Ver la Versión Completa : No me carga la bateria
Cambie la rom de mi zte skate (yoigo) hice previamente un backup e instale la rom nueva, a los pocos dias me fallo la rom nueva por lo ke fui a restaurar el backup pero me encuentro ke no ha backup por lo ke encontre en el foro un backup en el foro, lo restauro enciende perfectamente el movil y funciona todo pero cuando me kede sin bateria voy a poner el movil a cargar y no me carga la bateria, lo enchufo al pc y me lo reconoce, enchufo el cargador y a los 5s deja de cargar alguien me puede ayudar
gracias
RauL SeVeRo
08/03/13, 22:22:06
Prueba a cambiar de enchufe o si tienes otro smartphone prueba el cargador del otro smartpbhone, si sigue sin funcionar puede ser la batería...
Jaavieerr.
08/03/13, 22:26:20
Prueba a ver si lo que te falla es el cargador, o es la bateria.
Otra cosita, este tema no tiene que ver con el desarrollo del skate, intentemos entre todos contribuir a limpiar un poco el foro :ok:
lo siento si lo no e puesto donde debia soy nuevo en el foro y llevo un par de dias intentando buscar una solucion a esto pero no la encuentro e probado con otro cargador de otro telefono de otra marca pero vale igual y sigue sin cargar probare con otra bateria gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.