Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] confirmado: Habra Jelly Bean por fin
Jorelthebest
08/03/13, 00:31:44
Pues eso, finalmente habra Jelly Bean para nuestros Razr. La noticia venia hoy en "el androide libre". En ese articulo de esa revista digital viene el link a la pagina de Motorola y no tiene desperdicio, ni da margen a ala duda. Asi que esperemos que empiecen rapido a liberar la actualizacion. Un saludo al foro y que llegue pronto!!!!! X-D
Semapartales
08/03/13, 01:08:53
Motorola dice que no actualizará terminales en los países de los que ha salido. Clica en el link del artículo y busca en España... Menos mal que al actualizar en Francia y UK seguro que lo podemos encontrar tarde o temprano...
Jorelthebest
08/03/13, 01:17:10
Este es el link
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/motorola-confirma-actualizacion-a-jellybean-para-razr-y-razr-maxx.html
Yo creo que en breve, o por lo menos eso creo esta actualizacion se liberara para España, esto ya sucedio para otros terminales Motorola. Espero que se pongan las pilas!.
Choconito
08/03/13, 04:15:05
Confirmado para Telcel México :platano: el problema es que no dice para cuando :(
MexiDroid
08/03/13, 06:09:56
Confirmado para Telcel México :platano: el problema es que no dice para cuando :(
pues me avisan porque tengo puesto el DeBLUR jajajaja y no lo quitare hasta que se actualice y hasta que se pueda hacer root, si no.. asi me quedo que me dura 25 hrs la bateria usandolo bien Wifi a veces 3G navegando etc xD
Pepec07
08/03/13, 11:24:18
bueno para España por lo menos si lo adquiriste con yoigo va a permanecer con ics según la pagina de motorola, pero bueno era de esperar ya que lamentablemente nunca hizo del todo bien las cosas motorolas, saca un movil con materiales como la gente para no actualizarlo o demorar años, bueno a buscar otra marca como favorita
kojimba
08/03/13, 13:38:06
Este es el link
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/motorola-confirma-actualizacion-a-jellybean-para-razr-y-razr-maxx.html
Yo creo que en breve, o por lo menos eso creo esta actualizacion se liberara para España, esto ya sucedio para otros terminales Motorola. Espero que se pongan las pilas!.
En España no se va a liberar nada, si te metes en la pagina veras que hay un enlace: Android upgrade page y después de elegir país podrás elegir operadora (retail es libre) y te dira que se queda en ICS.
Cuando salga en Europa podemos metérsela por RSD.
erickbaal
08/03/13, 16:40:07
Confirmado para México.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/software-upgrade-news/g_id/1984#gs=eyJndWlkZUlEIjoyMDcyLCJxdWVzdGlvbklEIjo1LC JyZXNwb25zZUlEIjoxMiwiZ3VpZGVTZXNzaW9uIjoiVjFQeDVG a2wiLCJzZXNzaW9uSUQiOiJsMUNsM0ZrbCJ9
Y para los que como yo, usamos la Retail Brasil, también esta confirmada.
https://motorola-global-portal-pt.custhelp.com/app/software-upgrade-news/g_id/1978#gs=eyJndWlkZUlEIjoxOTc4LCJxdWVzdGlvbklEIjoxMC wicmVzcG9uc2VJRCI6MjIsImd1aWRlU2Vzc2lvbiI6IjZfRGc2 RmtsIiwic2Vzc2lvbklEIjoialFPaTNGa2wifQ..
Esperar un poco y si todo sale bien, JB oficial sin bugs. y sera custion de tiempo el poder hacer Root.
Saludos
Motorola estaba vendiendo casi más que nunca en España, coge cierra oficinas y nos deja tirados...
ATOMIC_MASCLET
08/03/13, 17:28:15
Motorola estaba vendiendo casi más que nunca en España, coge cierra oficinas y nos deja tirados...
Ya sabes lo que tienes que hacer en tu proximo terminal, cualquier marca menos Motorola.
Esta es la realidad de Motorola:
http://www.xatakamovil.com/motorola/google-admite-que-los-productos-motorola-no-estan-al-nivel
Cuando lo adquirí allá por Septiembre pasado no sabía que se iban a ir sino quizás... la verdad que el Razr Maxx es un pedazo de terminal, lastima que la marca que lo fabrica no esté a la altura.
Khriztianjs
09/03/13, 14:04:44
Vamos a ver cuanto tardan :D
Jorelthebest
09/03/13, 18:22:49
Ok, ya vi que la de yoigo de momento no ponen nada.... pero coño, sale rom oficial de JB, yo soy usuario de yoigo y llevo la rom generica de ICS porque la de Yoigo va bastante peor. No se si mi operador sacara la JB pero me la trae al pairo pues flaseare la generica que ira seguro mejor. Y esa esta confirmada para Europa. No se si es pragmatismo pero despues de oir tanto que si si o que si no, creo que es una buena noticia que salga oficial....... El problema es cuando this is the question!
En la página oficial de motorola si nos vamos a United Kngdom y tenemos un terminal retail o libre de origen podemos actualizar a Jelly Bean. A ver si pronto nos hacemos con una imagen para el RDS LITE.
Mirar la imagen
Metalaria
11/03/13, 10:30:09
En España según Motorola no
Khriztianjs
11/03/13, 10:46:14
@fabia aquí otra pic
Para retail Francia
Ojalá no tarden
mtmartxelo40
11/03/13, 20:34:02
Ok, ya vi que la de yoigo de momento no ponen nada.... pero coño, sale rom oficial de JB, yo soy usuario de yoigo y llevo la rom generica de ICS porque la de Yoigo va bastante peor. No se si mi operador sacara la JB pero me la trae al pairo pues flaseare la generica que ira seguro mejor. Y esa esta confirmada para Europa. No se si es pragmatismo pero despues de oir tanto que si si o que si no, creo que es una buena noticia que salga oficial....... El problema es cuando this is the question!
+100000,a ver si la tenemos pronto para flasearla por RDS,animo,ya queda menos.:D
Khriztianjs
11/03/13, 21:06:40
Ya lo está descargando un compañero del foro 4.1.2 jelly bean retail francés....
Vamos a ver que tal... Que ganas :D
Una duda
Si el terminal es comprado libre en España pero viene de Francia ¿como se actualiza? ¿no habra que ir a Francia?
Ahora tengo el terminal en el SAT y no puedo probar. Yo me instalé por el RDS LITE la rom de la versión retail inglesa (sin problemas y mi terminal fue comprado en España. Tranquilos que está en español) y se supone que esta si actualizará a jelly bean. Si alguien la quiere probar aquí dejo el link de la ICS retail inglesa: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
Mientras yo sigo esperando a que me llegue el terminal :cry:
EverOne
12/03/13, 10:33:57
Creo que por mucha retail que le instales, lo que dicta que se actualice o no, es el IMEI...
mtmartxelo40
12/03/13, 16:00:50
Ahora tengo el terminal en el SAT y no puedo probar. Yo me instalé por el RDS LITE la rom de la versión retail inglesa (sin problemas y mi terminal fue comprado en España. Tranquilos que está en español) y se supone que esta si actualizará a jelly bean. Si alguien la quiere probar aquí dejo el link de la ICS retail inglesa: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
Mientras yo sigo esperando a que me llegue el terminal :cry:
Como te comenta el compañero,creo que es tu imei el que dicta si se actualiza o no,yo tengo la inglesa tambien y na de na,un saludo.
Metalaria
13/03/13, 13:48:31
Es el imei, por mucha rom alemana o inglesa que pongas si tu imei no está entre los que se van a actualizar no vas a recibir ninguna ota, porque es el imei el que identifica de manera unívoca cada teléfono
Khriztianjs
13/03/13, 16:28:22
Editado
Como te comenta el compañero,creo que es tu imei el que dicta si se actualiza o no,yo tengo la inglesa tambien y na de na,un saludo.
No dudo que tengais razón, a ver si hay suerte y podemos actualizar todos.
De todas maneras no he podido probarlo por que tengo el movil en el SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.