Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno habéis pagado por el servicio wasap?
PiterAgora
08/03/13, 09:16:55
Pues eso en vista de que estas fechas a muchos usuarios del xperia arc, les caducará el año de wasap que tienen. Me gustaría saber si habéis pagado o habéis optado alguna Alternativa. Gracias!
lusolis
08/03/13, 09:26:14
Pagado. ¿De verdad es tan importante pagar 79 ctmos al año para la aplicación que más se usa? ¿No gastamos más en otras cosas?¿Cuánto pagaste por el móvil? ¿Cuánto gastas al mes en móvil? Recuerda, guasap, menos de 1 leuro al año...
alexret
08/03/13, 10:02:43
Yo pagaría si me hubiesen ofrecido un mejor un servicio y si fuese algo que usara a diario pero como puedo prescendir de el, no pagaré
es.kaizen
08/03/13, 12:18:20
Pagado, pero me jode la política que traen, por ejemplo, si no pagas a los días de que se te caduca, entras de nuevo en la aplicación y te renuevan la licencia gratis... Si cambias de rom y instalas otra vez té vuelve a dar el mes...
O se paga o no se paga pero que no toquen la polla
ErManu86
08/03/13, 12:29:33
Yo no lo pago... no por rata... si no porque no es justo... ademas,no tiene ni videollamadas,ni un cliente para ordenador... no han innovado nada como para decir... lo pago!!,que va....
Yo no lo pago... no por rata... si no porque no es justo... ademas,no tiene ni videollamadas,ni un cliente para ordenador... no han innovado nada como para decir... lo pago!!,que va....
No pago porque no es justo? WTF!
Sin pagar y lo tengo de por vida y a la mujer renovado por un año gratis.
Rubens92
08/03/13, 12:38:05
La solución desinstalar, instalar y ale mas tiempo de uso
alexret
08/03/13, 12:43:55
De todas formas, repito lo que dijo Kratos, ya hay un tema hablando de eso en software :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7840172&postcount=15
La solución desinstalar, instalar y ale mas tiempo de uso
La solución es pagar, tarde o temprano vas a pagar :rolleyes:
ErManu86
08/03/13, 12:49:42
No pago porque no es justo? WTF!
Sin pagar y lo tengo de por vida y a la mujer renovado por un año gratis.
Por eso no es justo:risitas:
elokemola
08/03/13, 13:39:42
¿Porqué la peña tiene que estar atada a Whatsapp? Lo bueno de Android es que es un sistema llibre en donde puedes usar distintas aplicaciones con una misma finalidad, para todos los gustos y sin fin. A mi el Whatsapp me caduca el mes que viene y no lo renovaré porque ya uso otros que funcionan perfectamente haciendo lo mismo. Cuando caduque le diré adiós y hasta luego lucas. Me resulta incómodo tener que introducir datos de cobro para usar un servicio que otros ofrecen gratis, en descarga libre, sin complicaciones e incluso con mejores funcionalidades.
Así que, no se va acabar el mundo por no tener Whatsapp; nada es eterno, la vida continúa y a otra cosa mariposa. ¡Qué bueno que viniste ANDROID! :grin:
Puede que sea hora de "desaburrirse" y usar otras alternativas, uufff ¡hay tantas!. BE WATER MY FRIEND AND OPEN YOUR MIND :platano: (Es una opinion).
PiterAgora
08/03/13, 15:37:54
Vamos a ver. He lanzado la pregunta porque la verdad es que el tema no son los 89 céntimos que te cobran, porque no tienen publicidad, sino que en según que terminales cuando lo instalas, donde pone caducidad pone algo asi como, de por vida, como el caso de galaxy 3. Es por eso por lo que no veo justo lo del pago. Y lo que jode más, tener que poner datos de tarjeta por 89 céntimos. No se que opináis? Le tienen manía al arc que hay que pagar o que? :)
angei89
08/03/13, 16:01:29
España, ese pais que nunca entendere. Nos da igual pagar un cubata por seis euros, que encima igual se te cae o esta asqueroso, pero un euro al año, perdon 89 centimos? Estan locos? Que desean de nosotros? Dejarnos en paz, tenemos mejores cosas que hacer que pagar esos miserables 89 centimos al año, pero no no es justo, por que? Porque te evitas treinta euros de sms que enviarias? O hablamos de las fotos o de los videos?
Si, hagamos un debate de si es justo o no es justo pagar 89 miseros centimos.
QUE TRISTES SOMOS
PD: Esto tambien pasa con ios, una amiga mia compro whatsapp, por aquel entonces 79 centimos! Hubo un par de dias que whatsapp se volvio gratuito, y si no me ha dicho siete veces que que putada por haberlo comprado cuando lo tenia gratis...
Total: No te he entendido, no te entiendo y nunca te entendere España.
PPD: Soy de Catalunya, para mas INRI.
kusku23
08/03/13, 16:09:56
pues yo no lo he pagao la verdad y me deberia de haber haber pagado en noviembre kreo rekordar y entre una kosa y otra me an io alargando la licencia y ara me kaduka el 2 del 2014 y nunka me e kedao sin servicio x no haberlo pagao es mas 3 dias antes de kadukar me lo alargaban mas...
ErManu86
09/03/13, 03:40:30
Hasta Marzo de 2014 no tengo que ''pagar'' ahora con el numero nuevo :oh:
jona_spdr
09/03/13, 08:17:37
A ver 89 céntimos son una tontería y respecto a la cuenta el pago se hace en google play, así que no tiene por qué haber problemas con eso, lo que sí es cierto es que otros servicios además de ser gratis, encima, te ofrecen importantes mejoras, para mí el gran fallo de whatsapp es que no sr puede usar en otro dispositivo como el pc... Cuando LINE, Skype, e incluso google Talk (ese gran desconocido) te permite hacerlo.
¿Merece la pena pagar? Por 90 cent ni se piensa.
¿Merece la pena el trabajo de los desarrolladores? Sinceramente NO. ¿Qué innovaciones han hecho desde que existe el programa? .... mejorar los chat de grupos.... fallos de seguridad... Más fallos... Y mas fallos... O se espabilan o la gente cambiará
Vic_tormenta
09/03/13, 11:33:53
A mi me llevaban prorrogando el servicio desde hace más de un año, y lo tenía instalado hace casi 3 años en symbian (con el mismo número de teléfono). Desde hace una semana me venía avisando que me tocaba pagar ya, y me caducaba hoy, y por no jugármela a quedarme sin WhatsApp, lo pagué ayer mismo.
0,79€. Me parece una miseria en comparación con lo que uno se gastaba antes en sms's y llamadas... Me da igual que no ofrezca videollamadas, nosequé o nosecuántos, el Whats es lo que es, mensajería instantánea, y para mí el mejor en su categoría. Así que lo dicho, por 79 céntimos me parece de ratas no pagarlo cuando lo vamos a amortizar sí o sí!!
ErManu86
09/03/13, 13:12:57
Cuando yo vea mejoras,videollamadas,compatibilidad en PC y mas seguridad... ademas de que todos paguemos por igual... entonces merecera la pena:-)
Por eso no es justo:risitas:
Son 0,79€ al año... Quejarse por pagar eso es patético para todo lo que te aporta la app. Recordáis los sms? Por algo más de 5 sms de los de antes, todo un año.
No hay escusas para no pagar whatsapp por 0,79€... Ni no hay soporte PC ni historias... Ya que si tuviera eso quizás deberías pagar mucho más.
Así va el país...
ErManu86
11/03/13, 00:33:36
Cada cual opina de una manera... yo opino mirando por mi bolsillo... es la verdad... esta la cosa apretada y hay que mirar por el dinero!,ademas hay alternativas que ofrecen mas cosas y gratis... quizas sea patetico no pagar,pero tambien es tonto pagar por algo que siempre ha existido gratis y de mil formas,si necesitan donativos,que pongan un donador opcional y que metan algo de publi o packs de temas/iconos/animaciones a € el producto,no obligar a pagar pagar pagar... es que han elegido el peor año jajajaj es la verdad.... si vieseis el rebote que me cojo cuando veo el gasoil 2 centimos mas caro:grin:
En fin... no es entrar en polemicas tampoco... cada cual haga lo que quiera... el que necesite Whatsapp pues que lo pague y el que no,pues que no lo pague...
Pd: Pues si... prefiero pagar 5€ por algo mas permanente y con mas opciones si tubiese que hacerlo...
Cada cual opina de una manera... yo opino mirando por mi bolsillo... es la verdad... esta la cosa apretada y hay que mirar por el dinero!,ademas hay alternativas que ofrecen mas cosas y gratis... quizas sea patetico no pagar,pero tambien es tonto pagar por algo que siempre ha existido gratis y de mil formas,si necesitan donativos,que pongan un donador opcional y que metan algo de publi o packs de temas/iconos/animaciones a € el producto,no obligar a pagar pagar pagar... es que han elegido el peor año jajajaj es la verdad.... si vieseis el rebote que me cojo cuando veo el gasoil 2 centimos mas caro:grin:
En fin... no es entrar en polemicas tampoco... cada cual haga lo que quiera... el que necesite Whatsapp pues que lo pague y el que no,pues que no lo pague...
Pd: Pues si... prefiero pagar 5€ por algo mas permanente y con mas opciones si tubiese que hacerlo...
El rebote te lo coges porque no sólo llenas 1 litro sino 50 y sobre todo porque esa subida te puede representar 20€ al año, no 0,79€. :)
Pd: Quien no quiera que no lo pague, pero quejarse de haber de pagarlo... Suena ridículo.
dde_luca
11/03/13, 11:59:07
Las politicas extremas del todo gratis i el low cost solo generan un futuro mas miserable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.