PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Roms + Sim

atrusator
11/07/09, 18:08:31
Hola a todos, es la primera vez que posteo y me gustaría lo primero dar las gracias a todos los que hacéis este foro posible. Es increible!

Mi problema es que en mi touch hd, le pongo roms oficiales o no oficiales (energy rom, live hd y similares) y primeramente, los colores van mal hasta q apago la pantalla y la vuelvo a encender (ni con hard reset se soluciona el problema) y lo segundo, es que no me reconoce la sim si no es con roms de franlov (supongo q tiene q ver, he cambiado la radio a la ultima q hay por aqui por el foro) y no consigo q me pida el pin ni q la sim funcione.

Alguien sabe que puede estar pasando?

(Ahora mismo estoy instalando la rom ROM_HTC_TOUCH_HD_EMERGENCIA_MOVISTAR_WWW.HTCSPAIN. COM a ver si desde ahi puedo arreglar algo)..

Muchisimas gracias a todos!

solecin
11/07/09, 18:20:03
que cosa mas rara, lo de los colores suele ser porque no has puesto el hardspl correcto

atrusator
11/07/09, 18:30:00
la cosa es que con la rom ROM_HTC_TOUCH-HD_PREMIUM_2_REV3_FRANLOV_WWW.HTCSPAIN.COM

funciona perfectamente, no hay problema de colores y la sim a la primera. con la rom de franlov que hizo con wm 6.5 (la que caducaba el 1/7/09) tb perfecto, pero la energy rom, live hd, y varias más que he ido probando, no funciona la sim ni los colores a la primera.

Si sirve de ayuda, el movil es traido de Inglaterra (Orange) y liberado por el vendedor.

:-)

bragadonvio
11/07/09, 21:41:37
LO de los clores es por lo que te dicen, debes de meterle el spl 1.56 ya que el 1.14 que sera el que tienes con las rom de franlov van bien pero con otras no, prueba.

Lo de las sim ni idea macho, espero que tambien se te solucione con el spl.

atrusator
11/07/09, 22:35:32
dios, por fin, era la version de spl, ya me funcionan bien los colores y me pilla la sim. Llevo 3 o 4 días pegandome con el movil y por fin lo consigo. Muchas gracias bragadonvio :D

rdhernandez
14/07/09, 17:53:17
a mi lo de los colores me pasaba con el hard ultimo y al hacer reset o standby se solucionaba... raro es poco