PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el launcher mas ligero?

Maday
08/03/13, 11:27:55
Buenas gente!!

Tengo mi S3 libre con su 4.1.2...pero noto que el launcher que trae de serie no es todo lo ágil que debiera. Cual consideráis los que habéis probado varios que es el mas ligero?

Gracias!

confar
08/03/13, 14:34:43
Si es ágil pero si le pones más widgets claro que se hará lento.

Hay muchos launchers disponibles en Google play pero hay más hilos y post preguntando lo mismo.

Esta en ti ir probando hasta encontrar el que más te guste.

acadio
08/03/13, 16:47:37
Buenas gente!!

Tengo mi S3 libre con su 4.1.2...pero noto que el launcher que trae de serie no es todo lo ágil que debiera. Cual consideráis los que habéis probado varios que es el mas ligero?

Gracias!

Prueba el Nova Launcher, leí por aqui que consume menos incluso que el Touchwiz y que va muy ligero. Creo que hay una versión gratuita y otra de pago.
Ciertamente lo está usando mucha gente con el S3, yo lo compré en su día solo que ahora no lo tengo puesto.

Un saludo

kalippo
08/03/13, 17:57:17
Nova es muy bueno, podria decirse que es el mejor Launcher para Android, en lo particular es mi favorito y el de uso diario, pero no responde a la pregunta de "cual es el mas Agil"

si quieres agilidad instalate Zeam Launcher, es bonito y minimalista

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zeam&hl=es

syron
08/03/13, 18:40:16
No hay nada mas rapido que launcher pro por muchos widgets que le metas...si quieres fluidez...ese es tu launcher

danko9696
08/03/13, 20:54:02
Nova es muy bueno, podria decirse que es el mejor Launcher para Android, en lo particular es mi favorito y el de uso diario, pero no responde a la pregunta de "cual es el mas Agil"Realmente la pregunta es cual es más ligero, lo que es bastante distinto de cual es más ágil. Por ágil creo que todos entendemos fluidez y respuesta, pero por ligero se puede entender que ocupe poco en memoria, que gaste poca batería y (también) que sea rápido.

En cuanto a ligero yo creo que da igual un launcher que otro. En cuanto a rapidez si que hay variaciones considerables y en consumo de batería la diferencia es irrisoria. Muchos widgets consumen bastante más que el launcher.

Yo miraría solo rapidez, funcionalidad y que te guste. Lo de que sea ligero o no en mi opinión da igual. Teniendo un S3, y ya que el launcher es una app que todos usamos queramos o no, mejor poner uno (el que sea) con el que estemos a gusto.

A unos les gustan más los launcher llamativos y rápidos, otros prefieren otros más sobrios, y otros prefieren rapidez y funcionalidad pura y dura.

Saludos.

Galve_FCB
08/03/13, 22:33:33
Yo probe todos los que pude. Los mejores me parecieron Nova y Apex, pero despues de una semana comienzan a tener lag asi que acabe volviendo a TW