PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad navegacion por la web?


dinamo
08/03/13, 13:25:05
Hola, que tal os va de rapidez navegando via wifi el Asus? no se yo creo que era algo mas rapida abriendo paginas la BQ Edison que tuve y era un dual 1.6.
Alguien la ha comparado con algo similar o ha tenido alguna parecida y ahora tenga la Asus para comparar y salir de dudas o solo sera una impresion mia??

Saludos

EDITADO:

He probado hoy una Edison y no abre mas rapido, solo fue impresion mia. Es mas, me han confirmado que es mejor y mas rapido un tegra3 que un dual 1.6

TRANQUILO ME QUEDO..ja ja...

Lakovic
08/03/13, 19:22:38
Hola, que tal os va de rapidez navegando via wifi el Asus? no se yo creo que era algo mas rapida abriendo paginas la Edison que tuve y era un dual 1.6.
Alguien la ha comparado con algo similar o ha tenido alguna parecida y ahora tenga la Asus para comparar y salir de dudas o solo sera una impresion mia??

Saludos

EDITADO:

He probado hoy una Edison y no abre mas rapido, solo fue impresion mia. Es mas, me han confirmado que es mejor y mas rapido un tegra3 que un dual 1.6

TRANQUILO ME QUEDO..ja ja...

Antes de ver que habias editado lo comprobé con la Edison de mi hermana. Efectivamente, la nuestra corre mas! :campeon:

Por cierto, si alguien puede comparar el nivel de blancos con otra tablet me hace un favor, comparando la web de Marca, As y otras, en la suya se ve mucho más blanca la pantalla que en mi ASUS.

maquina0824
08/03/13, 23:33:48
Es por la pantalla de retina que tiene menos brillo

dinamo
09/03/13, 13:16:22
Suele pasar en la IPS, pero vamos, que compensa con creces sus otras virtudes.