PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en desbloqueo

fflores06
08/03/13, 04:11:47
si bien es verdad que hay muchos tutos y un buscador , no salen algunas dudas tengo un htc sensation xe con andorid 4.0.3 y firmware 3.33 y con el S-on ymi hboot es 1.29 , quiero seguir este tuto
http://frikinux.blogspot.com/2012/09/desbloquear-completamente-sensation-xe.html?showComment=1362710621310#c804155409674360 7045

aqui dice que sirve para 1.29 sin embargo en este foro dice que no , y tambien dice que no se puede con IC pero en xda dicen que xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864053

haciendo s-off y roteando y con el recovery podre instalar la room que quiera ?? o tengo que hacer algo mass u.u ayuda

muchas gracias saludos desde chile :)

mleiva17
08/03/13, 04:21:48
Hola compita soy de chile también bueno mira ya teniendo ICS y firm 3.33 vas bien encaminado ahora tienes q hacer lo del S-off que para mi fue lo mas complicado y luego el recovery root y supercid no me acuerdo bien el orden pero lo del s-off va si o si , ya teniendo todas esas cosas puedes instalarle cualquier room y el método que utilice para hacerme s-off fue el de toikki algo asi se escribe buscalo hay hasta videos. Bueno saludos compañero.

fflores06
08/03/13, 04:30:28
Hola compita soy de chile también bueno mira ya teniendo ICS y firm 3.33 vas bien encaminado ahora tienes q hacer lo del S-off que para mi fue lo mas complicado y luego el recovery root y supercid no me acuerdo bien el orden pero lo del s-off va si o si , ya teniendo todas esas cosas puedes instalarle cualquier room y el método que utilice para hacerme s-off fue el de toikki algo asi se escribe buscalo hay hasta videos. Bueno saludos compañero.

gracias compadre buscare ese metodo ya que con htcdev no tenia idea que version poner :S saludos

mleiva17
08/03/13, 04:37:58
Tambien tienes q desbloquear el bootloader por htcdev

fflores06
08/03/13, 04:50:45
Tambien tienes q desbloquear el bootloader por htcdev

:D me baje el programa y hice todo el proceso del htc dev , ahora me parece tengo que hacer el proceso del cable de alambre :S ojalas me resulte , es asi cierto ? porque el hboot me sige diciendo S-on

mleiva17
08/03/13, 04:53:26
Sip ese metodo me funciono a mi :) debes tratar de ponerlos al mismo tiempo bueno en youtube hay videos espero te salga bn

fflores06
08/03/13, 05:00:08
Sip ese metodo me funciono a mi :) debes tratar de ponerlos al mismo tiempo bueno en youtube hay videos espero te salga bn

uuufff se viene la parte peluda parece que hoy no dirmire xD la ultima consulta al momento de hacer ese proceso se debe instalar un room altiro o se reinicia solamente?? y lo que mas me inttriga es la cosa del cid :S que no entiendo eso te lo deja sin señal si no se le hace ? disculpa por wear tanto xD

fflores06
08/03/13, 05:22:55
uuufff se viene la parte peluda parece que hoy no dirmire xD la ultima consulta al momento de hacer ese proceso se debe instalar un room altiro o se reinicia solamente?? y lo que mas me inttriga es la cosa del cid :S que no entiendo eso te lo deja sin señal si no se le hace ? disculpa por wear tanto xD

:O me quede pegado en la cuestion del cable no me lo pesca u.u

fflores06
08/03/13, 06:24:15
:O me quede pegado en la cuestion del cable no me lo pesca u.u

hice absolutamente todo pero no pude u.u , antes decia locked y ahora unlocked pero aun dice s-on , no pude hacer la cuestion del alambra , me parece que era porque no podia iniciar en jountuber algo asi no lo se porque pero no iniciaba alli creo que es por eso si sabes como hacer para iniciar alli porfavor dime T_T estaba tan cerka incluso se me reinciba cuando hacia bien el contacto con el cable pin pero igual me fallaba gracias y seguire otro tutorial ya que ese no me sirvio xD y el toolkit no sirve para mi version parece :S