Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini Problema con la bateria
adrian032
08/03/13, 13:16:26
Hola buenas. PD: Tengo Jelly Bean 4.1.2 Rom Libre de España Recién instalada por Odin.
Tengo un pequeño problema como dice el tema.
Pequeño problema de batería //
Veréis el móvil me funciona perfecto y tal. Pero cuando llega al 40 % digamos que baja al 30% de forma radical. En cuestión de minutos.(En modo Espera) Y claro me empiezo a preocupar.
Supongamos que cada 4 minutos de pantalla me baja 1%.
Bien.
La cosa pasa que cuando llega a 20% La batería empieza a consumirme :
Cada 15 minutos 1%.
Imagino que hay se estarán recuperando los 10 % que me desaparecen en cuestión de dos o tres minutos ( Del 40% al 30%)
Mi pregunta es llevo el móvil al 0% de la carga y empiezo a cargarlo(Todo estos dias lo he estado cargando a partir de 20 o 25% ), o hago una calibración de la batería con wipe battery stats. ( No tengo instalado el CWM pero vamos más o menos se como va).
Saludos y muchas gracias a todos.!!
yo lo tengo actualizado sin ser root a 4.1.2 y se bebe la batería con un uso de whatsapp, instagram y explorador normal, sin darle mucha caña.
es una de las cosas que no me gustan de este smartphone, pensaba que se iba a solucionar con la actualización, pero parece que todo sigue igual
adrian032
08/03/13, 14:36:57
Pues la verdad ese no es el tema del que hablo la verdad....
Como digo un 1% cada 4 minutos de pantalla. Me llega al 0% con 5 Horas de pantalla y 15 Horas.
Aún así por favor no desvirtúes el tema.
Intento buscar una ayuda para solucionar mi problema. Gracias.
PD: El problema no es que en modo de espera me quite un 10%. NO! Es que desde el 40% al 30% se baja en 3 Minutos. Pero luego como he dicho desde el 20% al 10% me tarda muchisimo más de lo normal en bajar.
Como he dicho cerca de 12 minutos por cada 1% cuando lo normal es 1% cada 4%
Aún así Sylon disculpas si no me explique bien en el primer post.
arnauete52
08/03/13, 15:15:45
A mi eso me pasaba en mi Wildfire S, se gastaba muy rapido y al llegar al 3% podía estar dos horas dándole caña que no bajaba al 2% xDDD con un calibrado de batería se me solucionó :)
Hay un par de hilos sobre problemas de batería, echadle una ojeada y veréis unos truquillos para mejorarlo.
adrian032
10/03/13, 12:17:18
Sigo teniendo el mismo problema desde el 40% al 30% me baja de un tirón pero luego de 20% a 10% me baja muy lento y ya nose que hacer tengo miedo de despistarme y ponerlo a cargarlo mal o algo :S
zayclon
10/03/13, 12:48:51
Pues si no lo consigues solucionar, ya sabes lo que toca que te lo cambien por otro, diles que la bateria esta defectuosas y fin del asunto.
Yo no se xq no se dejan de sacar moviles más pepinos y se centran un poco en alargar la vida de las baterias ion-Li que es de verguenza que no dure más de un día y se tenga problemas como el del compañero, lamentable, pero eso si tendras tu movil con 10 nucleos para hacer una llamada o mandar un sms...
LeoAniki
10/03/13, 13:07:34
Puede que si recalibras la batería se solucione tu problema, pero para ello hay que ser root
O también volver a flashear la rom haciendo previamente los wipes y si gustas una formateada a la memoria interna claro que antes pones tus archivos importantes en la PC
adrian032
10/03/13, 13:20:46
Lo intente hacer con el tema de *#0228# y no me funciono me sigue haciendo igual
ahora me he hecho root y voy a probar una calibración con la batería.
Ojo! el móvil no tiene ni un mes
y la verdad ya me esta dando quebradores de cabeza.y no es nada más que eso tengo miedo que al ponerlo a cargar por ejemplo desde un 23 % o desde el 28 % y claro como se descgasta más rapido de l 38% al 28% que cargarlo del 28% al 30% Pues me preocupo vaya ser que le este metiendo más carga de lo normal.:S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.