PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rompiendose

MarioyLuigi
08/03/13, 13:05:57
No se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero me esta empezando a pasar bastante que con el movil cerrado cuando le das al botón de arriba la pantalla no se ilumina... tengo que abrir, cerrar, presionar el botón de bloqueo 100 veces hasta que se enciende...

A alguno le ha pasado esto también? Hay alguna solución?

iFlasher
08/03/13, 14:36:43
No se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero me esta empezando a pasar bastante que con el movil cerrado cuando le das al botón de arriba la pantalla no se ilumina... tengo que abrir, cerrar, presionar el botón de bloqueo 100 veces hasta que se enciende...

A alguno le ha pasado esto también? Hay alguna solución?

Eso me sucede cuando tengo bastantes procesos en la ram y el cpu esta siendo usado bastante... yo simplemente espero un momento y ya se enciende la pantalla.

Si te sucede eso siempre, la mejor solución es reinstalar la rom o el firm.

MarioyLuigi
08/03/13, 14:46:40
Yo creo que atiende mas a algo físico que de software... a que las dos solapas no encajen bien o algo así...

No tengo rom instalado ni nada de eso, y de procesos no es porque los tengo cerrados con el Task Killer

iFlasher
08/03/13, 16:37:39
Yo creo que atiende mas a algo físico que de software... a que las dos solapas no encajen bien o algo así...

No tengo rom instalado ni nada de eso, y de procesos no es porque los tengo cerrados con el Task Killer

Puede ser físico como no, por lo que siempre debes quitar posibilidades.

Te recomiendo antes de que lo desarmes o mandes al servicio técnico, que vuelvas a flashear el firm, hay bastantes tutoriales aquí y en todo google.

Respecto a la rom, tienes mal entendido el concepto. En realidad actualmente estas usando una rom, ya que el sistema en sí es la rom.

MarioyLuigi
11/03/13, 20:36:32
Parece ser que se trata de los cables que van por dentro, que alguno se ha soltado y no hace la conexión bien y por eso la iluminación no funciona.

Vaya mala pata ¬¬