PDA

Ver la Versión Completa : Batería se calienta y se consume en pocas horas


paulomd
08/03/13, 14:07:09
Hola amigos, me está pasando lo siguiente. Hace unos días, ya casi una semana, que el teléfono se está volviendo loco casi todos los días. De repente la batería empieza a hervir y se consume en casi nada!

Doy dos ejemplos. Una mañana estaba tan caliente (el móvil, je) que decidí apagarlo, esperar que se enfríe, y volverlo a prender. Cuando lo volví a prender tenía el 40%, y empezó a calentarse nuevamente. Prácticamente no lo usé, casi que no inicié ninguna app, y esos 40% se consumieron en una hora!

Anoche me pasó que lo dejé cargando, toda la noche como siempre (siguiendo la teoría de que el móvil corta solo) y amanecí hoy con el teléfono hirviendo, el símbolo de carga completa, y al 41%!!!

También me estuvo pasando varias noches lo siguiente. Normalmente el teléfono se termina de cargar en la mitad de la noche, y las veces que me doy cuenta lo desenchufo y cuando lo agarro al despertarme normalmente bajó a lo sumo un 5% en las dos o tres horas que estuvo en reposo y sin enchufar. Ahora haciendo lo mismo cuando agarro el teléfono está entre en un 70% y 75%.

No hago normalmente un consumo agresivo del móvil, quiero decir videos o juegos. Mas bien hago uso constante de aplicaciones estandar: whatsapp, facebook, mail, autocad. Estoy acostumbrado a que el móvil nunca me llegue a la noche porque realmente lo uso mucho, pero esto que me está pasando ya es demasiado.

Un poco de historial. Lo actualicé hace poco a 4.1.2 con el tuto de aquí. Anduvo todo perfecto. Antes de eso me había hecho root. Fuera de eso, no hice nada de nada! Será alguna app? que instalé? No creo haberle instalado nada raro. Las apps que instalé en marzo fueron: Chrome, Dolphin Browser, SofaScore, Linterna, 7x7, Pulse, Nivel, Drive, ThinkFree Office (crackeada) y Facebook. Muchas de ellas son actualizaciones...

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Saludos!

dane6mc
08/03/13, 15:09:33
a mi me pasa igual...no entiendo

JQCkiller
08/03/13, 16:39:59
Antes que todo, fijate en que frecuencia está trabajando tu s2 ahora mismo, hay veces que trabaja a full el procesador, y así consume también

paulomd
09/03/13, 01:52:51
Pero es que se calienta solo, sin que inicie ninguna app. Se caliente en espera, solo.

spunisk
09/03/13, 03:25:33
Que extraño lo que te pasa pero intenta flashear otra ROM y ponle a cargar con el teléfono apagado al 100% y hazle un wipe batery.
Si no te funciona ,intenta cambiarle la batería , puede que tu batería ya no sirva.

paulomd
09/03/13, 14:03:05
¿Como hago wipe batery? Ayer no me falló en todo el día, pero siempre es así, va y vuelve.

aceqott
09/03/13, 14:04:53
Hay alguna forma para que el procesador baje a 1000 Mhz? Ya que en la oficial no se puede utilizar kernel ni apps para bajar la frecuencia.

spunisk
09/03/13, 17:50:17
¿Como hago wipe batery? Ayer no me falló en todo el día, pero siempre es así, va y vuelve.

Tienes que instalar el CWM recovery para que puedes hacer wipe batery.