PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso restringido modificado

oskar9
08/03/13, 02:06:47
Buenas

Hace rato e cojido el nexus y me han salido en la barra de notificaciones unos triángulos de "alerta" que ponen "El acceso restringido se ha modificado, todos los servicios de voz y datos están bloqueados". Tengo cobertura por eso.

Los quito y vuelven a salir, o se quitan solos pero vuelven. No me habían salido nunca. He reiniciado pero siguen ahí. Sabéis a que se debe?

JosePro93
08/03/13, 02:11:33
Tienes el cerberus? Quizás has tocado algo.

oskar9
08/03/13, 09:23:35
Que va, no lo tengo instalado. Parece que me salta cuando tengo los datos activados y paso al WiFi.

j2002
08/03/13, 09:26:27
¿Has puesto "el acceso restringido se ha modificado" en Google? Hay bastantes resultados. A ver si alguno te puede valer.

Raisone
08/03/13, 13:27:36
A mi me ha pasado un par de veces, pero apagando y encendiendo el movil se me ha quitado...

Ekine
08/03/13, 14:33:42
Eso suele ocurrir cuando cambias la SIM (aunque sea el mismo numero) y tienes el Cerberus instalado.... Hay que entrar en la aplicación y autorizar la nueva SIM. ¿no será ese el caso?

Si no, podria ser que la micro sim por lo que sea, no hace buen contacto ¿es recortada?

oskar9
08/03/13, 14:38:14
No tengo el Cerberus instalado. Hoy no me a vuelto a salir mas. De momento solo me salio anoche. Vaya cosa mas rara.

Ekine
08/03/13, 15:18:54
No tengo el Cerberus instalado. Hoy no me a vuelto a salir mas. De momento solo me salio anoche. Vaya cosa mas rara.

Pues no se a mi no me ocurre y no es algo que se lea como un fallo generalizado del N4.

¿Llevas SIM recortada? ¿has probado de recolocarla? ¿has entrado en el menu de prueba y has modificado algo (codigo *#*#4636#*#** en el dial del telefono) ? ¿llevas una custom rom o kernel? ¿has probado una restauración?
Si no es nada de eso y te sigue pasando hablaría con Google y se lo explicaría (800 90 05 49) a ver si te envían un remplazo.

vsmska
20/03/13, 13:06:04
Esto me acaba de ocurrir. Nunca me había pasado.

He echado un vistazo al movil y me sale el triangulo con el aviso mencionado. Además compruebo que llevaba así sin cobertura (ni datos, ni nada) unas 5 horas. Por eso estaba tan silencioso.

Activo el modo avion y desactivo, y sigo sin cobertura ni datos...

Reinicio y todo normal.

Espero que sea solo algo ocasional y que no vuelva a ocurrir.

tolinlb
27/03/13, 12:13:05
A mi también me ha pasado un par de veces, apago el móvil y al reiniciarse todo ok, no tengo Cerberus instalado y yo recorte la sim. A lo mejor se arreglaria pidiendo otra micro sim a vodafone. Un saludo a todos

jackdanielsroolz
30/07/13, 13:15:07
A mi me acaba de aparecer dos veces al meterle la 4.3 flasheada limpita.
Es pepephone.

Curzio
30/07/13, 13:55:02
A los que os ha pasado ¿habeis actualizado por OTA, flasheando, que habeis flasheado, compañia de la SIM etc?, cuanta mas info mayores posibilidades de saber la causa.

Partes
30/07/13, 14:18:14
coño, a mi tambien me ha salido.. tengo Cerberus, soy pepephone y 4.3 pero no le he prestado mucha antención ya que ponía algo de google si no recuerdo mal, no me ha precido sospechoso y aceptando creo que se iba... si me sale de nuevo curioseo más.

Por OTA, forzando.

Estifdus
12/05/14, 14:02:34
Le ha pasado varias veces a mi Nexus 5, y ni puta gracia me hace. Si esperas una llamada importante bien que te jode el fallo.

tanisdlj
18/05/14, 01:53:12
Otro afectado por aquí.
Nexus 4, Movistar, ROM de Google (4.4.2) sin historias raras.
Eso sí, tengo Cerberus.

Obi-Wan
18/05/14, 23:54:28
a los que os haya pasado, yo consegui solucionarlo del siguiente modo

yendo a ajustes moviles, redes moviles, operadores de red, cuando os localice las distintas redes, elegid otra cualquiera que no sea la vuestra para "intentar" registraros en ella, y mientras este en ese proceso, con el aviso "buscando", o algo asi, y el circulo dando vueltas en modo ocupado, reiniciar el movil, o en su defecto, los que no tengais activado el reinicio avanzado en las opciones de desarrollo, apagar y encender, esperad a poner el pin un ratin, uno o dos minutos, para que vaya asentando todo, y a ver si se os ha quitado el aviso

si es asi, solucionado para proximos reinicios, a mi me paso tambien haciendo algo relacionado con el cambio de modo en una instalacion nueva, no se soluciona con reinstalacion sucia de rom, este es el unico medio que a mi me ha funcionado tambien

un saludo :ok:

jjgdt
13/12/16, 17:18:54
a los que os haya pasado, yo consegui solucionarlo del siguiente modo

yendo a ajustes moviles, redes moviles, operadores de red, cuando os localice las distintas redes, elegid otra cualquiera que no sea la vuestra para "intentar" registraros en ella, y mientras este en ese proceso, con el aviso "buscando", o algo asi, y el circulo dando vueltas en modo ocupado, reiniciar el movil, o en su defecto, los que no tengais activado el reinicio avanzado en las opciones de desarrollo, apagar y encender, esperad a poner el pin un ratin, uno o dos minutos, para que vaya asentando todo, y a ver si se os ha quitado el aviso

si es asi, solucionado para proximos reinicios, a mi me paso tambien haciendo algo relacionado con el cambio de modo en una instalacion nueva, no se soluciona con reinstalacion sucia de rom, este es el unico medio que a mi me ha funcionado tambien

un saludo :ok:

Yo acabo de hacer lo que indicas y parece que se soluciona el problema, lo que me resulta raro es que me pasara siendo vodafone, la mayoría de los casos que he visto ocurre con movistar o pepephone.