Ver la Versión Completa : Problema tecnico, tablet poseida :/
Ivandreix
08/03/13, 05:39:33
Veran hace algún rato mi tablet al calentarse un poco o darle algo de uso empieza a presionar la parte inferior de la pantalla por su cuenta incluyendo todas las teclas ye esto es ridículamente irritante, estar lellendo algo y que la tablet te lo cierre porque le da la gana y no poder jugar nada si a la tablet no le da la gana, si apago la pantalla y la vuelvo a encender se soluciona por unos 10 segundos y luego regresa el problema, adjunto unos vídeos que grabe con el cel asi que disculpen la calidad, ojala me puedan ayudar.
En este sin presionar la barra el punto de presion se vuelve mas inferior, esto pasa antes de que se caliente por completo
http://www.youtube.com/watch?v=bWA1EAGL2d4
Y aca el problema, todos los puntitos blancos son presiones
http://www.youtube.com/watch?v=nNBxkv4qX7U
http://www.youtube.com/watch?v=fJcVDLegw_c
josean36
08/03/13, 17:12:49
Yo que tu llamaba directamente a sony y les comentaba tu problema, vamos yo no aguanto así ni 5 minutos, si no está en garantía intenta descargarte el firmware oficial de la tablet desde la página de sony y instalarselo a ver si se te soluciona el problema, suerte.
Ivandreix
08/03/13, 17:21:23
Yo que tu llamaba directamente a sony y les comentaba tu problema, vamos yo no aguanto así ni 5 minutos, si no está en garantía intenta descargarte el firmware oficial de la tablet desde la página de sony y instalarselo a ver si se te soluciona el problema, suerte.
gracias pero 2 cosas
el problema no es software es hardware y no me lo cubre la garantia ya lo habia llevado y me la hecharon para atrás porque ya habia instalado el blackmart :/
josean36
08/03/13, 17:47:11
Que es el Black mart? Saludos
Ivandreix
08/03/13, 17:50:00
Que es el Black mart? Saludos
El BlackMart es una biblioteca de aplicaciones como el playstore pero en ella todas las aplicaciones son gratuitas incluidas aquellas de pago.
josean36
08/03/13, 17:51:06
La tenias roteada?
LuixmaN
08/03/13, 18:04:23
gracias pero 2 cosas
el problema no es software es hardware y no me lo cubre la garantia ya lo habia llevado y me la hecharon para atrás porque ya habia instalado el blackmart :/
Pues creo que tu mismo te acabas de responder: Si es fallo de hardware pero la garantía no te lo cubre por haberla rooteado (supongo), lo único que puedes hacer, obviamente, seria llevarla a algún sitio de reparación que den soporte a la tablet (aunque habría que saber a que precio...).
Ivandreix
08/03/13, 18:10:35
Pues creo que tu mismo te acabas de responder: Si es fallo de hardware pero la garantía no te lo cubre por haberla rooteado (supongo), lo único que puedes hacer, obviamente, seria llevarla a algún sitio de reparación que den soporte a la tablet (aunque habría que saber a que precio...).
Lo que necesito es saber a que se debe el problema para poder reparla y no el blackmart no requiere root.
LuixmaN
08/03/13, 18:19:34
Lo que necesito es saber a que se debe el problema para poder reparla y no el blackmart no requiere root.
Yo intentaría restaurarla de fabrica dejándola como recién comprada (guarda los datos que sean importante antes) y observaría si el problema persiste. Si es así y el fallo es seguro que es de hardware (por algún problema del panel LCD derivado de alguna caída por poner un ejemplo), no tendrás otra opción que llevarla a algún sitio que te la revisen y te den presupuesto de reparación... luego valorarías tu si merece o no la pena el gasto.
Ivandreix
08/03/13, 19:08:14
Yo intentaría restaurarla de fabrica dejándola como recién comprada (guarda los datos que sean importante antes) y observaría si el problema persiste. Si es así y el fallo es seguro que es de hardware (por algún problema del panel LCD derivado de alguna caída por poner un ejemplo), no tendrás otra opción que llevarla a algún sitio que te la revisen y te den presupuesto de reparación... luego valorarías tu si merece o no la pena el gasto.
Gracias ya lo habia intentado :)
limax182
09/03/13, 06:40:41
Y si le desinstalas el blackmart y la vuelves a llevar?
Saludos!
Ivandreix
10/03/13, 07:13:25
Y si le desinstalas el blackmart y la vuelves a llevar?
Saludos!
Ya habia pensado esto pero... no tenia el blackmart instalado cuando la lleve... inclusive le habia hecho ya un soft y un hard reset y pero sabian lo del blackmart.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.