Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remotear pc desde nuestro tabler
soyazulcari
08/03/13, 09:45:37
Hola buenos dias...
Estoy intentando remotear mis pc (tanto del trabajo como de casa) desde mi note, pero me asaltan dudas..
Sabeis algun tutorial para lgorar esto? Lo he logrado dentro de la misma red, pero me interesa poder controlar ambos pc desde cualquier sitio....
Gracias por la ayuda
herpefran92
08/03/13, 10:38:13
creo que con TeamViewer puedes solucionar tu problema ;)
soyazulcari
08/03/13, 10:41:31
Alguien que haya probado tanto el TEamviewer como otra opcion¿?
En el market encuentras mas opciones parecidas a team viewer. Siempre te los pone en la sección los usuarios también peobaron o también vieron.
Ejemplo vnc viewer.
dani.er
08/03/13, 11:31:34
Crazy remote es lo mejor que conozco, aunque puede ser un poco complicado configurarlo para usarlo fuera de la misma red. Depende del router
soyazulcari
08/03/13, 11:37:42
Gracias, probare el crazy remote...
Alguien sabe algo del logme in?
Que quieres saber del LogmeIn? (lo tengo)
También tengo el PocketCloud que es el que más utilizo tanto para RDP como VNC.
El LogMeIn lo utilizo si estoy en 3G [con el NoteII] ahora con la tablet, hace unos días que la tengo, he utilizado sobretodo el PocketCloud, el LogMeIn también lo utilizo para encender ordenadores.
saludos,
creo que con TeamViewer puedes solucionar tu problema ;)
Yo la he probado y funciona perfectamente. Además es muy fácil de usar, metes tu ID de identicación de usuario y la password, te identifica y ya tienes acceso a tu PC. Eso si antes tienes que tener instalado el teamviever en tu PC, hay también una versión portable (portatil) que no requiere instalación.
jaguar1000
08/03/13, 18:42:54
Yo uso splashop me parece realmente bueno
Yo uso splashop me parece realmente bueno
+1 Para mi el mejor tambien
fcoramir
09/03/13, 00:15:54
yo tengo logmein y va perfecta. Lo malo el precio.
Es super cómoda.no tienes que configurar nada (ip) ya que se conecta a través de la web de Logmein.
acastipombo
09/03/13, 02:11:01
Para mí, splashtop, después de probar varios. Tiene incluso Scroll y, para mi, el mejor manejo de ratón ,
soyazulcari
09/03/13, 23:21:20
Muchisimas gracias...ya os contare como me va con el splashtop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.