Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar whatsapp en itunes
promete0
08/03/13, 11:20:59
Pues esta es mi duda. Yo tengo una cuenta de apple y me gustaría saber que pasa si compro whatsapp desde itunes. Desinstalo e instalo de nuevo en mi galaxy y ya está o como va eso?? Dicen que en apple lo compras y ya es de por vida...Es que de ser así y teniendo la cuenta, lo compro desde itunes y si me sirve para usarlo en mi galaxy sin tener que volver a pagar pues perfecto. Agradezco cualquier respuesta.
promete0
09/03/13, 13:17:09
Me respondo a mi mismo, ya tengo servicio hasta febrero del 2014 y sin pagar :platano::platano: SOLUCIONADO
Me respondo a mi mismo, ya tengo servicio hasta febrero del 2014 y sin pagar :platano::platano: SOLUCIONADO
Y como lo has hecho?
de todas formas no creo que las app compradas desde la appstore sirvan para ese teléfono puesto que son sistemas operativos diferentes..
un saludo!!
promete0
09/03/13, 14:05:11
Lo he descargado de la página de whatsapp, lo he instalado y tengo servicio hasta 2014. Me parece rarísimo pero así es:eek:
hitmonlee
09/03/13, 14:44:39
estos de watpp utilizan la punta del pito para renovar a la gente , ke si ati te renuevo ke si ati no ,ke si reistalas la aplicacion te renuevo ,....jajajaj
jvilchi
10/03/13, 09:55:07
Yo en su día lo compré para mi ipod touch 2g y lo asocié a mi número de móvil, más tarde cuando compré mi galaxy s (con el número de móvil al que asocié el whatsapp), al instalarle el whatsapp ya le tenía con servicio de por vida.
promete0
11/03/13, 12:09:28
Mi primo también tiene el servicio hasta 2014 con la apk de la página oficial... Alguien que se le caduque pronto podría descargar el apk y probar? Yo no lo entiendo...:oh:
SinImaginacion
11/03/13, 12:18:21
Pues esta es mi duda. Yo tengo una cuenta de apple y me gustaría saber que pasa si compro whatsapp desde itunes. Desinstalo e instalo de nuevo en mi galaxy y ya está o como va eso?? Dicen que en apple lo compras y ya es de por vida...Es que de ser así y teniendo la cuenta, lo compro desde itunes y si me sirve para usarlo en mi galaxy sin tener que volver a pagar pues perfecto. Agradezco cualquier respuesta.
Me resulta bastante irónico que tengas una cuenta de google después de ver tu foto de perfil.. jajaja
promete0
11/03/13, 12:24:59
Me resulta bastante irónico que tengas una cuenta de google después de ver tu foto de perfil.. jajaja
Cuenta de apple dirás jejeje. Tiene una explicación...Muy a mi pesar, mi padre tiene un iphone y se quejaba de batería, estuve buscando y vi que actualizando la versión solucionaba problemas de batería. Ya que mi padre a penas usa el movil, lo tuve que coger para comprobar si se había solucionado. En fin, dos días con el movil y la batería duraba unas 8 horas sin prácticamente uso...¬¬ Volví de cabeza a mi SGS :cry:
recluta_patoso
11/03/13, 12:46:43
A mi me caduca en 6 días y he probado lo que decías tu prometeo de instalar la apk de web oficial de whatsapp y no ha colado sigo con seis dias, lo que no elimine todos los datos de mi cuenta solo desinstale el whatsapp y instale la de la web.
Creo que si borras todos tus datos y instalas whatsapp en otro sistema operativo como simbian o windows de un pc, te dan un año de licencia de prueba
hitmonlee
11/03/13, 12:58:56
pero no entiendo , se supone e si vas a la pagina oficial de watsapp, y le das a descargar , se te abre el google play para bajar de ai no ????????
promete0
11/03/13, 13:04:00
Creo que si borras todos tus datos y instalas whatsapp en otro sistema operativo como simbian o windows de un pc, te dan un año de licencia de prueba
Ya, en mi caso puede colar lo que dices porque lo instalé en el iphone de mi padre (con jailbreak, no pagué nada ¬¬) pero es que mi primo no ha cambiado de movil y también tiene hasta 2014.
pero no entiendo , se supone e si vas a la pagina oficial de watsapp, y le das a descargar , se te abre el google play para bajar de ai no ????????
Si, pero si lo haces desde el pc puedes descargar el apk.
si lo haces desde la pagina oficial no te manda a Google play, se descarga directamente el apk en el teléfono.. (en la pagina de whatsapp esta la última versión, en Google play a veces no esta la última versión actualizada como esta pasando estos días...)
promete0
11/03/13, 14:14:44
si lo haces desde la pagina oficial no te manda a Google play, se descarga directamente el apk en el teléfono.. (en la pagina de whatsapp esta la última versión, en Google play a veces no esta la última versión actualizada como esta pasando estos días...)
A mi me lleva a google play...
A mi me lleva a google play...
cual es el enlace que utilizas???
promete0
11/03/13, 15:20:19
cual es el enlace que utilizas???
www.whatsapp.com? No sé cuantos hay...
recluta_patoso
11/03/13, 16:15:02
Yo desde el pc me descargue la apk para android, la puse en mi teléfono y la instale pero no me ha ampliado la licencia.
Si descargas la aplicación para otro sistema operativo y inicias sesión por lo visto si te dan un año de licencia creo que ahí esta el tema
www.whatsapp.com? No sé cuantos hay...
pues para cada sistema operativo un enlace...
el de android es www.whatsapp.con/android y desde ahí te descarga la apk en el teléfono..
promete0
11/03/13, 16:40:52
pues para cada sistema operativo un enlace...
el de android es www.whatsapp.con/android y desde ahí te descarga la apk en el teléfono..
Me hablas desde el pc,no? Porque desde el móvil no es así
Me hablas desde el pc,no? Porque desde el móvil no es así
pues yo te hablo desde el teléfono, yo utilizo el opera mini y siempre lo descargo desde ahí, ya que no tengo Internet en casa
promete0
11/03/13, 19:07:30
Pues yo desde el móvil abro chrome y pongo www.whatsapp.com y me sale descargar, le doy y me lleva a google play. Quizá sea el navegador?
Pues yo desde el móvil abro chrome y pongo www.whatsapp.com y me sale descargar, le doy y me lleva a google play. Quizá sea el navegador?
puede que sea por el navegador..., yo es que siempre utilizo opera mini.
has probado directamente con www.whatsapp.com/android
promete0
11/03/13, 19:42:31
puede que sea por el navegador..., yo es que siempre utilizo opera mini.
has probado directamente con www.whatsapp.com/android
Así si que me descarga el apk:thumbup: Yo es que lo hice desde el pc y subí el apk a dropbox:D
jeje, me alegro que te haya servido, así es más cómodo, no?? quizá dependa del navegador...
promete0
11/03/13, 20:25:40
jeje, me alegro que te haya servido, así es más cómodo, no?? quizá dependa del navegador...
Tu ponias android al final y yo no, se ve que esa es la diferencia :p
:thumbup: bueno si te ha servido de algo, me alegro!! ;)
El tema es que la página de WhatsApp detecta que navegas desde el móvil, fuerzas a modo pc y ya está, esto te sirve para cualquier página, es básico:
HeLLCiTo82
12/03/13, 11:08:35
Es este
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.