Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar solo toques del S Pen
Naxublack
08/03/13, 01:57:44
Hola, he querido hacer una nota a mano pero al apoyarme en el note paso a llevar algunos botones de arriba y no sé cómo configurar para que solo responda a las pulsaciones del S Pen.... En el s note hay una opción que bloquea la mano pero solo para el lienzo y no para todas las opciones.... Espero que puedan ayudarme
Lo otro malo es que al poner la mano o en mi caso todo el puño al escribir me hace zoom a la nota.. Cosa que es muy molesta..
jaguar1000
08/03/13, 06:34:50
Hola, he querido hacer una nota a mano pero al apoyarme en el note paso a llevar algunos botones de arriba y no sé cómo configurar para que solo responda a las pulsaciones del S Pen.... En el s note hay una opción que bloquea la mano pero solo para el lienzo y no para todas las opciones.... Espero que puedan ayudarme
Lo otro malo es que al poner la mano o en mi caso todo el puño al escribir me hace zoom a la nota.. Cosa que es muy molesta..
En que aplicación quieres hacer la nota?
Naxublack
08/03/13, 17:06:30
S note.
El problema es que al usarla para hacer unos apuntes pongo la mano para apoyarme y hay una opción que solo desactiva el toque de la mano para El lienzo o espacio donde es escribe pero no para las opciones del menú de arriba del s note.. Entonces al ocuparlo y empezar a escribir a veces paso a llevar el botón de la esquina superior izquierda y vuelve hacia atrás en la aplicación lo que es muy molesto. Al igual que cuando pongo el puño para apoyarme le hace zoom a la nota.
Así que nesesito saber si hay alguna opción o modificación del S Note o del tablet en general que permita activar SOLO las pulsaciones del S Pen y que al tocar con el dedo no pase nada.
elenelen
08/03/13, 17:32:18
En la esquina inferior derecha de S Note tienes un icono con una mano, si lo pulsas una vez veras que pone un circulo, significa que la mano ya no escribe, si lo vuelves a pulsar desaparece el circulo y ya se puede volver a pintar con la mano, esta bien explicado en el manual, bajatelo en pdf de la web de Samsung, en soporte.
Saludos
Naxublack
08/03/13, 17:46:46
En la esquina inferior derecha de S Note tienes un icono con una mano, si lo pulsas una vez veras que pone un circulo, significa que la mano ya no escribe, si lo vuelves a pulsar desaparece el circulo y ya se puede volver a pintar con la mano, esta bien explicado en el manual, bajatelo en pdf de la web de Samsung, en soporte.
Saludos
Si vi esa opción pero igual quedan activado para tocar con el dedo las opciones de los botones superiores y como dije también al apoyar la mano en el tablet le hace zoom a la nota.. Por lo que esa opción que dices no deshabilita completamente los toques con los dedos.. Lo que busco es una opción que solo deje activado el spen
Apoya antes el spen que la mano y ya no te hace zoom,
Naxublack
08/03/13, 19:10:45
Apoya antes el spen que la mano y ya no te hace zoom,
Ok.. Es una solución un poco arcaica.. Si alguien sabe como bloquear todos los toques y gestos y dejar solo el s Pen activado hable ahoraaaa!!!! Por favor, jeje
fcoramir
09/03/13, 00:03:51
Pues yo lo uso bastante y no tengo problema. No sólo con s note, si no con ezpdf. Con el pen, apoyo la mano y no se cosca. Va perfecto.
Naxublack
09/03/13, 02:26:09
El problema es más con el s note que porque al apoyarle la mano le hace zoom a la nota y es demasiado molesto
Maferto
18/03/13, 14:08:31
Hola, algo he debido tocar, que antes cuando sacaba el lapiz se activaba el programa solo, ahora no? que he tocado?
:cry:
Naxublack
18/03/13, 14:22:55
Hola, algo he debido tocar, que antes cuando sacaba el lapiz se activaba el programa solo, ahora no? que he tocado?
:cry:
Ajustes / S Pen / opción de desenganchar s pen
Maferto
18/03/13, 14:27:54
Ajustes / S Pen / opción de desenganchar s pen
Gracias...
Vaya tela, estoy todavia empanao del vino jajajaja..esto de las fallas es malo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.