Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo saber de que país es mi note 2

pepex723
08/03/13, 08:16:55
Quiero saber que procedencia tiene mi note 2, para así saber que rom stock y de que país, flasheare cuando salgan las actualizaciones
Tengo las siguientes especificaciones
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

arco69
08/03/13, 16:05:36
yo mas o menos se del pais que es el mio porque en sammobile pude comparar los parametros base csc y pda con las roms que hay alli y encontre la mia que es alemana de vodafone.tambien puedes marcar esto:
*#1234# y te salen los parametros de tu rom,te vas al sammobile y los comparas con la tuya y asi la encuentras.tambien dicen de una apk del marquet se llama csc pero yo no me fio de ella.

pepex723
08/03/13, 17:51:49
yo mas o menos se del pais que es el mio porque en sammobile pude comparar los parametros base csc y pda con las roms que hay alli y encontre la mia que es alemana de vodafone.tambien puedes marcar esto:<br />
*#1234# y te salen los parametros de tu rom,te vas al sammobile y los comparas con la tuya y asi la encuentras.tambien dicen de una apk del marquet se llama csc pero yo no me fio de ella.

Gracias por el dato.. Comparare haber q encuentro y también buscaré esa aplicación que mencionas..

Alguien puede darme más consejos??
Gracias.

pacof
09/03/13, 17:48:19
Gracias por el dato.. Comparare haber q encuentro y también buscaré esa aplicación que mencionas..

Alguien puede darme más consejos??
Gracias.

Si le conectas a KIES en el pc te dira que CSC tienes con ese dato de 3 letras busca en Google o en Samfirmware.
(de todos modos creo que es de un pais sudamericano, tu sabras donde estas :risitas:)
salu2

Maferto
11/03/13, 06:20:17
Tu note es de Alcobendas

fdavidgespinosa
11/03/13, 20:12:42
amigo en samnobile/firmware dale que te despliegue todas las roms y luebo busca la tuya tomando de tu telefono la baseband, en mi caso estaba igual que tu y buescando en google el baseband completo no me daba informacion, lo busque en sambile y resulto que mi note2 era para polonia y reino unido (yo lo compre libre en internet).

Tambien debes de saber que le puedes flashear via odian roms oficiales de cualquier otro pais y funcionara, pero muchas de las roms son para operadoras espcificcas por ejemplo UK-verizon o ES-movistar, estas roms normalmente traen aplicaciones de las operadoras (que son apps basura) por loque siempre te conviene instalar roms libres o sin operador.

EN mi caso que era de UK mi rom instale la tailandesa sin problema, esta tailandesa no trae idioma español pero como la de UK si el idioma se mantiene si no le das un reset de fabrica ahi si la tailandesa como no trae español me la dejo en ingles pero lo solucione instalando un app que se llamae locale2 con la que pude instalar el idioma