PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi 6800

dexon
11/07/09, 18:27:35
amigos tratando de pasarle una run a mi 6800 el telf se me quedo en booloader y no hallo como hacer para que se recupere???

deriltd
11/07/09, 20:26:18
pana no habras hilos inecesarios respeta las reglas del foro. tu pregunta ya esta resuelta lee en el hilo de actualizacion del 6.1 o busca en todo el foro del htc 6800 deja la pereza y busca lee y postea resultados en donde encontraste respuesta. no habras hilos inecesarios ya que los nuevos se confunden y no saben x eso ocurre cosas como tu problema. busca y lee yo tambien llegue asi como tu y me trataron asi ahora se xq me decian esas cosas.

11/07/09, 22:12:27
amigos por necesito ayuda mi telefono tambien esta en tricolor y active no lo reconoce alquien me puede ayudar por favor

dexon
12/07/09, 14:57:03
pana no habras hilos inecesarios respeta las reglas del foro. tu pregunta ya esta resuelta lee en el hilo de actualizacion del 6.1 o busca en todo el foro del htc 6800 deja la pereza y busca lee y postea resultados en donde encontraste respuesta. no habras hilos inecesarios ya que los nuevos se confunden y no saben x eso ocurre cosas como tu problema. busca y lee yo tambien llegue asi como tu y me trataron asi ahora se xq me decian esas cosas.

amigo solo tienes 14 mensajes y ya te crees lo maximo ......he buscado comapņerito y en todo el foro y no entinedo en si las explicaciones,esperaba que alguien colaborara en ser mas especificos y nadie nacio aprendido man .......si ves hay otra persona con el mismo rollo colabora y mas nada si es lo que quieres colaborar y sin crear polemicas en el foro .....gracias de antemanos:reglas:

deriltd
12/07/09, 16:36:56
no pana no es crear polemica ni nada x el estilo si no que no leen lean primero yo me lei todo el foro buscando solucion y no encontre si soy nuevo y lo admito pro la mayoria de nuevos se confunden cuando habren hilos nuevos que ya las respuestas estan contestadas.. :-)

Ahgusto
12/07/09, 17:19:36
Q mas Panas! Hace Unos meses Actualize mi rom a 6.1 quedo en ingles staba emocionado por utilizar el gps pero todo fue un fracaso ahora el tlf no me conecta con active Syn no se conecta via Wi-fi Quedo ridiculo solo con la radio 3.56 y 3.42 la otra broma Alguno de ustedes tendra la Room original de movilnet que me la pase? a ver si el tlf vuelve a ser el mismo

Nioz
13/07/09, 02:32:13
Dexon te recomiendo no abrir un nuevo hilo si ya la solucion ya esta o esta en parte, no puedes abrir un hilo diciendo "AUXILIO TENGO PROBLEMAS" aja pero que clase de problemadebes especificar en el titulo el problema, otra cosa mi estimado existe algo llamado GOOGLE con tan solo escribir TITA100 SPL-1.07.0000 CPLD-9 que es el problema que tienes te abre muuuuuuuchas paginas aparte de esta, que son usuarios mucho mas avanzados que nosotros, he leido sobre el problema que tienes y en la mayoria de casos de debe a un mal desbloqueo (usuario por lo general) asi que si no te leiste bien la guia y seguiste los pasos a pie de la letra... intenta bloquearlo y desbloquearlo si no te sirve eso te quedo un bien pisa papeles o mejor aun un buen ladrillo......

dexon
13/07/09, 15:10:58
Dexon te recomiendo no abrir un nuevo hilo si ya la solucion ya esta o esta en parte, no puedes abrir un hilo diciendo "AUXILIO TENGO PROBLEMAS" aja pero que clase de problemadebes especificar en el titulo el problema, otra cosa mi estimado existe algo llamado GOOGLE con tan solo escribir TITA100 SPL-1.07.0000 CPLD-9 que es el problema que tienes te abre muuuuuuuchas paginas aparte de esta, que son usuarios mucho mas avanzados que nosotros, he leido sobre el problema que tienes y en la mayoria de casos de debe a un mal desbloqueo (usuario por lo general) asi que si no te leiste bien la guia y seguiste los pasos a pie de la letra... intenta bloquearlo y desbloquearlo si no te sirve eso te quedo un bien pisa papeles o mejor aun un buen ladrillo......

jejejejje no ya resolvi no me quedo de pisapapeles lei bastante y actulaize la rom que queria ya resolvi muchahos cierren este hilo ya gracias...

Nioz
13/07/09, 15:18:08
Ok amigo, pero vez... lo que te digo, publica paso a paso lo que hiciste ya que hay personas que tienen el mismo problema, expllica detalladamente como resolviste el problema, para eso es el foro

dexon
13/07/09, 15:29:46
bueno esto fue lo que hice ....tratando de desbloquear el cid siempre me daba un error y la pantalla se quedaba en tricolor pero no en 2.40 si no en slp.....ok ,bueno de tanto buscar y buscar encontre que alguien habia pasao algo parecido pero era que el activesync era la version vieja y el actulizo a la mas nueva y soluciono ...bueno yo hice igulaito y en efecto pude desbloquear el cid con el tuto de nelson gruber y todo lo demas es historia jejejejeje