Ver la Versión Completa : vida media de las tablets?
dragonsacred
08/03/13, 01:54:14
posteo para preguntaros algo que, a mi entender, es bastante importante a la hora de decidirme por una u otra tablet, su esperanza de vida, esta tarde hablando con una amiga me dijo que si pretendo pillarme una tablet que sea minimamente buena xa q no se me rompa pronto........
y mi duda es.........como se puede saber cuanto aguantara, aproximadamente, una tablet u otra?me refiero, desde la barata tablet china hasta las de primeras marcas
alexandrini
08/03/13, 06:31:36
Es todo muy simple. Si es marca china te puede durar como mucho un par de años y si es marca conocida (Apple. Samsung. Asus) te puede durar hasta 10 años o incluso mas.Todo lo que te estoy diciendo lo tengo comprobado. También hay que tener en cuenta los precios. En todo caso yo personalmente prefiero comprar una de marca aunque sea de segunda mano antes de comprar una china nueva. Es más en vez de comprar las nuevas chinas de salen ahora con pantalla retina, 3gb de ram, 8 nucleos batería 15000 (que dura hasta 4horas) prefiero una samsung galaxy tab 2 o un nexus y estar tranquilo. Yo tengo en casa una bq y una galaxy tab. La diferencia es abismal. Teniendo la misma capacidad la batería me dura en la bq 5 horas y en la samsung 11 horas. Suerte en tu elección amigo
Todo lo que te estoy diciendo lo tengo comprobado.
Tienes alguna tableta Apple o Samsung que tiene 10 años o más?
No me parece ni que puedas generalizar ni que puedas decir que li tengas comprobado.
Yo tuve un asus transformer y un transformer prime, ipad 1, 2 y 4. Y la fiabilidad muy irregular....
fede5555
08/03/13, 13:57:09
Lo de los 10 años es una autentica chorrada, primero que no hay tablets que tengan 10 años de existencia, ni siquiera llegamos a 3 años, que fue cuando salio el primer iPad. Segundo que hoy en dia nadie tiene un movil/tablet que le dure 10 años (ni siquiera mi padre, con su record de 6 años). Y respecto a las tablets chinas, justo vas a nombrar a bp, que de china no tiene nada, es una marca española. Tablets chinas hay de todo, buenas y malas, y cada vez hay marcas chinas como oppo, Xiaomi, Meizu, Huawei, ZTE... que cada vez estan siendo mas importantes a nivel mundial y empezando a llegar a Europa. Reflejo de ello es Huawei que es la segunda marca de telefonia movil con mas ventas en el mundo, si si, la segunda. Yo he tenido una transformer prime, la cual siendo Asus uno de las mejores companias haciendo tablets, la cagaron el la antena wifi y la cual tuve que cambiar 4 veces hasta encontrar una que viniera sin pixeles muertos; mi novia tiene una Galaxy tab 10,1 que la ha tenido que mandar al sat a que le repararan el microfono, a mi hermano se le jodio el boton de encendido de su htc, el cual tuvo k mandar tb al sat... asi que, que sea de primeras marcas no te garantiza que no vayan a traer problemas de hardware/software. Y tercero, no se que tablet china conoces tu con estas caracteristicas "3gb de ram, 8 nucleos batería 15000" dime donde que voy por ella de cabeza!!!
alexandrini
08/03/13, 16:06:41
Perdona amigos pero es que le he comprado una tablet onda para mi primo y en una semana se ha muerto.Se que es ka mala suerte pero cuando se gasta uno 200 € y le pasa esto se pone de los nervios. Me ha pillado muy en caliente y ha cogido manía a los tablets chinos. Se que me he pasado pero por la mala hostia que tenia con el tema. Perdonar chicos. Rectificar es de sabios. ...dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.