"
Estimated arrival date: April 05 2013 - April 11 2013

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk

puffff q asco a esperar mas