yetofigueroa
08/03/13, 03:05:36
Mientras trataba de actualizar el OB de mi novia (de la manera más lógica para mí, rooteando y flasheando) al no encontrar un tutorial que me funcionara, al parecer por un bloqueo/mod o algo por el estilo que hizo telcel, decidí meterle la actualización oficial, para pasar de 2.2. a 2.3. Pero por alguna extraña razón, después de instalar los drivers con el instalador de LG y darle actualizar, se ha quedado colgado por unos 40 minutos en 8%! Actualmente lleva 1:04:55 y contando.
Me preocupa porque esa fue una actualización menor, si hubiera actualizado de 2.2 a 4.1 sería comprensible, pero pues no.
Otra teoría que tengo es que me está actualizando a 4.0 y por buscar partes de 2.3 ha tardado mucho.
Les pido un poco de orientación, si saben si es normal o lo doy por muerto y comienzo a buscar tutoriales de unbrick
Me preocupa porque esa fue una actualización menor, si hubiera actualizado de 2.2 a 4.1 sería comprensible, pero pues no.
Otra teoría que tengo es que me está actualizando a 4.0 y por buscar partes de 2.3 ha tardado mucho.
Les pido un poco de orientación, si saben si es normal o lo doy por muerto y comienzo a buscar tutoriales de unbrick