PDA

Ver la Versión Completa : Otro con dudas,jeje.

alfabel
08/03/13, 13:12:08
Buenos pues después de leer bastante os voy a dar la turra un pocoX-D
Empecé pensando en regalarle a mi mujer una Nexus 7,como no tenían stock y hablando con ella supe que prefería una de 10.
Me pongo a mirar la Nexus10 y veo que hay un montón de problemas así que paso y mira tu por donde di con vosotros.
Ahora mismo la primera opción es la note 10.1 peeero no estoy seguro que le vayamos a sacar partido así que algunas dudas:
El uso va a ser el normal de una tablet(digo yo porque esta sería la 1ª)y también entretenimiento de nuestro hijo de 2 años y medio(con nosotros delante por supuesto).
Maneja los puzzles del móvil que te quedas pasmado y si aquí puede dibujar,colorear,leer cuentos,ver películas,usarla en el coche...
He visto que hay hasta cuadernillos Rubio por ejemplo.
Lo que veo más interesante es lo de poder escribir directamente con el s pen.

En casa no tenemos wifi pero tenemos 1gb de datos mensual cada uno en el smartphone.
O es mejor pillar la 3g,tengo que decir que cuanto más barata mejor,claro.
Que tal las que ofrecen algunos operadores??

Pues eso,que opinais para el uso que os digo??Y de lo demás??
No sé si hay más modelos con algo parecido al s pen pero es lo que más me llama la atención por lo que digo arriba.
Echadme una manita,por favor.
Ahhhh,se me olvidaba,donde las habéis comprado a 350€??He leido tanto que ya no me acuerdo donde lo leí.
Gracias de antemano y un saludo.

jaguar1000
08/03/13, 18:45:55
Empecé pensando en regalarle a mi mujer una Nexus 7,como no tenían stock y hablando con ella supe que prefería una de 10.
Me pongo a mirar la Nexus10 y veo que hay un montón de problemas así que paso y mira tu por donde di con vosotros.
Ahora mismo la primera opción es la note 10.1 peeero no estoy seguro que le vayamos a sacar partido así que algunas dudas:
El uso va a ser el normal de una tablet(digo yo porque esta sería la 1ª)y también entretenimiento de nuestro hijo de 2 años y medio(con nosotros delante por supuesto).
Maneja los puzzles del móvil que te quedas pasmado y si aquí puede dibujar,colorear,leer cuentos,ver películas,usarla en el coche...

En casa no tenemos wifi pero tenemos 1gb de datos mensual cada uno en el smartphone.

No sé si hay más modelos con algo parecido al s pen pero es lo que más me llama la atención por lo que digo arriba.
Ahhhh,se me olvidaba,donde las habéis comprado a 350€??He leido tanto que ya no me acuerdo donde lo leí.
Gracias de antemano y un saludo.

No hay ninguna otra tablet con la tecnología del s-pen amigo, te recomiendo que busques en google o youtube vídeos del funcionamiento de la note para que te des una idea, más bien específica que necesitas o que buscas de la tablet y te decimos si es lo que estás buscando

confar
08/03/13, 21:50:15
No hay ninguna otra tablet con la tecnología del s-pen amigo, te recomiendo que busques en google o youtube vídeos del funcionamiento de la note para que te des una idea, más bien específica que necesitas o que buscas de la tablet y te decimos si es lo que estás buscando

Y si puede mejor que vaya a verlos en acción y hasta los pruebe.

dedalo78
08/03/13, 22:17:46
Y si puede mejor que vaya a verlos en acción y hasta los pruebe.

Eso sobre todo, yo llevaba varios meses detras de una tablet y probe muchos modelos en las tiendas.
Hasta que probe la note... a los 3 dias ya la tenia en casa.... fue amor a primera vista :aplausos:

jaguar1000
08/03/13, 23:08:17
Eso sobre todo, yo llevaba varios meses detras de una tablet y probe muchos modelosmen las tiendas.
Hasta que probe la note... a los 3 dias ya la tenia en casa.... fue amor a primera vista :aplausos:

Yo tenía la xoom después probé la note y.... ahora tengo la note jajaja coincido amor a primera vista

alfabel
09/03/13, 10:09:37
Gracias a todos.
No,si videos ya he visto y por eso he dejado la Nexus 10 de lado,jeje.
Pero como no estaba seguro de si alguna tablet más hacía algo así...mejor preguntar.
Lo mejor de todo es que os veo a todos encantados no como con otras que todo son problemas.
De lo que no me habéis dicho nada es si con la conexión con los móviles es suficiente porque no tenemos wifi en casa.Es que la 3g se dispara un poco de precio,no sé.
Supongo que esto cada uno sabrá lo que hace pero si me decís algo desde vuestra experiencia seguro que me viene bien.
Intentaré probarla pero vamos que son las últimas dudas porque está casi todo decidido.
Un saludo.

dedalo78
09/03/13, 19:04:58
Gracias a todos.
No,si videos ya he visto y por eso he dejado la Nexus 10 de lado,jeje.
Pero como no estaba seguro de si alguna tablet más hacía algo así...mejor preguntar.
Lo mejor de todo es que os veo a todos encantados no como con otras que todo son problemas.
De lo que no me habéis dicho nada es si con la conexión con los móviles es suficiente porque no tenemos wifi en casa.Es que la 3g se dispara un poco de precio,no sé.
Supongo que esto cada uno sabrá lo que hace pero si me decís algo desde vuestra experiencia seguro que me viene bien.
Intentaré probarla pero vamos que son las últimas dudas porque está casi todo decidido.
Un saludo.

Lo de usar la tablet con la conexión 3g del telefono imagino que ira en función a tu tarifa de datos, deberia funcionar igual que conectada a una red wifi de casa.
De todas formas a ver si alguien que haya utilizado esta función te lo aclara mejor.
Pd :Si al final la compras no creo que te arrepientas, yo hace una semana que la tengo y aun estoy descubriendo cosas nuevas.:risitas:

confar
09/03/13, 19:28:31
Lo de usar la tablet con la conexión 3g del telefono imagino que ira en función a tu tarifa de datos, deberia funcionar igual que conectada a una red wifi de casa.
De todas formas a ver si alguien que haya utilizado esta función te lo aclara mejor.
Pd :Si al final la compras no creo que te arrepientas, yo hace una semana que la tengo y aun estoy descubriendo cosas nuevas.:risitas:

Yo tengo el modelo 3g y la verdad nunca me acabo el plan de datos de 3gb por mes. Pero eso depende del uso que cada quien le da. Yo en mi caso lo alterno en mi casa con wifi y en cualquier lado ya uso el 3g sin problemas de andar buscando redes wifi.

jamman
10/03/13, 05:01:01
Depende de cada uno. De sus necesidades y de lo que quiera hacer.

Yo me he montado un servidor, un NAS multimedia de synology para tener mis miles de peliculas, series, música, fotos y documentos no solo para mi red doméstica sino también para mis androids allí donde vaya. Y más cosas que hace desde el tablet, que tiene un huevo de apps tambien para el android que podeis ver en el market. https://play.google.com/store/apps/developer?id=Synology+Inc.#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxs LDEsImNvbS5zeW5vbG9neS5EU2ZpbGUiXQ..

No hablo ya de acceder a megas, ni de gigas... sino de tener a tu disposicion varios teras con tu informacion disponible, y riete tu en adelante de cualquier servicio cloud-nube o como lo quieran llamar o de herramientas remotas para consultar algo en el pc.

Con ese NAS alimento varios pc y televisores de contenidos, documentos y copias de seguridad, el mismo me hace de cliente torrent y tambien funciones como de jdownloader bajando y almacenando contenidos. Gracias a dios siempre suelo estar bajo wifi cuando me pongo con la tablet a ver series o peliculas del mismo pues no hay plan de datos para tanta chicha.

Pero si a ti te vale con lo que tienes, pues te vale.... y ya. Yo no, necesito una wifi y buena velocidad para acceder a todo lo que tengo y la tablet es una herramienta para acceder y procesar toda esa información y contenidos.

vantix
10/03/13, 10:23:57

Si esto es lo que ves más interesante, yo ya no tendría más dudas, la única que puede hacer lo mismo sería la nueva de 8" cuando este a la venta. Pero vamos que ya comentas tu mismo que prefieres de 10"

Edito: No había visto que tu intención era usar el móvil como módem X-D

Si vas a conectarte de cuando en cuando para ver páginas web, está bien. Ahora para conectarte por ejemplo varias veces al día no lo veo, sobre todo si vas a descargar cosas o jugar en multijugador. Yo hace años usaba el n95 como módem para el pc, y funcionaba muy lento. Es cierto que la tecnología ha avanzado mucho pero también los contenidos que tiens que descargar son más pesados, aunque como dicen por ahí arriba depende de la conexión que tengas.

Creo que es una buena elección, aunque valora lo que te comenté más arriba

Tal vez lo viste en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558902

Eso ya se lo ha preguntado un compañero, pero vamos que puedes mandarle un mp al compañero zender.

también puedes pasarte por este hilo sobre la 3G más barata: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551928

Otra opción es que busques en el foro de compra-venta, igual hay alguna a buen precio y que esté prácticamente nueva. Yo esta semana compré el teclado original y es una maravilla escribir en él, sobre todo si usas todos los dedos de la mano. Pues lo pillé a un amigo del foro a buen precio y está como nuevo, y con su garantía y todo por si fallase algo.

MRDIVX
10/03/13, 11:17:44
Una cosa que has de tener en cuenta es que si no compras la versión 3g es que pasar los datos del móvil al tablet le quita bastante batería.

En cuanto a la Note 10 te la recomiendo, y además has de saber que la gente está muy contenta y que se devuelven muy pocas por errores de fabricación.

alfabel
11/03/13, 10:09:08
Muuuuchas gracias a todos!!
Le daré unas vueltas más a lo del 3g y echaré un vistazo a lo que ofrecen los operadores por si interesa cogerlo así,pero no sé yo...
Otra duda más,se puede conectar un modem usb?Tengo en casa uno que utilizo para el portatil y si se puede entre eso y los móviles me apaño.
Y que opináis de los modem Mifi??
En el trabajo si que tengo adsl con wifi y a la hora de descargar cosas grandes lo haría allí no a través de los móviles.
Menudo calentón de cabeza tengo con el temita del 3g.
Se me olvidaba,se pueden imprimir las cosas que se hagan en la tablet??En cualquier impresora??
Os mantengo informados,un saludo.

confar
11/03/13, 13:46:56
Los módems 3g usb son difíciles de conectar en estas tabletas pero me parece que si hay un tutorial por ahi de como lograrlo.

Los módems mifi serian mas fácil de usar con estas tabletas.

vantix
11/03/13, 19:06:50
Si tiene wifi direct deberías poder imprimir directamente, pero no lo se porque la que tengo está estropeada

Si no tiene wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505361
Se supone que le das a imprimir a la tableta y lo envía a tu ordenador el cual ejecuta la orden. Tienes que tener el pc encendido y claro ambos conectados a internet.

Aquí recomiendan otras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466760

alfabel
12/03/13, 09:47:25
Ok,muchas gracias.
Hay que investigar un poco pero se puede imprimir.
Un saludo

josepipo
12/03/13, 12:37:49
Yo para imprimir tengo todo en dropbox y desde el PC aunque como han dicho con wifidirect se puede.

Lo del 3g depende del uso sino tienes WiFi en casa quizás te convenga cogerla con una compañía cuenta que mínimo tendrás la tablero un par de anos y la tarifa de internet la tendrás que pagar.

Pero lo mejor es que hagas cuentas de cuantos gb usas con el móvil para hacerte una idea de la tablero y ver si con esos 2gb te dará

alfabel
12/03/13, 12:51:07
La mayoría de los meses si que consumo el gb que tengo a máxima velocidad pero mi mujer no.
Y lo consumo por andar enredando por ahí que si no...
Gracias y un saludo.

DrMax
12/03/13, 23:45:49
Sin wifi en casa los dos gigas de los móviles (que no suelen ser reales) los vas a devorar a poco que uses la tablet.
Aunqué una conexión 3g dedicada para el Note pongamos que de 5 Gb no es barata...

alfabel
13/03/13, 10:09:53
Ese es el tema,si a eso le sumas la diferencia de precio de la wifi a la 3g...
Ya veremos.

intermyt
13/03/13, 10:27:38
Mi modesto consejo es que, sin tener ADSL en casa, se opte por la tablet con 3G. Y la uses con la SIM de la mujer, ya que siempre le sobran megas. Eso del pincho 3g es un rollo, en serio.
A parte, valorar muy bien la conveniencia de ponerse ADSL, porque las pelis, etc. acabarán los los pocos megas que tengais. Con el ADSL hay total libertad. De esta forma, quizás ya no sería necesario el 3G...

En todo caso, este problema lo tendreis con cualquier tablet, no sólo con la Note 10.1, y al menos ésta da la opción del 3g...

jamman
14/03/13, 00:07:43
Yo te digo que no

no se consume lo mismo en una tablet que en un movil

tampoco se consume lo mismo si el dispositivo es nuevo que al paso del tiempo, pasa igual en todo, preguntadle a mi mujer......

tiempo al tiempo y veras que lo que te planteas es muy corto y escaso, mientras que si haces numeros veras que quitando unos cientos de megas de aqui y alla por unos pocos euros mas tienes ADSL

alfabel
14/03/13, 10:26:09
Al final pondremos adsl en casa me parece a mi,jeje.
Por la diferencia de precio entre las dos tengo para un rato de adsl y eso sin contar que en la 3g también hay que pagar la tarifa de datos,así que...

Alguien tiene jazztel??Opiniones??Alternativas??Cuanto más barato mejor pero que funcione bien claro y leyendo por ahí pues lees de todo.
La pena que han sacado una oferta con la tab de 7 si en vez de esa fuese la note de 10 ya estaba hecho.
Perdonadme por salirme del tema,espero dejarlo hacho en breve y dejaré de dar la coña,lo prometo.
Gracias y un saludo.

josepipo
14/03/13, 10:41:26
Por la diferencia de precio entre las dos tengo para un rato de adsl y eso sin contar que en la 3g también hay que pagar la tarifa de datos,así que...

Alguien tiene jazztel??Opiniones??Alternativas??Cuanto más barato mejor pero que funcione bien claro y leyendo por ahí pues lees de todo.
La pena que han sacado una oferta con la tab de 7 si en vez de esa fuese la note de 10 ya estaba hecho.
Perdonadme por salirme del tema,espero dejarlo hacho en breve y dejaré de dar la coña,lo prometo.
Gracias y un saludo.

Hoy en dia lo más barato sale con pack móvil+internet+tele, pero fuera de ahí no se muy bien como esta el tema puesto que yo pago 10E al mes por el ADSL pero no llega a muchos sitios.
De todas formas esta es la compañia que yo tengo http://www.iberfone.es/productos

lagole
14/03/13, 11:42:26

Gracias y un saludo.

Mi modesta opinion si puedes cable mejor , vease ono ,moviestar ect. Si no pues chico pregunta a los vecinos lo q tienes en xasa y como les va es lo mejor. Y ya sino tienes permanecua con tu comoañia de movil meter todo junto suele salir mas barato pero dobre todo preguntaxa tus vecinos por lo q tienen es la mejor informscion de 1 mano.
Ahhhhh sobre todo la note 10 es la caña eso si tu nene se ka puede apoeerar en un santiamen ya lo veras lo de las rubio es genial hay de caligrafia matematicas ingles.....ademas tienes aplicaciones para bloquear la tablet y el movil cuando tus nenes estan enredando con ellos.
Yo te recomendaria solo wifi si es para estar en casa es lo mejor, luego si sales por ahi puedes compartir 3g con el movil o portatil. Asi te ahorras 100 pavos del ala.
Saludo

dedalo78
14/03/13, 12:35:33
Mi modesta opinion si puedes cable mejor , vease ono ,moviestar ect. Si no pues chico pregunta a los vecinos lo q tienes en xasa y como les va es lo mejor. Y ya sino tienes permanecua con tu comoañia de movil meter todo junto suele salir mas barato pero dobre todo preguntaxa tus vecinos por lo q tienen es la mejor informscion de 1 mano.
Ahhhhh sobre todo la note 10 es la caña eso si tu nene se ka puede apoeerar en un santiamen ya lo veras lo de las rubio es genial hay de caligrafia matematicas ingles.....ademas tienes aplicaciones para bloquear la tablet y el movil cuando tus nenes estan enredando con ellos.
Yo te recomendaria solo wifi si es para estar en casa es lo mejor, luego si sales por ahi puedes compartir 3g con el movil o portatil. Asi te ahorras 100 pavos del ala.
Saludo

¿ Podrías decir que aplicaciones son esas para bloquear el movil/tablet para evitar sustos con los peques?
Hasta que saque lo de la multicuenta quiero curarme en salud. :sisi1:

alfabel
14/03/13, 13:01:35
Muchas gracias a los dos.
Realmente prefiero algo que no lleve instalación por temas de cables y tal.
Lo que dices de los niños es por lo que al final me he decidido por la note,creo que se pueden hacer muchas cosas con ellos y no sólo jugar.
En cuanto me aclare con quien poner el adsl,a por ella!!

lagole
14/03/13, 18:24:33
¿ Podrías decir que aplicaciones son esas para bloquear el movil/tablet para evitar sustos con los peques?
Hasta que saque lo de la multicuenta quiero curarme en salud. :sisi1:

Hay unas cuantas mira en google play "control parental" salen unas pocas luego prueba y la q mas te guste
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/hu7ugabe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/8ajetyru.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/u9ygu8y3.jpg
Son un par de ellas me parecen muy utiles si hay niños de por medio.

josepipo
14/03/13, 21:03:18
Muchas gracias a los dos.
Realmente prefiero algo que no lleve instalación por temas de cables y tal.
Lo que dices de los niños es por lo que al final me he decidido por la note,creo que se pueden hacer muchas cosas con ellos y no sólo jugar.
En cuanto me aclare con quien poner el adsl,a por ella!!

No tienes ninguna toma de teléfono fijo en casa? Los cables que se refiere el compañero son en la calle. Actualmente hay dos tipos de internet el adsl por cable que va por la calle y el adsl 3g que es como el del móvil y va con una sim como el teléfono

También hay un tercer tipo que va por satélite y te instalan una antena a lo canal +

alfabel
15/03/13, 09:50:29
Pues tomas hay lo que no sé como estará la instalación porque es un piso antiguo reformado y la reforma no la hice yo así que...
Teléfono fijo no hemos tenido nunca pero internet si,con ONO,y me refería a eso porque con ellos había que tener una pedazo caja y tirar cable.
Si hay algo que sea enchufar y listo lo prefiero,siempre que funcione bien.

lagole
15/03/13, 11:10:29
Pues si puedes ono yo lo pondria... si ya lo has tenido la caja ira en el mismo sitio el router al lado y luego por wifi, pero claro es cuestion de gustos .
Es q teniendo opcion de cable (ono) cualquier otra cosa bajo mi opinion es tonteria.
Si tienes la instalacion hecha y no sabes como esta y te interesa mas adsl q cable habla con las distintas compañias si han hecho reforma lo logico es q tb este hecha la del telefono, como mucho seria cambiar el ptr y eso si lo hacen las compañias ahora bien la instalacion interna es por tu cuenta, desmonta una de las cajas de telefono y mira si tiene enganchado cable de telefono si es asi estara hecha la instalacion.
Hoy en dia tanto por ono o por adsl tienes muchas opciones de instalacion si cableado (wifi y Plc).
Pero vamos lo dicho Yo pondria ono sin dudar, pero es solo mi opinion.
Ya nos contaras un saludo y sobre todo disfruta de la Note...

alfabel
15/03/13, 13:10:09
Ya veremos,porque donde hay patrón no manda marinero.
Se me entiende,no??
La note yo creo que esta semana que viene queda hecho.
Gracias y un saludo.

dedalo78
15/03/13, 13:30:23
Hay unas cuantas mira en google play "control parental" salen unas pocas luego prueba y la q mas te guste
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/hu7ugabe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/8ajetyru.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/u9ygu8y3.jpg
Son un par de ellas me parecen muy utiles si hay niños de por medio.

Muchas gracias :dios:

JCS
17/03/13, 01:38:33
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio.
La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta.
Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores.
Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus).
Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades.
Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale......
Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas.

Voy a poner esto mismo en el foro de la Nexus, para saber también su opinión.

Gracias de antemano.

Un saludo.

josepipo
17/03/13, 06:15:10
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio.
La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta.
Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores.
Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus).
Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades.
Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale......
Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas.

Voy a poner esto mismo en el foro de la Nexus, para saber también su opinión.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues para el uso que le vas a dar te recomiendo la tab. A no ser que vayas a usar el spen. Una nexos o note con tu uso vas a perder muchas ventajas piensa que la tab es similar a la note sin el spen porque los 4 núcleos los notaras jugando y poco más.

Si te decides por note o nexus sino vas a usar el spen te recomiendo la nexus porque es nueva y es android puro. Aunque la note 3g por 400€ esta muy bien de precio y si la vendes te sacaras mas dinero si eres de cambiar mucho los móviles este es un punto a considersr

Respecto al 3g piensa que si compartes WiFi con el móvil es lo mismo y si el 3g lo quieres para momentos puntuales no interesa.

alfabel
17/03/13, 10:16:58
Permiso concedido,faltaría más.
Para el uso que dices yo cogería la opción que mejor te salga de precio y listo.

Y por mi parte,ayer pudimos toquetear la note y si había pocas dudas ahora ya no hay ninguna,jeje.
Y más dudas para no variar,en amazon está más barata que en otros sitios pero pone que son importadas de Alemania,Francia...
Esto supone algún problema??Es que no tengo ni idea y si lo ponen a lo mejor es por algo,no??
Gracias y un saludo

jamman
17/03/13, 11:11:10
Permiso concedido,faltaría más.
Para el uso que dices yo cogería la opción que mejor te salga de precio y listo.

Y por mi parte,ayer pudimos toquetear la note y si había pocas dudas ahora ya no hay ninguna,jeje.
Y más dudas para no variar,en amazon está más barata que en otros sitios pero pone que son importadas de Alemania,Francia...
Esto supone algún problema??Es que no tengo ni idea y si lo ponen a lo mejor es por algo,no??
Gracias y un saludo

Si es por ahorrarte mas de 50 euros NINGUNO

Ahora, que si la diferencia son menos, aqui en España tienes no solo la garantia de la tienda sino la posibilidad de acojerte a la promocion de la tarjeta de 64gb de regalo si la compras ahora y merece entonces la pena

alfabel
17/03/13, 11:20:48
Gracias jamman,acabo de leer lo de la promoción de la tarjeta.
Entonces entiendo que si la compras en amazon(por ejemplo)no puedes optar a dicha promoción??
He leido las bases y no especifica que tengas que comprarla en tienda física en España(o no lo he entendido así)aunque si que lo organiza Samsung ibérica así que no sé...

Un saludo.

jamman
17/03/13, 11:33:41
Es que eso es lo malo, las bases no dicen donde exactamente, pero la promo es de samsung iberica para residentes en España... ni tan siquiera para españoles, sino personas que residan en España. Parece que lo tienen claro que es para ventas en España pero no han sabido explicarse bien y luego la liaran como siempre.

Por cierto, las note wifi, esas que no tienen modulo 3g.... tienen el IMEI que piden ???

intermyt
17/03/13, 11:52:02
He entrado en la página oficial de Samsung y esto es lo que pone al respecto:

1. DEFINICIONES

Promoción: Significa la promoción “Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo”
organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en
adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en
relación con los Productos.

Producto: Significa cualquiera de los siguientes terminales Samsung: Galaxy Note II
(N7100), Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010), Galaxy SIII (I9300) y Galaxy Tab 2 10.1’’
(P5100 y P5110).

Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se pueda adquirir cualquier Producto.

Pongo en rojo lo referente al territorio: creo que Amazon és de Francia... así que no entraría.

Alfabel: sobre lo que has preguntado de Jazztel, yo hace años que tengo el ADSL con ellos y muy bien. Ahora me he pasado a la fusión de móvil y ADSL y vale la pena. Me sale más barato. Pero con la tarifa de 300 minutos sólo dan 500 megas. No sé si eso te va a convenir para la tablet...

JCS
17/03/13, 12:01:23
Gracias a todos. Yo creo que la lógica me dice que la Tab, porque es la más barata y seguro que cubre con creces mis expectativas. Ya os digo que soy un ignorante de todos estos temas y no voy a trastear mucho. Además, siempre parece que si no compras algo bueno de verdad, estás haciendo el tonto.
Pero también reconozco que me gusta lo bueno, y como tengo muy poco caprichos (o eso creo), pienso que será mejor comprar algo que esté muy bien, ya que en teoría me tiene que durar bastante.
El tema del S-pen, pues en principio no creo que lo utilice, pero igual dentro de un tiempo a mis hijas les viene bien (si bien no tengo intención de que utilicen la tablet, bueno, ni que la vean, ya que son pequeñas aún).
Lo malo es que para la Note 10.1 me tengo que decidir ya, porque el vendedor la tiene puesta por aquí y si le sale un comprador, desaparece. Si fuese que todas son nuevas, me lo tomaría con más tranquilidad.
Un saludo.

alfabel
17/03/13, 16:23:43
Pues entonces la compraremos aquí y a ver si podemos aprovechar la oferta de la tarjeta.
A mi también me mosquea eso del Imei aunque la lógica me dice que si la tablet no tiene(por no ser 3g)no te lo vas a inventar,no??
Alguien puede confirmar esto??
Intermyt,gracias por la opinión de jazztel,la tendré en cuenta.
Un saludo.

Mirando el formulario que hay que rellenar si picas en los interrogantes aparece una foto con imei y otra con número de serie así que supongo que vale con uno u otro.

confar
17/03/13, 20:49:51
Me perdí un poco en este tema, pero lo que se es que si una tableta es solo wifi, entonces no tiene imei pues no lo necesita ya que no se vama identificar con ninguna operadora telefónica.

alfabel
20/03/13, 12:13:34
Al final viendo precios calcados en todas las tiendas físicas se me ocurrió mirar en la web de la tienda de informática de un amigo,que no sabía si las vendía pero porsiaca,y efectivamente las vende.
Llamadita hoy a primera hora(ayer aquí fue festivo)tiene una en tienda en blanco que es como la quiere la jefa y ya está liada,esta tarde vamos a por ella y encima a 5 minutos de casa.
Seguiremos informando,jeje.

jamman
20/03/13, 12:31:53
Felididades!!! Os va a encantar.

jamman
20/03/13, 13:53:36
Y ahora ponle una funda y mira a ver la promocion de la microsd que regala samsung para tener el lote completo, y que sea original la funda o acabara con el spen loco si tiene imanes madeinchina...

alfabel
20/03/13, 14:20:09
Lo de la tarjeta habrá que aprovecharlo,no??:D

La funda pillaremos la original porque había leido tus comentarios en otros hilos y si se va a volver loca...

alfabel
21/03/13, 10:31:47
Pues ya está en casa,no hemos podido toquetearla mucho pero todo se andará.
A ver si podemos ir hoy a por la funda y a aprender poco a poco,jeje.

Una cosilla,le ponéis protector de pantalla??He leido lo del gorilla glass pero por tener más opiniones.
Si es que si,cual ponéis??

Gracias a todos por ayudarnos a elegir la note y por la ayuda.

confar
21/03/13, 12:54:51
Yo si le pongo pero es cuestión de gustos.

alfabel
25/03/13, 11:17:23
De momento no se lo voy a poner,por lo que he leido no se llevan muy bien con el s pen.
Esta semana nos llega la funda que hemos pedido a amazon que es donde mejor estaba de precio.
Y de momento encantados con el aparatito.
Gracias a todos por los consejos.

lagole
25/03/13, 17:09:25
Bienvenido no te arrepentiras
Al final te has puesto adsl??
:thumbup:

alfabel
25/03/13, 17:22:54
De momento no,pero no tardaremos porque con lo de los móviles aunque va muy bien no llega,jeje.
Que razón teníais:risitas: