Ver la Versión Completa : Consejo ROM
segurita91
08/03/13, 10:00:07
Hola, llevo tiempo sin aparecer por aqui, el otro dia me meti y tal y cogi una rom que deje a medias por probar y resulta que va ya por la v5, la puse y tal y bastante bien, la linerom de apu, proveniente de aquel grupo de line k hicimos haya por navidades. Ahora mi pregunta es que rom veis mejor en este momento, y cual es la que me recomendariais, llevo un par de meses sin aparecer y esto a dado un giro muy grande y estoy muy perdido. Por este hecho os pido ayuda. Saludos y Gracias:gracias:
promete0
09/03/13, 10:05:22
Hombreee! Es verdad que estabas desaparecido jejeje. Pues...tú mismo lo has dicho, la de apu va que te cagas. Según veo también se habla muy bien de la super nexus pero no te puedo decir, no la he probado...Un saludo!:ok:
segurita91
10/03/13, 16:39:31
Si, la verdad k si, desaparecio del to jajajajajja, pues ahora eh puesto la del stilo xperia de cybeer y tal, pero me da k voy a tener k volver a flasear encima xk me da algunos fc un poko extraños, por lo demas me va de lujazo, la bateria y to, y es una cosa distinta y tal, me mola ese royo, lo malo k enseguida me acabo cansando de unas y otras, la k mas tiempo tube puesta fue la de apu, aber si avanza a la v6 y ya lo parte, pork entre la creed y la liner... esta el liston altoo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.