Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] influye pegar stiker en xperia u
jheison_9
08/03/13, 05:16:58
ola amigos tengo el XU y le he pegado en la parte tracera (COSTADO DE LA CAMARA) esos stikers de intel de core i3 i5....mi pregunta eran si no afecta en nada al movil ya sea en rendimiento o desempeño de la bateria o señal espero me respondan la duda
ese stiker tiene iman???
Abbejita
08/03/13, 05:25:31
Segun tengo entendido la parte de la antena está bajo la barra de luces, en la parte intercambiable.
asi que no debiese importar.
elnicki
08/03/13, 06:57:57
No afecta en nada.;)
DaniMonto
08/03/13, 07:18:26
Joer y cómo puede afectar un simple sticker el desempeño de un móvil, a menos que lo pegaras tapando la cámara. Las cosas que hay que leee...
Es como si tienes un ibiza con 75cv y por ponerle el emblema de cupra corre mas, ,una pegatina es una pegatina.
jheison_9
08/03/13, 16:59:35
lo decia por si tenia algun tipo de iman o metal q dañe el movil
DOHCtorVTEC
08/03/13, 18:00:56
Es como si tienes un ibiza con 75cv y por ponerle el emblema de cupra corre mas, ,una pegatina es una pegatina.
:risitas:
Joer y cómo puede afectar un simple sticker el desempeño de un móvil, a menos que lo pegaras tapando la cámara. Las cosas que hay que leee...
El tema está casi a la altura del que no recomienda comprar el móvil porque se le ha caido y se le ha roto la pantalla :X3:
boulevardll
08/03/13, 18:08:35
El tema está casi a la altura del que no recomienda comprar el móvil porque se le ha caido y se le ha roto la pantalla :X3:
jajaja si
jheison_9
08/03/13, 22:59:07
El tema está casi a la altura del que no recomienda comprar el móvil porque se le ha caido y se le ha roto la pantalla :x3:
hice la consulta porq algunos stikers traen iman o algun tipo de metal y eso puede afectar el movil...lean bien porfabor;-)
miguemeneses
09/03/13, 03:15:00
hice la consulta porq algunos stikers traen iman o algun tipo de metal y eso puede afectar el movil...lean bien porfabor;-)
hombre mas que nosotros leer bien creo que deberias de pensar bien la pregunta y tu mismo te daras cuenta que no tiene ni pies ni cabeza. que sentido tiene una pegatina con iman ? si le pones iman es para que se pegue entonces que sentido tiene ponerle pegamento a la pegatina ? o al reves si es una pegatina y lleva pegamento que sentido tiene ponerle un iman ? :loco: lo de algun tipo de metal... ningun tipo de metal afecta al movil sino olvidate de apoyarlo sobre un coche o sobre una mesa metalica... etc. no tiene sentido. las unicas pegatinas raras son las que vienen en ls supermercados para que no los robes y en realidad no tineen nada las pegatinas sino unas laminas de un metal que detecta el detector pero en la pegatina no hay nada...
asi que creo que deberias pedir disculpas y replantear la pregunta si no te ha quedado clara ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.