Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le he pasado este móvil a mi mujer y...

Malake
08/03/13, 09:47:10
Hola amigos. Pues le pasé este móvil a mi señora, y actualmente está rooteado, versión de Android 2.3.7, versión de banda base 32.56.00.32U_5.17.05.23, kernel 2.6.37.6-cyanogenmod, Mildwild CM 5.0. No va mal con esta ROM, aunque se bebe la batería que da gusto, y me gustaría saber si existe alguna otra más novedosa, más estable si cabe, que las funcionalidades básicas funcionen perfectamente, y si mejora en algo pues perfecto. No necesito extras estéticos ni nada por el estilo, pues como es para mi mujer, lo importante es que funcione correctamente y la batería no haga tonterías (también alguna vez la batería se ha descargado por completo sin motivo aparente). Muchas gracias

Insua
08/03/13, 10:08:42
Hola amigos. Pues le pasé este móvil a mi señora, y actualmente está rooteado, versión de Android 2.3.7, versión de banda base 32.56.00.32U_5.17.05.23, kernel 2.6.37.6-cyanogenmod, Mildwild CM 5.0. No va mal con esta ROM, aunque se bebe la batería que da gusto, y me gustaría saber si existe alguna otra más novedosa, más estable si cabe, que las funcionalidades básicas funcionen perfectamente, y si mejora en algo pues perfecto. No necesito extras estéticos ni nada por el estilo, pues como es para mi mujer, lo importante es que funcione correctamente y la batería no haga tonterías (también alguna vez la batería se ha descargado por completo sin motivo aparente). Muchas gracias

Prueba la Mildwild

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601

Es para hboot cm7r2, una vez instalada le pones en CPU Settings / Available Gobernor, el smartassv2 y tiene un rendimiento bastante óptimo de la batería.

Llevo utilizando a diario esta rom por ese tema de batería, no tiene efectos y es bastante liviana por lo que se nota muy rápida (basada en Redux) le ha quitado casi todo y lo ha dejado muy rápida y con lo esencial.

Ya me dirás si la gusta :D

Malake
08/03/13, 10:30:07
Gracias compa. Voy a probarla. También he oído buenas referencias de una Mildwild 4.4 basada en Oxygen, pero no la encuentro por ningún lado....

Insua
08/03/13, 11:03:20
Gracias compa. Voy a probarla. También he oído buenas referencias de una Mildwild 4.4 basada en Oxygen, pero no la encuentro por ningún lado....

También es una buena opción, aqui la tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697

axapxx
12/03/13, 14:54:23
Yo llevo la cyanogen 7, es la que mejor me va con las mildwild oxygen no me va bien el gps.