PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy i9000, no arranca pantalla (movil-triangulo-pc)

nano4610
08/03/13, 10:11:01
Buenas!

Pues tengo un i9000 de un amigo. El lo intentó actualizar y se quedo en un bucle en el logo de samsung, después se apagaba la pantalla y vibraba.

Yo pensé, me meto en modo download, Rom nueva y a correr, pero me di cuenta que no tenia activo el combo de los tres botones (ni modo donwload, ni recovery).

Buscando utilicé el Fix de los 3 botones desde el Pc, y mientras estaba en el logo de Samsung le di y entro en modo download.

Abrí odin meti el pit y el resto de archivos de la JVU y conecte el móvil al PC y le di a Start. El caso fue que se quedo en Set Partition y de hay no paso después de toda la tarde, así que desconecte el usb (todo esto con el móvil en modo download) y reinicie el Pc y volví a abrir el ODIN pero ya no me reconoció el móvil.

Lo apage y al encenderlo ya no habia bucle, solo esta pantalla:

http://img239.imageshack.us/img239/9800/18072009524.jpg

Al no tener activado el combo de los 3 botones no puedo ponerlo en download, asi que alguna opción o a la basura el móvil?

Un saludo!

deeelite
08/03/13, 12:51:00
Tienes un semi brick,pasate por este tutorial y echa un vistazo tanto a las maneras de poner el movil en modo download como a la correcta instalacion de los drivers en el pc.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

nano4610
08/03/13, 14:48:52
Gracias! Los drivers yo creo que los tengo bien instalados porque tengo el Kies instalado y actualizado y porque ayer mismo flashee mi galaxy S jejej, ademas de que ayer cuando puse el Galaxy S averiado en modo download si que me lo reconocía el odin.

Probare el método del secador porque yo creo que es la única manera de que se ponga en modo download.

Si consigo ponerlo en modo download, meto la JVU por odin como siempre? o es recomendable hacer otra cosa? He leído mucho pero es que no me queda muy claro.

Un saludo y muchas gracias!

nano4610
08/03/13, 15:23:35
He probado lo del secador y nada sigue saliendo la dichosa imagen no me salta el modo download, ya si que nose que hacer :cry:

Un saludo

jvilchi
10/03/13, 11:23:54
Te queda intentarlo con el jig

ivangv83
10/03/13, 15:38:58
He probado lo del secador y nada sigue saliendo la dichosa imagen no me salta el modo download, ya si que nose que hacer :cry:

Un saludo

Prueba lo del secador bien, a mi una vez me funciono. Eso si tenia que estar muuuuy caliente, prueba no tienes nada que perder...
Ya nos comentas x aqui...:palomitas::palomitas::palomitas:

Ingobernables
10/03/13, 22:38:21
Tienes un semi rock (vaya susto que da eso). Pero pobló en download, y carga una ROM con el odin. Tardará un poco mas de lo normal por que repartición a el movil. Pero lo recuperas seguro. Suerte.

nano4610
11/03/13, 15:28:00
El otro dia lo di con el secador y de verdad que estaba caliente caliente jeje darle mas me da miedo, no vaya a ser que se funda algo.

De todas maneras el dueño del móvil a comprado hoy el Jig, asi que esperare a que se lo manden y veremos aver si entra en el modo download.

Ingobernables pues para haberlo sabido antes jeje porque cuando estaba en el bucle conseguí ponerlo en modo download y conectarlo con odin, lo que pasa que como vi el el Set Partition tardaba mucho pensé que se había quedado colgado y lo apagué...

Ya contaré cuando llege el Jig a ver que tal!

Un saludo!

Ingobernables
11/03/13, 21:52:57
A mi me pasó igual con lo de la partición; pero si es semi brick (perdón por por poner semi Rock, el movil que me manda palabras por defecto jajajaja), y se me compuso cambiando de puerto USB el cable. Lo cambién y corrió como tela.
Prueba eso, a ver si te jala.

Salud.