PDA

Ver la Versión Completa : New rom-jb-nexus advance


carlos bazaldua
08/03/13, 04:02:47
HOLA GRAN COMUNIDA AQUI APORTANDO UNA ROM NUEVA PARA USTEDES ES LO MAS PARECIDO A JELLY BEAN SIN NINGUNA CAPA DE MARCA


LES PRESENTO

NEXUS ADVANCE

creditos al chuky y martin:

a chuky por que de el es la base y esta rom contiene todas las mejoras y rendimientos de su rom y porque el fue el primero en darle vida a nuestro advance

a martin ya que gracias a su rom me dio la idea de hacerla mas aosp

credito a joehanh88 de xda por modeaar a la nexus

caracteristicas :

lockscreen jelly bean hay que configurarlo
launcher original jelly bean
iconos nexus
barra de estado negra con iconos en azul
icono de bateria mod circulo con porcentaje
cortina de notificacion con fondo azul oscuro
cortina de notificacion con textos en tonos azul suave
incluye barra de brillo
mensajes modificado
contactos modificado
menu ajustes modificado nexus con palanca on/off en azul suave
marcador dialer cool modificado como el nexus
todas las mejoras
el mejor rendimiento

DESCARGA DEL LINK
http://d-h.st/R4F

kernel recomendado de cocafe: cocore-e 4.4:
http://d-h.st/F6s
es por cwm
GRACIAS POR VER VISITAR MI POST ALEXMONSE

martin_carpio
08/03/13, 04:16:13
Excelente! ... no olvides darle creditos a el/los usuarios que modificaron/modearon ciertas apps
en tu rom... por ejm Seccontacts.apk :ok::ok:

carlos bazaldua
08/03/13, 05:11:33
listo martin:gracias:

felipene
08/03/13, 06:49:42
muy bien
gracias por la rom... la probaré

chucky6600
08/03/13, 09:24:09
Gracias amigo... :ok:

aoshi3000
08/03/13, 09:48:55
eso es lo que siempre he querido una rom lo mas android que se pueda
se puee decir que es casi 100% android puro
gracias

carlos bazaldua
08/03/13, 10:35:31
eso es lo que siempre he querido una rom lo mas android que se pueda
se puee decir que es casi 100% android puro
gracias


asi es espero te gusto creo que se ve muy bien , yo tan bien creo que lo simple es lo mas cool android jelly puro :ok::gracias:

prepo84
08/03/13, 13:35:34
Gracias por el aporte habra que probar jeje..esto se anima poco a poco llegamos a las 100 como en el s2 jajaja..:ok:

xessus
08/03/13, 13:52:10
Gracias por el aporte :aplausos:

ayel7bytes
08/03/13, 15:36:04
Felicitaciones alexmonse, tiene buena estética y como dice su nombre, es muy Nexus, jaja X-D !. Estoy usando la V9 pero me quedaré alerta a comentarios del foro para ver la capacidad y de ahí la instalo.

Saludos desde Puerto Montt, Zona Austral de Chile, (abajo del mundo) :palomitas:

ToY_AkY
08/03/13, 15:44:56
Por el momento tengo la masterstock, pero me encanta ver que salen cosas nuevas!!!

Gracias por el aporte!

Un saludo,

ayel7bytes
08/03/13, 15:45:24
Felicitaciones alexmonse, tiene buena estética y como dice su nombre, es muy Nexus, jaja X-D !. Estoy usando la V9 pero me quedaré alerta a comentarios del foro para ver la capacidad y de ahí la instalo.

Saludos desde Puerto Montt, Zona Austral de Chile, (abajo del mundo) :palomitas:

felipene
08/03/13, 15:53:09
Saludos desde Puerto Montt, Zona Austral de Chile, (abajo del mundo) :palomitas:

que sorpresa encontrar gente de la misma ciudad, saludos compadre... también desde puerto montt.

RodrigoAHO
08/03/13, 16:03:28
habra alguna forma de dejar el reloj de la barra de notificaciones a la derecha ?, despues del icono de la bateria :)

Se vé bien esteticamente la rom :)

guille297
08/03/13, 16:13:50
Muchas gracias por tu aporte!!! :)

amgarcia
08/03/13, 19:37:14
la estetica me ha encantado. veremos que tal funciona.

bone1982
08/03/13, 21:04:01
de verdad muy nexus esos tonos azules se ven de verdad hermosos, felicidades, esta primera version es excelente, ya quiero ver la v2, que se ve venir una full nexus, felicidades.

baarto98
08/03/13, 21:30:38
la base de esta rom es la v9 no ? un saludo

carlos bazaldua
08/03/13, 22:13:11
la base de esta rom es la v9 no ? un saludo

no amigo esta basada hasta la v7 mas el fix v8 ,pero es muy fluida como todas las de chukyX-D

simgek
09/03/13, 05:05:47
Gracias por compartir y poner otra opción más para darle vida a nuestro advance, muy buena rom me gusta el estilo que le distes todo Android.

Solo que en mensajes se fue el error de la base pero se arregla poniendo el fix versión original.

Gracias gran aporte animó

d14gvn
10/03/13, 19:21:09
Excelente amigo! gracias por el aporte! :D :D
Por casualidad existe alguna manera de instalar la barra superior con estilo 100% android? la verdad no me viene muy cómo el indicador de batería personalizado y el reloj al medio, existe una forma de tener una apariencia más de "google" en ese aspecto?

Muchas gracias!!
Veo chilenos por acá, saludos desde conce!

carlos bazaldua
10/03/13, 22:56:00
Excelente amigo! gracias por el aporte! :D :D
Por casualidad existe alguna manera de instalar la barra superior con estilo 100% android? la verdad no me viene muy cómo el indicador de batería personalizado y el reloj al medio, existe una forma de tener una apariencia más de "google" en ese aspecto?

Muchas gracias!!
Veo chilenos por acá, saludos desde conce!

claro asi va ser en la version 2 saludos

fantico
12/03/13, 13:42:15
claro asi va ser en la version 2 saludos

Primero que todo agradecer tu buena intención ampliar las opciones de rom para nuestro terminal....

Encuentro llamativa tu rom, mas sobre todo si trabajaste con chucky como base de tu rom y ademas tienes la apariencia de nexus, mi pregunta tal vez sea demasiada apresurada pero para cuando tendrías la versión 2?? y esta versión que cambios tendría, tendría como base la versión 9 de chucky??


saludos al compatriota de conce....

carlos bazaldua
12/03/13, 23:08:48
Primero que todo agradecer tu buena intención ampliar las opciones de rom para nuestro terminal....

Encuentro llamativa tu rom, mas sobre todo si trabajaste con chucky como base de tu rom y ademas tienes la apariencia de nexus, mi pregunta tal vez sea demasiada apresurada pero para cuando tendrías la versión 2?? y esta versión que cambios tendría, tendría como base la versión 9 de chucky??


saludos al compatriota de conce....

asi amigo para hoy en la noche habra 2da version y claro basado en chuky v9
sera full nexus lo mas identico posible y habra nueva 1era version en otro post se llamara xperia advance z

elhugo3
13/03/13, 04:16:14
me gusto mucho tu rom, de momento llevo la chucky v9 pero estare probando tu v2. muchas gracias por darle vida a las rom para nuestros advances!!!!!!!!!

fantico
13/03/13, 13:09:05
asi amigo para hoy en la noche habra 2da version y claro basado en chuky v9
sera full nexus lo mas identico posible y habra nueva 1era version en otro post se llamara xperia advance z


Gracias alexmonse... espero entonces tu versión 2 para probarla.:grin:

SAURIK
14/03/13, 10:58:03
Orale... Saludos desde tijuana... Me gusta la apariencia de tu Rom.. Actualmente traigo la V9 del MASTER CHUCKY.. Espero probar tu Rom V2 en cuanto la cuelgues al post... :D

fantico
15/03/13, 15:51:53
Alguna noticia con la versión 2???

Enzochess
17/03/13, 16:03:33
Esperando la v2..

ggutierrezgaute
18/03/13, 01:29:39
actualmente uso esta version,asi que espero con ansias la version 2,gran trabajo

bone1982
20/03/13, 18:41:21
Waw tiene el reloj al centro, me puedes pasar un zip para hacer eso, porfa

maxidiaz
24/03/13, 14:45:55
Amigo esta muy buena tu rom la he instalado anoche y corre perfectamente. Gran trabajo! Espero que pronto salga la version 2 para probarla.

JUAN_SEGURA07
28/03/13, 21:14:08
necesito ayuda estoy usando esta version pero desde qe la instale no es reconocida mi sim card.
mi compañia es telcel (mexico) necesito saber si alguien me puede ayudar por favor!! muchas gracias!!

robertkratosmx
29/03/13, 01:51:18
necesito ayuda estoy usando esta version pero desde qe la instale no es reconocida mi sim card.
mi compañia es telcel (mexico) necesito saber si alguien me puede ayudar por favor!! muchas gracias!!

que raro que no te reconozca la simcard yo tambien soy usuario de telcel y cuando probe la rom me funciono bien todo...

lo que te puedo decir y a lo mejor se soluciona es antes de instalarla por recovery instala el firmware original por odin te recomiendo la nueva base que es la XXLQB es mas estable y mas rapida una vez que la hayas instalado desde creo rootea el cel e instalale el kernel cocore 5 despues antes de instalar la rom haz los wipes wipe data factory, wipe partition cache y wipe dalvik cache instala la rom y cuando termine de instalarla de nuevo has los wipes completos asi le hago yo y me ha fallado la señal en ninguna de las roms y eso que ya le he instalado varias jejejeje

espero y que te sea de utilidad esta informacion y saludos men

crispulokcd
28/06/13, 06:24:41
Tengo la rom umbrela, la puedo probar esta?y como ago?

revenat
28/06/13, 09:53:51
Nova Launcher PRIME te asemeja muchisimo al "Android Original" .. Pesa poco y es terriblemente fluido, no consume bateria "de mas".. Al q solo quiera modificar aspecto.. Launcher recomendado.

revenat
28/06/13, 09:54:24
Me olvidaba: Me gusto!! Buen aporte!

ape1214
06/07/13, 00:51:22
Ya esta la V2?¿? Gran aporte :) soy nuevo y estoy probando las roms desde URUGUAY Manita arriba! :grin:

ape1214
06/07/13, 01:03:49
se pueden agrupar y ocultar aplicaciones? por que las que eh probado hasta ahora no se pueden ... va en 2 no se podian de las 5 xD , probare la tuya yayayayyaya saludos ;)

ape1214
06/07/13, 02:04:35
Probada Con claro uruguay ;)

Impresionante me encanto la camara!

la estetica impresionante ! Buen trabajo

Angekore
07/07/13, 21:04:56
hola gracias por tu aporte me encanta este estilo mas puro solo una pregunta se pueden agrupar los iconos por que igual he probado otras y no he podido? gracias

Angekore
07/07/13, 23:56:52
Hola que tal l estoy probando y va muy bien solo hay algo la pantalla de bloqueo no cambia solo se cambia el wallpaper no puedo organizar ni crear carpetas para mis apps me puden ayudar

prepo84
08/07/13, 00:27:40
Hola que tal l estoy probando y va muy bien solo hay algo la pantalla de bloqueo no cambia solo se cambia el wallpaper no puedo organizar ni crear carpetas para mis apps me puden ayudar

En cuanto a la pantalla de bloqueo es por la galeria. Cambia de galeria o instala la del note 2 para que te deje. Y lo de las carpetas. Cambia a un launcher que te deje hacerlas.. Nova por ejemplo o go launcher..

Angekore
08/07/13, 00:31:26
En cuanto a la pantalla de bloqueo es por la galeria. Cambia de galeria o instala la del note 2 para que te deje. Y lo de las carpetas. Cambia a un launcher que te deje hacerlas.. Nova por ejemplo o go launcher..
Ok instalarela galeria de note y el launcher haber como me va y otra pregunta en la pantalla principal me sale por defecto el buscador de google now no lo puedo quitar no me da la opcion tambien tiene solucion? y gracias por la ayuda bro:ok::gracias:

naikobz
08/07/13, 22:08:51
claro asi va ser en la version 2 saludos


Y la v2?? Nunca salió..? :what:

roalma
08/07/13, 22:18:36
amigo, podrias hacer un zip, para q solo cambie el sistemui, menu de configuraciones, y los contactos, llamadas? me gusto mucho la estetica y me gustaria portarlo en una rom deodexada. gracias

roalma
08/07/13, 22:29:45
o nose si podrias explicarme como hacer para q mi menu d configuraciones se vea asi, copio el secsetting d system/app. y no me cambia nada :S

nauel425
10/07/13, 07:44:02
hola soy nuevo con android y me recomendaron esta rom. me pueden decir como instalarla? :cry: ya hice una vez pero esta es diferente. :/ si alguien me dice si es con odin o algo asi.

chucky6600
10/07/13, 10:17:19
hola soy nuevo con android y me recomendaron esta rom. me pueden decir como instalarla? :cry: ya hice una vez pero esta es diferente. :/ si alguien me dice si es con odin o algo asi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026

revenat
12/07/13, 22:13:09
Si pongo el SystemUI.apk de esta ROM con Root Browser en system/app y reemplazo dando los permisos tendria q andar, no..? Y tendria la barra de tareas igual a la q se ve en las imagenes en la pagina 1..?

chucky6600
12/07/13, 22:25:04
Si pongo el SystemUI.apk de esta ROM con Root Browser en system/app y reemplazo dando los permisos tendria q andar, no..? Y tendria la barra de tareas igual a la q se ve en las imagenes en la pagina 1..?

Si son del mismo paquete si... Si no desaparecerá por completo la barra

revenat
12/07/13, 22:42:47
Si son del mismo paquete si... Si no desaparecerá por completo la barra

Como se si son del mismo paquete..? Y de no serlo.. Si desaparece la barra, reemplazando nuevamente por el backup de mi systemui.apk tendria q salir funcionando si no me equivoco..

chucky6600
12/07/13, 22:56:26
Como se si son del mismo paquete..? Y de no serlo.. Si desaparece la barra, reemplazando nuevamente por el backup de mi systemui.apk tendria q salir funcionando si no me equivoco..

Si, si.. Igual que como hiciste con la barra transparente

rover33
12/07/13, 23:11:00
Se puede instalar a traves del recovery twrp...? :palomitas:

chucky6600
12/07/13, 23:11:33
Se puede instalar a traves del recovery twrp...? :palomitas:

Sip

revenat
13/07/13, 00:55:46
Bueno.. Ya extraje el SystemUI.apk de esta ROM. Lo subi a Dev-Host y aca se los comparto:

http://d-h.st/c4o

En breve lo pruebo y les confirmo si me funcionó.

-------

Bueno, listo. Definitivamente funciona.

Mts
13/07/13, 02:58:45
Les hago una consulta: así como se cambia el SystemUI (reemplazando con el root explorer por ejemplo), ¿se puede cambiar el dialer (o teclado de marcacion) de samsung por el nativo de android/google como el que tiene esta rom? Y de ser así, ¿podrían facilitarme el archivo del dialer nativo?

Gracias!

MiguelPonce13
13/07/13, 04:02:29
Les hago una consulta: así como se cambia el SystemUI (reemplazando con el root explorer por ejemplo), ¿se puede cambiar el dialer (o teclado de marcacion) de samsung por el nativo de android/google como el que tiene esta rom? Y de ser así, ¿podrían facilitarme el archivo del dialer nativo?

Gracias!

Si se puede nomas tienes que copiar el de esta rom y pegarlo a la otra que tengas claro mientras sea jb. Un saludo

Mts
13/07/13, 04:56:26
Si se puede nomas tienes que copiar el de esta rom y pegarlo a la otra que tengas claro mientras sea jb. Un saludo

¿Y cual sería el nombre de la aplicación del dialer así la busco?
Gracias por responder!

revenat
13/07/13, 05:00:03
¿Y cual sería el nombre de la aplicación del dialer así la busco?
Gracias por responder!

El teclado original de Samsung se llama "tecladosamsung.apk" o algo asi, por lo menos yo lo vi asi.

carlos9363
13/07/13, 05:23:43
esta estable gracias...

Shadow2007
13/07/13, 16:19:54
Gracias por el aporte. Tan sólo saque lo que me interesaba para modelar mi ROM stock. Systemui, dialer, mensajeria, configuración y contactos. Lo único que no pude hacer funcionar fue el lockscreen original de jb podrían decirme que librerías o archivos necesito para que funcione? Ya que desde configuración aparece la opción pero nunca se activa. Desde ya muchísimas gracias

Edr14
13/07/13, 17:37:18
La estoy probando. La siento muy fluida y estable. La tengo desde ayer. Solo una duda. Es la primera vez que cambio de rom custom. Siempre hay que volver a cargar las apps manualmente y los avances de juegos se pierden?

naikobz
13/07/13, 18:20:21
La estoy probando. La siento muy fluida y estable. La tengo desde ayer. Solo una duda. Es la primera vez que cambio de rom custom. Siempre hay que volver a cargar las apps manualmente y los avances de juegos se pierden?

Respalda las aplicaciones con Titanium backup y luego las restauras con la misma app..así no pierdes tus app y sus avances..

Mts
13/07/13, 20:06:27
Gracias por el aporte. Tan sólo saque lo que me interesaba para modelar mi ROM stock. Systemui, dialer, mensajeria, configuración y contactos. Lo único que no pude hacer funcionar fue el lockscreen original de jb podrían decirme que librerías o archivos necesito para que funcione? Ya que desde configuración aparece la opción pero nunca se activa. Desde ya muchísimas gracias

¿podrías compartirlos conmigo? Quisiera hacerlo yo pero los que encontré no me sirven (me llevan a errores que implican "forzar cierre")
Estoy interesado en los 5, pero de no ser posible compartirlos todos, me interesaria el del dialer y contactos sobre todo.
Muchas gracias y disculpa la molestia
:gracias:

Mts
14/07/13, 22:19:28
¿podrías compartirlos conmigo? Quisiera hacerlo yo pero los que encontré no me sirven (me llevan a errores que implican "forzar cierre")
Estoy interesado en los 5, pero de no ser posible compartirlos todos, me interesaria el del dialer y contactos sobre todo.
Muchas gracias y disculpa la molestia
:gracias:

Ya lo solucione! si quieren borren el mensaje porque creo que desvié un poco el hilo general del post (disculpen)
Muchas gracias!

HEROEdelREVES
16/07/13, 13:11:53
Anoche instale está rom. Muy ágil y estéticamente me encanta.
Solo tengo 3 preguntas.
- Cuando elijo el lockscreen original de jelly bean no pasa nada, sigue el de Samsung.
- Hay alguna forma de borrar el widget de Google search del escritorio? Porque mantengo presionado pero no aparece para eliminarlo.
- No encuentro la opción para determinar la cantidad de escritorios, quiero dejar solo 1 activado.

Y una cosa que note pero no me molesta es que el icono de batería está muy a la derecha, tanto que le falta un pedazo.
No afecta en nada, solo que lo note y lo comento.
Excepto esas 3 cosas noto muy buena esta rom.
-----AGREGADO------
Otra cosa que note es que no se pueden crear carpetas.
Si pudieras corregir esos incovenientes es la mejor rom que probe.

kios36
20/07/13, 05:48:04
Muy buena la ROM, es la primera que uso y me gusta mucho, el único problema es que el lockscreen jelly bean no sale, por ahi dicen, que hay que instalar otra galería, pero no se de donde bajarla y los pasos a seguir, alguien sabe algo al respecto

revenat
20/07/13, 05:59:44
Muy buena la ROM, es la primera que uso y me gusta mucho, el único problema es que el lockscreen jelly bean no sale, por ahi dicen, que hay que instalar otra galería, pero no se de donde bajarla y los pasos a seguir, alguien sabe algo al respecto

No soy muy partidario de las ROMs, la verdad q uso todo stock y el equipo me anda perfecto. Pero si es por ROMs, te aconsejo q esperes unas semanitas q Chucky va a sacar la Alice Umbrella q promete muchisimo. Con respecto a galerias, andaba la del "Galaxy Note 2" por aca.. Si la encuentro te la paso.

revenat
20/07/13, 06:05:48
Aca esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549798

kios36
20/07/13, 06:54:24
No soy muy partidario de las ROMs, la verdad q uso todo stock y el equipo me anda perfecto. Pero si es por ROMs, te aconsejo q esperes unas semanitas q Chucky va a sacar la Alice Umbrella q promete muchisimo. Con respecto a galerias, andaba la del "Galaxy Note 2" por aca.. Si la encuentro te la paso.

Gracias ya la instale, pero sigue sin salir el lockscreen jelly bean

1karlalbrech7
15/10/13, 22:42:42
Che....Como Lo instalo?

axit
21/01/15, 22:23:56
Muy buenas
la instale con cocore 8.0 y instaló perfecto , muuy buena Rom :aplausos: la recomiendo 10 puntos !!! estaba usando New Future Final hace bastante .. pero me gustó más ésta gracias Mil Alex :ok: :ok:
Saludos desde Montevideo .

chucky6600
28/01/15, 17:21:35
Muy buenas
la instale con cocore 8.0 y instaló perfecto , muuy buena Rom :aplausos: la recomiendo 10 puntos !!! estaba usando New Future Final hace bastante .. pero me gustó más ésta gracias Mil Alex :ok: :ok:
Saludos desde Montevideo .
Si, la base es prácticamente la misma :ok: