PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de LG Optimus L9 a Sony Xperia U ?

mauricio09
08/03/13, 03:32:18
Que tal amigos, vengo del foro del L9 y para resumir me estoy planteando seriamente cambiar mi L9 por un Xperia U mas 90 euros a mi favor.
Me lo cambia un primo, la razón de que lo este pensando tanto es que la scene del L9 es practicamente nula, apenas y si hay 2 ROM's y muy verdes, sin mencionar que al L9 lo unico que le he podido hacer es el root, porque tanto el flasheo de otros firmwares y el CWM se me resisten, a saber por qué pero no he podido realizar los procesos de forma exitosa despues de 1000 intentos (Tengo 3 años de experiencia con Android, no soy novato). En este aspecto veo que el Xperia U tiene muchas opciones.
Otra de las razones es que lejos de la gran batería que presumía el L9 me ha quedado mal, tengo que ponerlo en 2G para terminar bien el dia, así como la pantalla, si bien es muy buena, es bastante grande, me da mucho trabajo sostenerlo con una mano.

Asi que no me queda mas que preguntar a los actuales poseedores de un Xperia U si ven el cambio de una manera positiva o negativa, exponiendo sus argumentos (si tienen un poquito de tiempo) del por qué de sus respuestas.

Saludos !!

7111toni
08/03/13, 06:41:09
Va a ser un cambio muy grande en cuanto a pantalla, ya que la del Xperia U es bastante más pequeña, pero al tiempo te haces.

En cuanto a la batería, cuando le metas una mod rom te durará mucho más que la de stock, ( de media a mi me dura 2 días).

El único problema en cuanto a roms puedes tener es el bootloader, ya que está capado por Sony si perteneces a alguna compañía, pero si lo liberas y lo mandas al sat te lo desbloquean ( para mi es un rollo hacer todo eso ). Pero las roms para bootloader cerrado también están muy conseguidas.

Que más decir? La pantalla tiene un alto ppi y se ve de puta madre aunque sea pequeña. Y a mi me resiste bastante bien los golpes.

Espero haberte ayudado. :ok:

Deskoneer
08/03/13, 16:45:29
Yo que tu no lo cambiaría, a pesar de que los 90 que te ofrecen es harto. Pero a mi opinión me quedaría con el L9

seryioo
08/03/13, 17:54:53
no lo cambies

elnicki
08/03/13, 18:51:27
No cambies el L9 por un XU vas a salir perdiendo.

mauricio09
08/03/13, 22:56:47
Parece que en vista de los comentarios me quedaré con el L9. Hoy lo tuve en mis manos y si es bastante pequeño, será que me acostumbré al tamaño descomunal del L9.

erdj
08/03/13, 23:08:06
No lo cambies!!, un saludo.

miguemeneses
09/03/13, 03:21:44
yo me lo pensaria... 90 euros son 90 euros y encima no es que te quedes sin movil... vas a tener un movil que iguala en prestaciones al l9 y encima si te molesta el movil tan grande al final lo agradeces. lo de la pantalla pequeña si no eres un jugón y quieres le movil especialmente para jugar. tampoco es que se note demasiado. ya que aunque se vea mas pequeño se ve mucha mas calidad debido a los 280ppi del U frente a 230 ppi del l9, ademas tienes los leds que aunque no son utiles estan muy muy wapos. xd y solo por eso ya merece la pena... pero al final queda en ti la decision. pero yo lo cambiaria.