PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony Xperia Z y Vodafone, como siempre lleno de mierda


pacoxixon
08/03/13, 10:41:30
Escribo esto para patalear por lo guarros que son los de vodafone, te envian un movil de 600 euros lleno de mierda de vodafone, sobre todo un antivirus que no se puede quitar, ya que las instalan en system, asi que si no desbloqueas el bootloader y haces root, o como hice yo, instalas la rom oficial unbranded, te comes el aviso del antivirus todo el rato :(:(. Aparte de llevar capadas las redes LTE, eso si que es un delito, me aparecio el LTE cuando puse la oficial UK, tiene cojones una de las mejores caracteristicas y capada, ya se que por ahora no hay LTE en españa, pero el movil te lo venden con esa caracteristica y seria para ir a consumo.
Se supone que estoy pagando el movil y lo mas logico es que fuera como si lo comprase en la sony store y a los dos años, cuando acabe la permanencia, te den el codigo de desbloqueo de red y listo.

Menos mal que tenemos este foro para apañar :ok: los aparatejos, que si no....:(

Saludos.

chettos
08/03/13, 10:50:45
Pues a esperar hasta que se pueda flashear. Por cierto se puede ya?¿ X-D

pacoxixon
08/03/13, 10:57:20
Pues a esperar hasta que se pueda flashear. Por cierto se puede ya?¿ X-D

Si yo ya le he puesto la oficial UK unbranded, mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564580

chettos
08/03/13, 11:02:32
Si yo ya le he puesto la oficial UK unbranded, mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564580

Menos mal, me llega la semana que viene (o eso espero X-D) y lo primero va a ser flashearlo.

oscar_tg
08/03/13, 11:42:02
Pacoxixon, ¿Algo de que te arrepientas después de flashear?

He leído en el link que has puesto que parece ser que no se pierde lo del Bravia Engine2, que no sé porque pensaba que se perdía. Si quisieras restaurarlo todo de fabrica como nos llegó desde Vodafone, ¿se podría? o es irreversible (por el tema de la garantía).

La verdad es que si no hay nada en contra (más que el tiempo en leer, descargar y flasehar ;-)), no tiene sentido continuar con el firmware de Vodafone.

Gracias por compartir, ya dirás! :ok:

coderet
08/03/13, 11:48:38
Me suena que el Bravia Engine se pierde al hacer root no al flasher una rom de sony

turKinhO
08/03/13, 11:59:20
No entiendo las quejas, pues Vodafone te ofrece el terminal más barato a cambio de que lleve sus historias y venga bloqueado.

Si lo que quieres es un terminal libre, debes comprarlo libre...

Igual sería si te dejan un coche gratis por llevar publicidad, que para andar sin ella, deberías comprarte el coche.

oscar_tg
08/03/13, 12:10:39
Yo principalmente lo flashearía para recibir las actualizaciones más recientes. Con Vodafone pueden pasar meses hasta tener preparado su firmware.
Ah, y lo del antivirus no tiene porque venir por defecto, o al menos, se debería poder desinstalar si así se desea. Es como poner un antivirus si o si a Windows en un ordenador financiado, sin opción al cambio por incompatibilidad de los mismos, ya que en teoría no pueden haber más de un antivirus instalado por sistema operativo, ya sea Android, Windows, etc..

pacoxixon
08/03/13, 13:55:43
Me suena que el Bravia Engine se pierde al hacer root no al flasher una rom de sony

Correcto, dicen en XDA, que hay posibilidad de perderlo si liberas el bootloader, yo lo tengo igual que si lo comprases en la Sony Store de Londres, salvo por el bloqueo de red del operador que tengas, cosa facilmente solucionable liberando por IMEI :ok:

No entiendo las quejas, pues Vodafone te ofrece el terminal más barato a cambio de que lleve sus historias y venga bloqueado.

Si lo que quieres es un terminal libre, debes comprarlo libre...

Igual sería si te dejan un coche gratis por llevar publicidad, que para andar sin ella, deberías comprarte el coche.

No hablo de liberar el telefono, sino de su sistema operativo, se supone que cuando acabe la permanencia el telefono es mio, incluso estan obligados a liberarlo, la pregunta es ¿ por que si es mio tiene que estar "decorado" con todo lo de Vodafone? , vete tu a decirles a los vodafone que te lo flaseen a una oficial despues de acabada la permanencia jajajajaja, ademas el telefono, si lo he comprado, eso pone el contrato,(en ningun lado pone nada de personalizaciones de operador), a unas condiciones especiales, pero comprado, por eso he firmado una perma de dos años. Es mas si mañana me doy de baja y pagase 288€ de penalizacion por el tlf + 100€ de penalizacion por perma en tarifa = 388 € el tlf seria mio y como estaria, vodafoneizado por todas partes y tendria que llevarlo a Sony para que me lo dejasen bien.
Saludos.

viktorjgf
08/03/13, 14:21:07
Si lo pides por thephonehouse tambien viene con esas cosas de vodafone??

pacoxixon
08/03/13, 22:07:56
Si lo pides por thephonehouse tambien viene con esas cosas de vodafone??

Supongo que si, pero lo tienes facil con ir y preguntar :ok:

kikeso
08/03/13, 22:12:14
Si lo pides por thephonehouse tambien viene con esas cosas de vodafone??

Si, asi es

j.oeel
08/03/13, 22:14:14
En teoria si que viene con todo lo que lleva vodafone, eso si con cuidado con tph porque hacen mejores ofertas pero e escuchado casos de que tienen sus propias condiciones y tonterias de ellos y te pueden intentar soplar algo mas

jomasago
08/03/13, 22:24:29
hola, pues yo menos un programa, que no me acuerdo cual es, he conseguido desisntalar todos los programas, asi que ni tan mal.