Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre Kernel, Rom

Axyus
08/03/13, 00:33:21
Hola!

Soy nuevo y me he decidido a registrarme porque estoy mareado de leer en este foro y en todo internet sobre mi terminal Galaxy S2. He conseguido liberarlo y hacerle root con el método del recovery externo (con el que no sale el triangulito) de manera fácil.

Ahora me he planteado instalarle una ROM que vaya perfecta con mi terminal teniendo en cuenta estos datos de mi movil:

samsung galaxy s2 gt-i9100
- Version 4.0.4
- Version de banda base: I9100BULP8
- Version kernel: 3.0.15-1056084 dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 10:45:.25KST 2012
- Numero de compilacion: IMM76D.BULPG

Se que ese kernel va fatal y antes de meterle una ROM que no vaya bien he pensado (nose si erroneamente) en meterle un kernel mejor, si es así cual me aconsejais??? y que ROM con esa supuesto nuevo kernel.

O si no me aocnsejais cambiar kernel que rom me aconsejais?? (¿¿¿puedo usar el recovery temporal para instalar roms???).

Un saludo! y muchas gracias!

raziel-77
08/03/13, 00:41:27
Las ROMs llevara su propio kernel que sustituira el que llevas ahora, no hace falta cambiarlo antes por que pongas el que pongas se cambiara. Con el custom recovery es suficiente

Axyus
08/03/13, 01:09:53
Las ROMs llevara su propio kernel que sustituira el que llevas ahora, no hace falta cambiarlo antes por que pongas el que pongas se cambiara. Con el custom recovery es suficiente

Muchas gracias!! Entonces fantastico! (ya se algo mas) que las roms llevan su propio kernel.

Pues teniendo en cuenta mi android 4.0.4 que Rom me aconsejais?? solo me interesa que la batería dure mas y el gasto del sistema sea menor. Y despues si va todo mas fluido pues genial.

Cambiar de android nose si tambien me lo aconsejais ya q ICS me va genial