PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq aquarius Dual SIM


toniguada
08/03/13, 15:04:16
Hola una consulta en la pagina de Bq pone "Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes." Perdonar mi ignorancia pero esto significa que las dos sim funcionan a la vez. Vamos que estan activas las dos lineas a la vez que no hay que andar cambiando de una o otra linea para que estes disponible. En caso de ser asi esto no consumira mas bateria?. Otra cosa las dos sim podran ser de voz+datos?. Y otra cosa mas, esto como se hace compatible con aplicaciones como el WhatsApp, no sera un poco lioso, gracias, un saludo.

Bespinillo
08/03/13, 15:52:44
Si, las dos funcionan a la vez como teléfono pero solo una como modem 3G.
Supongo que si quieres podrás apagar una u otra o las dos, igual que puedes apagar el 3G y dejar el teléfono encendido.

Nacaco
08/03/13, 15:54:57
Hola, segun he leido en el foro de BQ, se indica que las dos sim son simultaneas, las dos estan activas , al mismo tiempo, a la hora de llamar tu decides con que numero hacerlo, a la hora de recibir pues creo que se diferencia por colores las llamadas recibidas en un numero u otro. Las dos sim no pueden funcionar a la vez con voz y datos, el funcionamiento correcto es una sim voz+datos y otra sim solo con voz, tu eliges cada cual con que. Un saludo!

toniguada
08/03/13, 18:07:12
Gracias por las respuestas, me ha aclarado bastante, lo único pendiente es si el tener dos líneas activas a la vez consume poco, nada o mucha batería, un saludo.

Dheymo
08/03/13, 18:33:12
En sitios donde cambie mucho la cobertura se chupara la bateria, en sitios donde sea constante consumira mas que uno de una sola sim, pero no se cuanto mas.