PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas a Windows Mobile?

yeahman69
11/07/09, 18:43:38
Buenas a todos!

Después de una semana trasteando la diamond me surjen algunas preguntas...

Vereis, llevo toda la semana probando alguna k otra rom, peleandome con la wifi (la cual aun no conecta como es debido) y viendo ralentizaciones, algun k otro cuelgue, etc...

Mi mayor pregunta es, existe alguna alternativa con garantias al windows mobile??? se que todo SO tendrá alguna pega, eso es inevitable, pero a priori WM no me gusta...o kizas es k desconozco su verdadero potencial...en cualkier caso abro este tema para ver que opinais, y si me podeis sugerir algo interesante (kizas android? tiraría en la diamond?)

En fin, un saludo! Y gracias!

Enr00ted
11/07/09, 18:45:33
Aun no existe nada adaptado para que funcione en la diamond, en forma de rom.

Saludos

llam
11/07/09, 18:46:37
Buenas a todos!

Después de una semana trasteando la diamond me surjen algunas preguntas...

Vereis, llevo toda la semana probando alguna k otra rom, peleandome con la wifi (la cual aun no conecta como es debido) y viendo ralentizaciones, algun k otro cuelgue, etc...

Mi mayor pregunta es, existe alguna alternativa con garantias al windows mobile??? se que todo SO tendrá alguna pega, eso es inevitable, pero a priori WM no me gusta...o kizas es k desconozco su verdadero potencial...en cualkier caso abro este tema para ver que opinais, y si me podeis sugerir algo interesante (kizas android? tiraría en la diamond?)

En fin, un saludo! Y gracias!

si quieres mirar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14465

yeahman69
12/07/09, 16:56:55
Bueno, según parece la cosa esta verde aun asi k no me keda mas remedio k seguir con el engorro de windows, pero esperemos k en poco tiempo podamos elegir k SO poner en la pda...

En fin, gracias!