PDA

Ver la Versión Completa : En construcción // Review comparativa con nexus 4 ;)


guau2
08/03/13, 11:23:06
En construcción

1.Introducción

-Xiaomi es una marca china desconocida para la mayoría del público, debido a que xiaomi sólo vende en china, por lo que comprarlo puede ser un tema peliagudo para los que no estén familiarizados con la importación.
La mayoría pensará móvil chino equivale a baja calidad, en este caso es totalmente diferente tanto por hardware que detallaré en el apartado 2, como por software, el xiaomi mi2 no usa android puro sino miui, un sistema que si parte de Android mejora muchísimos aspectos, me ha sorprendido mucho llevando 4 años con Android hay diferencia que hay en rendimiento, estética y facilidad de uso. Para conseguir una experiencia similar en otros teléfonos tienes que dedicarle mucho tiempo entre roms, launchers...
http://img.xataka.com/2012/09/xiaomi-mi2.jpeg
Para los impacientes que quieran saber el precio es relativo porque en china oscila a unos 240€ al cambio el modelo de 16 GB, y 280€ el modelo de 32 GB y al importarlo se encarece situándose el modelo de 16gb en unos 290€ aprox y el de 32 gb 330€( si no lo paran en aduanas). Al final de la review comento distintas formas de comprarlo verificado, porque si, los chinos también se copian a si mismos.

-Nexus 4, el teléfono del que mas se ha hablado en los últimos meses, tanto por ser hardware tope de gama a 300-350€(8-16GB) como por sus idas y venidas de Stocks de la tienda de google play, fabricado por LG monta un conjunto de chips muy similar al xiaomi mi2, ahora que se ha estabilizado el stock es también una buena opción para quién quiera un móvil de la generación 2013 sin desembolsar 600-700€. Creo que no hace falta presentarlo porque bien habréis sufrido los problemas de stock o tendréis un amigo que los ha sufrido.
https://lh6.ggpht.com/TWF21RygkFpkU-vKhdAxub1mF6L9xxoqc7aD1F6tD8ElCQFES4Ljn3yuUqcM1iZx C5A=w346

Vamos a comparar 2 "bestias pardas" quad core, 2 gb de ram una gpu digna de gamers de pc de hace unos años, vamos que los dos nos dan mas potencia de la que necesitamos el 95% de los usuarios en un móvil. Os adelanto que mis review son un poco diferentes y voy restando a 10, puntos. Algunos apartados ni siquiera puntúo simplemente os enseño las cosas.

2.Hardware



2.1 Construcción y Batería
El xiaomi mi2 por defecto viene con una batería de 2000mah, no he podido averiguar quién la fabrica, se que la de 3100 (opcional la fabrica sony) y voy a pedir una, aunque luego no se que funda usaré porque al ponerle la batería de 3100 su grosor aumenta 2 mm, no parece mucho pero hace que no le sirvan la mayoría de las fundas. Yo soy un usuario que si tiene un móvil potente no va a ir a apagando wifi y 3g, si tengo internet en el móvil quiero las notificaciones y las quiero ya. Por lo que normalmente uso el teléfono en modo alto rendimiento y con brillo automático. Tras las 2 primeras cargas algo decepcionantes (mezcla de estar toqueteando el móvil de manera continua y probando todas las funciones , sin para de instalar aplicaciones y jugar a cosas. Ayer el móvil tuvo un uso normal, whatsapp, jugar un poco a un par de juegos, navegación y 3 o 4 llamadas.
http://i49.tinypic.com/23mn2wk.jpghttp://i48.tinypic.com/5dm93r.jpg
Por lo que veis llega al día sobrado y no vamos a tener problema si madrugamos para trabajar y por la noche nos vamos de parranda, durante esta semana haré lo mismo con los modos powersave y normal. Y cuando reciba la batería de 3000 haré lo propio, pero salvo si jugáis al real racing 3 que se bebe la batería, tendréis batería para todo lo que queráis hacer en un día.

2.2 Pantalla A medio
-Xiaomi pantalla IPS de 4.3" 16:9 (modelo ASV SHARP ) 1280*720P, 16 milliones de colores. Colores muy naturales, buen brillo, principal defecto glossy, muy glossy, probelma en exteriores día que el sol aprieta y se nubla, con el resol te ves reflejado.
-Nexus pantalla IPS 4.7" 15:9 1280×768 . Otra pantalla de calidad y que con el brillo al máximo nos quema las retinas, me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer son lso botones táctiles en pantalla, se pueden ocultar siendo root, pero eso es otra historia, personalmente el formato de pantalla me gusta mucho, los botones en pantalla no tanto.

fotos de ambas en negro y blanco con la luz apagada y brillo al mínimo máximo y video reproduciendo mismo archivo de video.
2.3 Chips Internos

2.4 Cámara

2.5 Carcasas y accesorios destacados

2.6 Puntos reprochables

Lso dos coinciden en la carencia de slot micro SD y LTE (el nexus 4 lo tiene pero creo que desconectado). -0.5 puntos No penalizo el LTE y no quiero quitarle un punto entero por micro SD pero se lo merecen

Xiaomi mi2, NFC (la mayor carencia de este móvil) . -1 punto
Nexus 4, batería no intercambiable y pegada con adhesivo -0.5, cámara, no se corresponde con un móvil de gama alta, fotos mediocres en general -0.5 , memoria interna, perdón LG estamos en 2013 8 gbs no ampliables?.. Instala 2 juegos de coches y quédate sin espacio -0.5 puntos

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGgYJLIHLrxap4htCdt_Oxz-dGX2btnfSgKHSBqE7WIkI5e0Tb


Puntuaciones Hardware

xiaomi mi2 8,5
nexus 4 8

2.7 Garantía y Reparaciones

Menos mal que he decidio no puntuar este apartado, sino 2 de los mejores móviles del mercado se iban a quedar en un aprobado justito.
Nexus 4, garantía de 2 años, pero como se rompa la pantalla o el cristal de atrás prepara en torno a 200€ por la reparación, si es otra cosa por lo que tengo entendido el Sat de LG es aceptable en tiempos y en máximo 1 mes lo tienes reparado en tu casa (depende de si lo pueden arreglar en tu provincia, o lo mandan a la central). De modo que dado lo delicado que es, cristal por todos lados recomiendo una funda de calidad y/o un seguro de caídas.
Xioami mi2,1 año de garantía en china, por lo que he leído en foros extranjeros el sat es rápido y barato para lo que nos tienen acostumbrados aquí, pero entre que lo envías y recibes nadie te salva de que estés 2 meses sin móvil. Un punto positivo si eres de desmontar cosas es que los recambios de pantalla y baterías son baratos, cristal+digitalizado 30$, lcd 49$, tapa trasera unos 7€, baterías unos 10-15€... Funda y no se si alguna compañía nos lo querrá asegurar al no haber SAT en europa :( .





-Comparar, cámara de xiaomi lo peta. FAlta nfc y explicar quién fabrica cada part del móvil.
-Baterías y accesorios.
-Apartado especial tratando tema de roturas y garantías.
3.Software
-miui vs android puro. (ventajas y contras de cada uno)
-Benchmarks, antutu epic citadel...
-Comparativa de algún juego exigente como REal racing 3, por si se nota mejoría en alguno que otro.
4.Conclusiones

Todo con muchas capturas y fotos para que se lea rápido.

ispand
08/03/13, 11:52:18
Esperemos el hilo

owusko
08/03/13, 12:12:18
estaré atento!

ArtoriusSVH
08/03/13, 12:58:51
Impaciente!!!!! Aunque debo decir que en mi curro, hay 2 compañeras (una aconsejada por mi) que tienen el Nexus 4. Ya os avanzo, QUE YO NO LES CAMBIARIA MI XIAOMI Mi2 POR SU N4! Tenemos un pepinaco señores.:campeon:

petrusboniatus
08/03/13, 15:02:48
Yo he tenido oportunidad de probar el nexus un par de dias, así que os hago un adelanto:-)
Atención spoiler! :palomitas:

Rendimiento: actualmente ambos van sobrados y apenas se nota el rendimiento, pero por ejemplo en el nfs most wanted solo en el xioami muestra esos espectaculares reflejos de la carretera. En cuanto a fluidez de la interfaz igual, tal vez un poco mejor el nexus moviendo menús.

Pantalla: La del xiaomi sin duda se ve mas definida, se notan los ppi extras, sin embargo los colores del nexus son superiores, mejor para ver a plena luz del día, aunque personalmente me hacen algo de daño si estoy mucho tiempo con el móvil... soy medio vampiro:risitas:

También cabe destacar que la sensibilidad de la pantalla del nexus es mayor, si miras ambos a contraluz ves que los sensores capacitivos estan distribuidos en rectangulos aumentado la sensibilidad horizontal (cuando lo usamos en horizontal) y disminuyendo la vertical. esto se nota en shooters donde es muy importante la sensibilidad horizontal. En el xioami están en cuadrados por lo que la horizontal es menor

En cuanto al tamaño, con los botones virtuales el nexus se queda como el xiaomi de alto pero mas ancho. Ninguno me incomoda en el bolsillo ni en la mano y eso que soy bajo, así que ambos tienen un buen tamaño.

Cámara: sin duda en este apartado gana el xiaomi por su óptica, yo lo uso mucho para sacar fotos de apuntes y verlos en el ordenador, parece una fotocopia!:D

Sonido:Vuelve a salir ganando el xiaomi, el sonido del nexus es mediocre y el del xiaomi sobresaliente

Diseño: El nexus da una sensación espectacular :dios:mientras que el xioami, con la tapa normal da sensación de cutre mientras que con la de tres mil de robustez (cuando se cae suena como una pelota de espuma):silla:

Batería: La del xiaomi normal ya es algo mas duradera, pero ni hablemos de la de 3000 del xiaomi:platano:

Y muchas otras cosas que se me olvidan, no os lo voy a contar todo! XD ;)

KhiMa
08/03/13, 19:43:47
Yo yo he tenido los dos y precisamente en pantalla, pones como superior el Nexus 4 y discrepo muchisimo pero esos son gustos, Para mi son mucho mejores los colores del Xiaomi.

Y la sensibilidad de la pantalla lo mismo, precisamente es un fallo GORDO del Nexus, que la sensibilidad de la pantalla no vale para nada y como como el pinch to zoom no funcionan como deberían.

Por lo demás nada que decir, de acuerdo en todo pero yo el Nexus, si, tiene un buen diseño, pero vas con un miedo con el en la mano que flipas porque parece que se va a romper con cualquier minigolpe. (si hablar de los rayones traseros y demas)

petrusboniatus
08/03/13, 21:00:49
Yo yo he tenido los dos y precisamente en pantalla, pones como superior el Nexus 4 y discrepo muchisimo pero esos son gustos, Para mi son mucho mejores los colores del Xiaomi.

Y la sensibilidad de la pantalla lo mismo, precisamente es un fallo GORDO del Nexus, que la sensibilidad de la pantalla no vale para nada y como como el pinch to zoom no funcionan como deberían.

Por lo demás nada que decir, de acuerdo en todo pero yo el Nexus, si, tiene un buen diseño, pero vas con un miedo con el en la mano que flipas porque parece que se va a romper con cualquier minigolpe. (si hablar de los rayones traseros y demas)

yo no he visto ese fallo y eso que lo he usado bastante esos dos dias, probablemente sea problema del navegador o el programa que se esté usando. prueba el mc4 con la mira óptica a mover lo mas lento que puedas y entenderás lo que digo respecto a la sensibilidad.

yo solo he dicho que la pantalla tiene mejores colores ( para plena luz del dia ojo que para lo resto cansan mas la vista) pero yo valoro mas la nitidez por lo que para mi no es mejor pantalla la del nexus.

Goood
08/03/13, 21:10:56
Pillo sitio por aqui, que no se cual pillarme jejeje

owusko
08/03/13, 21:20:52
Pillo sitio por aqui, que no se cual pillarme jejeje

He tenido los dos y, por pantalla, cámara y exclusividad me quedo con Xiaomi sin dudarlo. Lo único malo es el tema sobado de la garantía y el rollo al tramitarla.

Un saludo!

KhiMa
08/03/13, 21:39:08
He tenido los dos y, por pantalla, cámara y exclusividad me quedo con Xiaomi sin dudarlo. Lo único malo es el tema sobado de la garantía y el rollo al tramitarla.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, y respecto a la sensibilidad, no,

Yo lo tuve desde la primera remesa y es un problema generalizado que se espera se resuelva con actualizaciones pero yo decidí cambiar a Xiaomi y ha sido de los mejores cambios que he hecho, y eso que el Nexus 4 hasta tener el M2 ha sido el mejor de muchos que he tenido.

Luego esta MIUI claro (recibe mas actualizaciones incluso que el android de la gama Nexus, aunque este va por delante) que eso para mi es un punto a favor aunque el android puro también mola pero se me hace monotono, en MIUI cambio lo que quiero y tengo un abanico muy grande de posibilidades.

Lo que hecho de menos es el tema carcasas y todo eso, que siempre tiene que venir de china.

Y bueno luego el Nexus tiene muchas ROMS pero eso en miui se arreglaría solo poeniendole mods para hacer aun, si cabe, mas personalizable.

petrusboniatus
08/03/13, 22:13:07
Totalmente de acuerdo, y respecto a la sensibilidad, no,

Yo lo tuve desde la primera remesa y es un problema generalizado que se espera se resuelva con actualizaciones pero yo decidí cambiar a Xiaomi y ha sido de los mejores cambios que he hecho, y eso que el Nexus 4 hasta tener el M2 ha sido el mejor de muchos que he tenido.

Luego esta MIUI claro (recibe mas actualizaciones incluso que el android de la gama Nexus, aunque este va por delante) que eso para mi es un punto a favor aunque el android puro también mola pero se me hace monotono, en MIUI cambio lo que quiero y tengo un abanico muy grande de posibilidades.

Lo que hecho de menos es el tema carcasas y todo eso, que siempre tiene que venir de china.

Y bueno luego el Nexus tiene muchas ROMS pero eso en miui se arreglaría solo poeniendole mods para hacer aun, si cabe, mas personalizable.

A vale es un problema de una remesa, el que probé es de la última e iba bien en ese aspecto, se ve que lo han pulido.

Realmente lo de las roms es para gustos pero lo de que la propia xiaomi ya te instale el recovery y te ofrezca una rom con root es un puntazo a favor de xiaomi.
pero también lo es para el nexus que haya mas comunidad "no china" detrás, y las ventajas que supone ser el dispositivo referencia, un ejemplo es el ubuntu phone os

Pd veo que as modificado el hilo, solo una cosa diría que el real racing 3 no es muy adecuado para comparar ya que sus gráficos están por debajo de lo que puede ofrecer android en estas gamas. Tal vez alguno de gameloft como el gta vice city, el n64oid con alguna textura hd pesada o el nfs most wanted forzarían mas las máquinas ;)

diegola
08/03/13, 23:09:57
La pantalla del xiaomi supera al n4

Zokinet
09/03/13, 00:53:59
Buenas pillo sitio también, que me interesa bastante este teléfono.

guau2
09/03/13, 01:27:48
pongo como superior en tamaño de pantalla, qu e yo vengo de un note !!!.

Aún así el xiaomi me ha convencido muy gratamente. voy a tardar en hacerlo pero intentaré que sea lo mas completo posible, aún así el xiaomi vale cada € que cuesta. :-)

javigmelo
09/03/13, 10:35:13
pues yo vengo de un nexus 4 (fui uno de los apestados) y me da mejores sensaciones el xiaomi tanto en robustez(no da la sensacion de que llevas un vaso en la mano ) y fluidez
yo creo que es hasta mas rapido es solo una opinion personal.

guau2
09/03/13, 14:15:08
he empezado que no es poco jeje a lo largo de este finde y la semana que viene lo completo si se os ocurre alguna petición para las pruebas pedid y se os concederá. No seáis muy nazis que es mi primera review "seria"

Goood
11/03/13, 17:05:04
No creo que el NFC sea una gran carencia aqui en España... a no ser que vivas en otro pais claro esta jajajaja

petrusboniatus
11/03/13, 17:39:20
No creo que el NFC sea una gran carencia aqui en España... a no ser que vivas en otro pais claro esta jajajaja

de hecho aqui en españa el mayor problema es la banda a la que funciona ya que muchos usuarios se quejan de la falta de cobertura 3g en determinadas zonas(yo lo noto)

changuet
11/03/13, 18:19:15
SCUD es quien fabrica las baterias para Xiaomi y esta es su web http://www.scud.cn/ :ok:

marquez864
13/03/13, 10:58:38
yo me he conseguido dos por 460euracos espero a ver cunado me llegan y empezar a meterle mano, ahora tengo un jiayu g3 que no va del todo mal
En construcción

1.Introducción

-Xiaomi es una marca china desconocida para la mayoría del público, debido a que xiaomi sólo vende en china, por lo que comprarlo puede ser un tema peliagudo para los que no estén familiarizados con la importación.
La mayoría pensará móvil chino equivale a baja calidad, en este caso es totalmente diferente tanto por hardware que detallaré en el apartado 2, como por software, el xiaomi mi2 no usa android puro sino miui, un sistema que si parte de Android mejora muchísimos aspectos, me ha sorprendido mucho llevando 4 años con Android hay diferencia que hay en rendimiento, estética y facilidad de uso. Para conseguir una experiencia similar en otros teléfonos tienes que dedicarle mucho tiempo entre roms, launchers...
http://img.xataka.com/2012/09/xiaomi-mi2.jpeg
Para los impacientes que quieran saber el precio es relativo porque en china oscila a unos 240€ al cambio el modelo de 16 GB, y 280€ el modelo de 32 GB y al importarlo se encarece situándose el modelo de 16gb en unos 290€ aprox y el de 32 gb 330€( si no lo paran en aduanas). Al final de la review comento distintas formas de comprarlo verificado, porque si, los chinos también se copian a si mismos.

-Nexus 4, el teléfono del que mas se ha hablado en los últimos meses, tanto por ser hardware tope de gama a 300-350€(8-16GB) como por sus idas y venidas de Stocks de la tienda de google play, fabricado por LG monta un conjunto de chips muy similar al xiaomi mi2, ahora que se ha estabilizado el stock es también una buena opción para quién quiera un móvil de la generación 2013 sin desembolsar 600-700€. Creo que no hace falta presentarlo porque bien habréis sufrido los problemas de stock o tendréis un amigo que los ha sufrido.
https://lh6.ggpht.com/TWF21RygkFpkU-vKhdAxub1mF6L9xxoqc7aD1F6tD8ElCQFES4Ljn3yuUqcM1iZx C5A=w346

Vamos a comparar 2 "bestias pardas" quad core, 2 gb de ram una gpu digna de gamers de pc de hace unos años, vamos que los dos nos dan mas potencia de la que necesitamos el 95% de los usuarios en un móvil. Os adelanto que mis review son un poco diferentes y voy restando a 10, puntos. Algunos apartados ni siquiera puntúo simplemente os enseño las cosas.

2.Hardware



2.1 Construcción y Batería
El xiaomi mi2 por defecto viene con una batería de 2000mah, no he podido averiguar quién la fabrica, se que la de 3100 (opcional la fabrica sony) y voy a pedir una, aunque luego no se que funda usaré porque al ponerle la batería de 3100 su grosor aumenta 2 mm, no parece mucho pero hace que no le sirvan la mayoría de las fundas. Yo soy un usuario que si tiene un móvil potente no va a ir a apagando wifi y 3g, si tengo internet en el móvil quiero las notificaciones y las quiero ya. Por lo que normalmente uso el teléfono en modo alto rendimiento y con brillo automático. Tras las 2 primeras cargas algo decepcionantes (mezcla de estar toqueteando el móvil de manera continua y probando todas las funciones , sin para de instalar aplicaciones y jugar a cosas. Ayer el móvil tuvo un uso normal, whatsapp, jugar un poco a un par de juegos, navegación y 3 o 4 llamadas.
http://i49.tinypic.com/23mn2wk.jpghttp://i48.tinypic.com/5dm93r.jpg
Por lo que veis llega al día sobrado y no vamos a tener problema si madrugamos para trabajar y por la noche nos vamos de parranda, durante esta semana haré lo mismo con los modos powersave y normal. Y cuando reciba la batería de 3000 haré lo propio, pero salvo si jugáis al real racing 3 que se bebe la batería, tendréis batería para todo lo que queráis hacer en un día.

2.2 Pantalla A medio
-Xiaomi pantalla IPS de 4.3" 16:9 (modelo ASV SHARP ) 1280*720P, 16 milliones de colores. Colores muy naturales, buen brillo, principal defecto glossy, muy glossy, probelma en exteriores día que el sol aprieta y se nubla, con el resol te ves reflejado.
-Nexus pantalla IPS 4.7" 15:9 1280×768 . Otra pantalla de calidad y que con el brillo al máximo nos quema las retinas, me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer son lso botones táctiles en pantalla, se pueden ocultar siendo root, pero eso es otra historia, personalmente el formato de pantalla me gusta mucho, los botones en pantalla no tanto.

fotos de ambas en negro y blanco con la luz apagada y brillo al mínimo máximo y video reproduciendo mismo archivo de video.
2.3 Chips Internos

2.4 Cámara

2.5 Carcasas y accesorios destacados

2.6 Puntos reprochables

Lso dos coinciden en la carencia de slot micro SD y LTE (el nexus 4 lo tiene pero creo que desconectado). -0.5 puntos No penalizo el LTE y no quiero quitarle un punto entero por micro SD pero se lo merecen

Xiaomi mi2, NFC (la mayor carencia de este móvil) . -1 punto
Nexus 4, batería no intercambiable y pegada con adhesivo -0.5, cámara, no se corresponde con un móvil de gama alta, fotos mediocres en general -0.5 , memoria interna, perdón LG estamos en 2013 8 gbs no ampliables?.. Instala 2 juegos de coches y quédate sin espacio -0.5 puntos

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGgYJLIHLrxap4htCdt_Oxz-dGX2btnfSgKHSBqE7WIkI5e0Tb


Puntuaciones Hardware

xiaomi mi2 8,5
nexus 4 8

2.7 Garantía y Reparaciones

Menos mal que he decidio no puntuar este apartado, sino 2 de los mejores móviles del mercado se iban a quedar en un aprobado justito.
Nexus 4, garantía de 2 años, pero como se rompa la pantalla o el cristal de atrás prepara en torno a 200€ por la reparación, si es otra cosa por lo que tengo entendido el Sat de LG es aceptable en tiempos y en máximo 1 mes lo tienes reparado en tu casa (depende de si lo pueden arreglar en tu provincia, o lo mandan a la central). De modo que dado lo delicado que es, cristal por todos lados recomiendo una funda de calidad y/o un seguro de caídas.
Xioami mi2,1 año de garantía en china, por lo que he leído en foros extranjeros el sat es rápido y barato para lo que nos tienen acostumbrados aquí, pero entre que lo envías y recibes nadie te salva de que estés 2 meses sin móvil. Un punto positivo si eres de desmontar cosas es que los recambios de pantalla y baterías son baratos, cristal+digitalizado 30$, lcd 49$, tapa trasera unos 7€, baterías unos 10-15€... Funda y no se si alguna compañía nos lo querrá asegurar al no haber SAT en europa :( .





-Comparar, cámara de xiaomi lo peta. FAlta nfc y explicar quién fabrica cada part del móvil.
-Baterías y accesorios.
-Apartado especial tratando tema de roturas y garantías.
3.Software
-miui vs android puro. (ventajas y contras de cada uno)
-Benchmarks, antutu epic citadel...
-Comparativa de algún juego exigente como REal racing 3, por si se nota mejoría en alguno que otro.
4.Conclusiones

Todo con muchas capturas y fotos para que se lea rápido.

IcEcUbE
13/03/13, 13:47:10
Es necesario que cites el primer post para decir eso?

Por cierto, el precio oficial de Xiaomi no son 240€ aproximadamente? Han bajado de precio o algo?

guau2
13/03/13, 18:54:48
Es necesario que cites el primer post para decir eso?

Por cierto, el precio oficial de Xiaomi no son 240€ aproximadamente? Han bajado de precio o algo?


son 1999 Yenes en la web de xiaomi.com que vienen a ser 240-250€ según esté el cambio. Que nos salga mas caro por importarlo es otra cosa

Sobre la review, a ver si puedo ponerme y darle un adelante bueno, pero en el curro que es donde tengo que hacer las comparativas con el note no he tenido ni un rato libre :cry:

superfilo
20/03/13, 13:20:47
No trae slot microSD el MI2?

ghabenlle
20/03/13, 19:14:27
No, no trae slot sd

ispand
04/04/13, 20:49:09
Este post debería tener una chincheta.

antonionobebe
11/04/13, 13:55:18
Buenas, se que el Xiaomi es OTG ¿ asumo que le voy a poder conectar un pendrive usb y me lo va a reconocer/leer ?. A finales de mayo cambio de móvil y barajo Nexus 4 y Xiaomi mi2s como opciones. En el nexus 4 complicado enchufarle un pendrive por usb ... si con el xiaomi se pudiera ya no me quedarían dudas.

fivanp
11/04/13, 14:01:53
Buenas, se que el Xiaomi es OTG ¿ asumo que le voy a poder conectar un pendrive usb y me lo va a reconocer/leer ?. A finales de mayo cambio de móvil y barajo Nexus 4 y Xiaomi mi2s como opciones. En el nexus 4 complicado enchufarle un pendrive por usb ... si con el xiaomi se pudiera ya no me quedarían dudas.

Asumelo porque te lo va a reconocer. Yo lo tengo y va perfecto.

figuramolon
11/04/13, 14:22:16
Yo me qued con el Xiaomi en cuanto a teléfono. Me gusta mucha mas por todo, y ahora ya con el nuevo mi2s todavía mas. El único problema que para mi es muy grave y quizás para otras personas no lo sea es la garantia. Yo algo sin garantia en España no pago mas de 100 euros. Y si luego después de gastar 300 euros le pasa cualquier cosa? Hay que mandarlo a China, y no me fió. Conozco a muchos que lo han enviado, y no ha vuelto. Prefiero pagar un poco mas por el nexus 4 que quizás no sea tan bueno pero se que tengo una garantia buena. A mi el Xiaomi me encanta, pero es eso....

Musi
15/04/13, 23:03:28
Buenas, se que el Xiaomi es OTG ¿ asumo que le voy a poder conectar un pendrive usb y me lo va a reconocer/leer ?. A finales de mayo cambio de móvil y barajo Nexus 4 y Xiaomi mi2s como opciones. En el nexus 4 complicado enchufarle un pendrive por usb ... si con el xiaomi se pudiera ya no me quedarían dudas.

Te confirmo yo también lo que ha dicho el compi, va perfecto, y conectándole teclado y ratón también.

Salu2